Nikki, se te han olvidado unos garbancitos, que te digo yo que a él le gustanNikki escribió:A ver Lorrak, pos con un poquito de jamoncito, un trozo de queso semi me apaño, hombre si ademas te traes una coca cola, igual hasta te querré mucho mucho mucho........pero.................creo que te pillo pelin lejos.
Cata de embutido para las migas
- sentostrom
- V.I.P.
#26 Re: Cata de embutido para las migas
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#27 Re: Cata de embutido para las migas
Hija mía, te lo digo a las 18:28h que es cuando tienes hambre y me contestas casi a las diez, esto no puede ser, si lo hubieras dicho antes me habría acercado.Nikki escribió:A ver Lorrak, pos con un poquito de jamoncito, un trozo de queso semi me apaño, hombre si ademas te traes una coca cola, igual hasta te querré mucho mucho mucho........pero.................creo que te pillo pelin lejos.
- sentostrom
- V.I.P.
#28 Re: Cata de embutido para las migas
Hola JJLA ( Juanjo ) , ¿ estás por ahí ?, que dice el telediario que este sábado dan lluvias, ¿ que hacemos ? . Yo estoy loco por salir, pero con agua , dime algo.
Bueno rectifico, acabo de ver la pagina en AEMET, y parece que dan menos posibilidad de lluvia para mañana, de todas formas dime algo.
Bueno rectifico, acabo de ver la pagina en AEMET, y parece que dan menos posibilidad de lluvia para mañana, de todas formas dime algo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#29 Re: Cata de embutido para las migas
Sandrá un dia estupendo sin sol.sentostrom escribió:Hola JJLA ( Juanjo ) , ¿ estás por ahí ?, que dice el telediario que este sábado dan lluvias, ¿ que hacemos ? . Yo estoy loco por salir, pero con agua , dime algo.
- sentostrom
- V.I.P.
#30 Re: Cata de embutido para las migas
Eso espero, que ayer la saqué del mecánico por unos tironcitos al acelerar, y le han ajustado TPS, le han enriquecido en bajos, y el trayecto del taller a mi casa me dio la sensación que iba de p*ta madre, hasta callejeando. Así que tengo unas ganas locas de darle una vueltecita para asegurarme que va de la o*tia.
-
- Asiduo
#31 Re: Cata de embutido para las migas
Yo tambien he estado mirandolo porque dan lluvia para mañana, no sé, esta mañana ha llovido (temprano). Si no salimos yo ya saldré el primer finde de septiembre. Mira el enlace dice que estamos en alerta por lluvias...sentostrom escribió:Hola JJLA ( Juanjo ) , ¿ estás por ahí ?, que dice el telediario que este sábado dan lluvias, ¿ que hacemos ? . Yo estoy loco por salir, pero con agua , dime algo.
Bueno rectifico, acabo de ver la pagina en AEMET, y parece que dan m
enos posibilidad de lluvia para mañana, de todas formas dime algo.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_4/Tes
http://www.infometeo.es/el-tiempo/espana/manana
- sentostrom
- V.I.P.
#32 Re: Cata de embutido para las migas
Siiii....perooooo....., lo mas gordo lo dan para el Viernes, para Sábado quizas podríamos levantarnos, mirar por la ventana y............ un mensaje al móvil, ¿ que te parece ?
-
- Asiduo
#33 Re: Cata de embutido para las migas
Por mi perfecto, sabes que tengo ganas de dar una vuelta.
-
- Asiduo
#34 Re: Cata de embutido para las migas
Quedamos en el mismo sitio y hora??
- Nikki
- Cansino
#35 Re: Cata de embutido para las migas
de eso nada lorrak, empecé a babear a la hora de comer jajajajajajaja, pero como aqui la nena de vez en cuando no come o come a la hora de cenar, pues eso.........
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- sentostrom
- V.I.P.
#36 Re: Cata de embutido para las migas
Si ok. Si cuando me levante a las 7:00 veo el tiempo muy mal , te mando un mensaje al móvil.JJLA escribió:Quedamos en el mismo sitio y hora??
-
- Asiduo
#37 Re: Cata de embutido para las migas
Vale mañana nos vemos.Chao.
- pumuki
- Moderador
#38 Re: Cata de embutido para las migas
Mañana.... era ayer...!!!JJLA escribió:Vale mañana nos vemos.Chao.
¿Como ha quedado esa cata...????
Vamos, que quiero saber si me tengo que llevar un "bocata" el 26...????
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#39 Re: Cata de embutido para las migas
No era la cata, eso lo haremos a primeros de Septiembre con los Murcianos. Esto ha quedado en una salidita por aquí y almorzar, JJLA, yo y un amigo mío. Ahora la gente se ve que está mas por la playa que con la moto. Así que tranquilo, que si no nos falla el cocinero, no te va a hacer falta traerte bocata.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#40 Re: Cata de embutido para las migas
tarankilo que el cocinero no falla fallara alguno que se apunte a la degustacion y como no no pueda venir,vamos a ver para cuando esta prevista la cata .
- sentostrom
- V.I.P.
#41 Re: Cata de embutido para las migas
Pues , ves mirando el primer Sábado de Septiembre si estais libres tu y Ch@sis ( por lo menos ) y se hace la cata para ver la calidad del embutido . Aunque la compra y preparativos yo creo que la deberíamos hacer el Sábado antes de las migas ( el sabado 25 ) y dejarlo todo preparado en Elda para el día siguiente ( si puede Marguuuuuuuuiver )EL GRAND PEQUE escribió:tarankilo que el cocinero no falla fallara alguno que se apunte a la degustacion y como no no pueda venir,vamos a ver para cuando esta prevista la cata .
PD: Juuuaaaaaa, estoy de vacaaaaaaaas
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Cata de embutido para las migas
De acuerdo a eso. Mirare mi pu*o calendario laboral a ver si tambien me dan por c*lo ese sabado.sentostrom escribió: Pues , ves mirando el primer Sábado de Septiembre si estais libres tu y Ch@sis ( por lo menos ) y se hace la cata para ver la calidad del embutido . Aunque la compra y preparativos yo creo que la deberíamos hacer el Sábado antes de las migas ( el sabado 25 ) y dejarlo todo preparado en Elda para el día siguiente ( si puede Marguuuuuuuuiver )
Sabes lo mucho que te desprecio,verdad?????sentostrom escribió: PD: Juuuaaaaaa, estoy de vacaaaaaaaas
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#43 Re: Cata de embutido para las migas
por mi vale y con respecto a pumuki una frase.todo pasa todo llega y todo vuelve a empezar.y a hora a pensar abuelo cebolleta
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#44 Re: Cata de embutido para las migas
jjla pon la fecha que el respetable no sabe para cuando va a ser un saludo compañero
- pumuki
- Moderador
#45 Re: Cata de embutido para las migas
Vaya.., ya veo que te gusta Machado. O es Serrat...????EL GRAND PEQUE escribió:por mi vale y con respecto a pumuki una frase.todo pasa todo llega y todo vuelve a empezar.y a hora a pensar abuelo cebolleta
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#46 Re: Cata de embutido para las migas
Pero como se nota que os quereis.ch@sIS escribió:Sabes lo mucho que te desprecio,verdad?????sentostrom escribió: PD: Juuuaaaaaa, estoy de vacaaaaaaaas
- sentostrom
- V.I.P.
#47 Re: Cata de embutido para las migas
Ch@@@@@@siiiiiiiiiiiisssss, te recuerdo que estoy de vacaaaaaaasssss
PD: Yo también te quiero.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#48 Re: Cata de embutido para las migas
Yo tambien.sentostrom escribió:Ch@@@@@@siiiiiiiiiiiisssss, te recuerdo que estoy de vacaaaaaaasssss
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#49 Re: Cata de embutido para las migas
que envidioso eres no te estaras cambiando de acera he machote.........o eres gayLorrak-Liante escribió:Yo tambien.sentostrom escribió:Ch@@@@@@siiiiiiiiiiiisssss, te recuerdo que estoy de vacaaaaaaasssss
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#50 Re: Cata de embutido para las migas
Tengo una duda... aquí la gente se junta para aparearse... para comer... o para ir en moto??? ES QUE NO HAY POR COGERLO!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!