¿Nos vamos a Teruel?
Moderador: Moderadores
- SCREAM
- V.I.P.
#1 ¿Nos vamos a Teruel?
Ya tenemos otra vez la Nacional aquí, esta vez la X y además aquí al ladao. Menos de 150 km., un paseo vamos, aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=108.
Un abrazo
LISTA DE INTERESADOS
-Scream y Antonia
-Robcon
-KTDN Y KTDN2+
-Motrs.121
-Foner y Magdalena
Un abrazo
LISTA DE INTERESADOS
-Scream y Antonia
-Robcon
-KTDN Y KTDN2+
-Motrs.121
-Foner y Magdalena
Última edición por SCREAM el 27 Ago 2010 07:32, editado 4 veces en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Hola
Bueno, va a hacer fresquito, a lo mejor hasta algo de lluvia. Aunque el año pasado, según acabo de comprobar hizo una temperatura que rozó los veinte grados. Y el anterior por encima de quince y un poco, 0.79 mm, de agua.
Pero bueno, se abriga uno, se pone el mono de agua y a rodar. No sé los kilómetros que hay desde casa, pero recuerdo la ida para Javalambre con Correcaminos al frente y me hay un desvío para Teruel que pasa por la tierra de Pilucaestromera y Misana y se me ponen los dientes largos..., un tramo en obras muy malo, pero luego la bajada lo compensa todo.
Los de Baleares no podeis ir por ahí porque sería dar mucho rodeo, pero bueno.
Un saludo.
Bueno, va a hacer fresquito, a lo mejor hasta algo de lluvia. Aunque el año pasado, según acabo de comprobar hizo una temperatura que rozó los veinte grados. Y el anterior por encima de quince y un poco, 0.79 mm, de agua.
Pero bueno, se abriga uno, se pone el mono de agua y a rodar. No sé los kilómetros que hay desde casa, pero recuerdo la ida para Javalambre con Correcaminos al frente y me hay un desvío para Teruel que pasa por la tierra de Pilucaestromera y Misana y se me ponen los dientes largos..., un tramo en obras muy malo, pero luego la bajada lo compensa todo.
Los de Baleares no podeis ir por ahí porque sería dar mucho rodeo, pero bueno.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
José Luis, que ya sabes que si quieres venir a hacernos una visita seras bien recibido...
-
- Conocido
#4 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir
Espero que podamos ir muuchos
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
RobCon escribió:Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir
Claaro que sí Roberto, muuuchos
- margiver
- V.I.P.
#6 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
SCREAM escribió:RobCon escribió:Que bueno, que buenoooo y además me parece a mi que tengo un montón de papeletas para poder ir
Claaro que sí Roberto, muuuchos
Miguel Ángel, a ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil... ).
Ya tengo ganas de veros a todos.
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez no te dejes a Antonia, que tengo ganas de volverla a ver (cada vez que me acuerdo del "incidente" del móvil... ).
OK Mariano, estamos en contacto, pero seguro que vamos, aunque Antonia todabía se acuerda del aguacero recibido en la HL
- NoVastorm
- V.I.P.
#8 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Gracias guapa.Pilucastromera escribió:José Luis, que ya sabes que si quieres venir a hacernos una visita seras bien recibido...
- margiver
- V.I.P.
#9 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
SCREAM escribió:margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
OK Mariano, estamos en contacto, pero seguro que vamos, aunque Antonia todabía se acuerda del aguacero recibido en la HL
Esta vez hemos contratado buen tiempo, "no problem".
- nsrmiki
- Cansino
#10 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Que suerte teneis, yo no puedo este año, ya sabeis el niño es muy pequeño y esas cosillas, ya veremos si el año que viene podremos ir o no.
- motrs.121
- Cansino
#11 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Yo quiero , yo quiero , yo quiero , yo quiero ir y a lo mejor semos dos , bueno ya veremos si se anima .
- SCREAM
- V.I.P.
#12 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Menos mal que la cosa se va animando
-
- Conocido
#13 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Todavía no hemos efectuado la reserva, pero tenemos pensado asistir, así que apuntar 2 más para vernos por allí.
Así aprovechamos la salida para desconectar de este duro veranito y cogernos unas minivacaciones (no todos tenemos la suerte de poder viajar como KTDN).
Así aprovechamos la salida para desconectar de este duro veranito y cogernos unas minivacaciones (no todos tenemos la suerte de poder viajar como KTDN).
- KTDN
- Conocido
#14 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Pues que sepais que no satisfechos con nuestra suerte, tambien nos apuntamos a esta .Apunta dos mas
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- SCREAM
- V.I.P.
#15 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Tampoco hemos hecho la reserva nosotros, pero será cuestión de no perder el tiempo que 120 plazas se agotan en un boleo
- SCREAM
- V.I.P.
#16 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
SCREAM escribió:Tampoco hemos hecho la reserva nosotros, pero será cuestión de no perder el tiempo
Rectifico, acabo de hacer los deberes, esperemos que la meteorología nos respete esta vez, que sino mi artillera me vende la V esta vez
- SCREAM
- V.I.P.
#17 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Acabo de actualizar la lista de interesados en asistir a la X y así como vaya saliendo la lista oficial de asistentes tambien actualizaré la de asistentes.
Salu2 y no dormirse
Salu2 y no dormirse
-
- Conocido
#18 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Señor, si señor.
Por si las moscas yo ya también he realizado la transferencia, el 16/08 se efectuará y espero verme en la lista de participantes. Solo me resta decir:
SIGUIENTEEEEE
Por si las moscas yo ya también he realizado la transferencia, el 16/08 se efectuará y espero verme en la lista de participantes. Solo me resta decir:
SIGUIENTEEEEE
- SCREAM
- V.I.P.
#19 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Me alegro Roberto, como nos vamos a poner kms. pocos, pero comer...
- JB.
- V.I.P.
#20 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Oye, que yo voy...................aunque por otro camino
Un saludo y nos vemos en Cuenca........digo en Teruel...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#21 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
Javi, nos conocimos en el aniversario del comando cai y espero volver a verte en Teruel, un saludo.....JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino
- JB.
- V.I.P.
#22 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
ManuCorrecaminos escribió:Javi, nos conocimos en el aniversario del comando cai y espero volver a verte en Teruel, un saludo.....JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino
Lo se y por supuesto que nos veremos, aunque esta vez subo solo, Begoña se queda con las peques en casa.
- Astur
- V.I.P.
#23 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
He que en la HL auque con mucha agua lo pasamos de pM, o no' recuerdo a unos moteros pasado burgos camino de leon en un bar que estaban almorzando pa cargar las pilas para despues aguantar el agua que nos cayo hasta ribadesella pero eso da igual, ahora mas cerquita esperemos que en Teruel no no llueva estaremos pendiente a ver cuando subis y por donde ya que de Valencia saldremos varios a ver si viajamos juntos y con margiver que esta aqui al ladomargiver escribió:SCREAM escribió:margiver escribió: A ti no hace falta decirte que estaremos en contacto para lo que pudiérais necesitar. Ya hablamos una vez que sepais los horarios que tengais de barco, etc.
Esta vez hemos contratado buen tiempo, "no problem".
nos vemos un abrazo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Correcaminos
- V.I.P.
#24 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
JB, si quieres, nos vemos en Cuenca y luego tiramos para Teruel, o al reves, Vamos a Teruel, y luego os enseño algunas curvas conquenses, eso esta hecho ¿quien se apunta?JB. escribió:Oye, que yo voy...................aunque por otro camino
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- SCREAM
- V.I.P.
#25 Re: ¿Nos vamos a Teruel?
astur-rfv escribió: recuerdo a unos moteros pasado burgos camino de leon en un bar que estaban almorzando pa cargar las pilas para despues aguantar el agua que nos cayo hasta ribadesella nos vemos un abrazo
Ostras Astur y yo que lo recuerdo, quien iba a decir cuando estabamos almorzando y con el solecito que hacía la que nos iba a caer , nunca había visto llover de esa manera, pero es cierto que lo pasamos de cine .
Nos vemos en Teruel, sino antes.