Que este año me estaba haciendo la idea de "salir a dar una vueltecita" con la moto y la idea surgió en la comida del día de la concentración contra los guardarraíles:
IR A MONTMELÓ Y DESPUÉS A ASSEN (fines de semana consecutivos)
La jugada sería, teóricamente, de esta manera:
Ir a Montmeló el sábado y ver las carreras el domingo. Cuando acaben coger carretera y manta hacia Francia y dormir donde nos pille (aunque intentaríamos tener algo concretado). Ya estamos en lunes y siguiendo de ruta hasta llegar a Assen. Da igual si llegamos el martes o el miércoles porque el resto de la semana disfrutaremos de la semana más motera de Europa ya que en esa semana se hacen la gana de eventos motociclistas. El sábado llegan las carreras y en cuanto acaben de vuelta para casa, esta vez ya cagando leches (no tanto por correr como por no parar cada 25 minutos). Y en teoría el domingo, a saber qué hora, todos en casita. O si no el lunes, eso ya depende de las prisas de cada uno.
De dormir y de dietas no hablo. Cada cual tiene un presupuesto y el menda se acopla a todo: desde ir de hotelito modesto pero limpio y comidas de bareto hasta camping más comprar en súper y "háztelo-tú-mismo". Pero que nadie me venga con hoteles de 5* porque desde luego yo sólo le acompaño si paga ella... porque si paga él, ni eso

Creo recordar que jfernandezdj y su artillera estaban interesados en ir, con lo que si la cosa realmente sale adelante ya seríamos 3 en 2 motos.
Si alguien está interesado pues que vaya indagando y escribiendo...