YO ya puedo decir...........YO VOY

Moderador: Moderadores
En primer lugar tienes que saber si te quedas a dormir del sabado al domingo o no.sentostrom escribió:Bueno, yo aun no tengo claro, que si voy el Sábado temprano ( almuerzo y comida ), ¿ cuando me apunto ?, porque me a parecido entender que por el aforo del rest., primero los apuntados y supongo que despues los que como yo, van sólo un día. ¿ es así ?. Y cuanto hay que ingresar para sólo el sábado. ¿¿¿?????.....Alguien que me lo aclare porfaaaaa.
Apuntarte a la comida del Sabado son 18 euros.sentostrom escribió:VMILE: Ese es el tema, no me quedo a dormir la noche del Sábado, con lo cual para reservar y hacer el ingreso lo que no se es, lo que es la comida.Pero bueno por lo visto soy el único con ese problema, ya iré viendo como va el tema.
Ya, pero, si en poco mas de una semana ya hay la mitad del aforo lleno ( de los que se quedan a dormir ), en llegar a mitad de Septiembre, casi seguro que va ha estar el aforo cubierto. O sea , que aunque le mande el mensaje a Angel, para que me vale ?, realmente creo que tendré que esperar hasta los últimos días para saber si sobra sitio, no????VMILE escribió:Apuntarte a la comida del Sabado son 18 euros.sentostrom escribió:VMILE: Ese es el tema, no me quedo a dormir la noche del Sábado, con lo cual para reservar y hacer el ingreso lo que no se es, lo que es la comida.Pero bueno por lo visto soy el único con ese problema, ya iré viendo como va el tema.
Mandale un correo a angel para incluirte en el aforo limitado a xconcentracion@gmail.com diciendole que te quieres apuntar.
joer tío, qué alegría volverte, al menos , leer...Demon escribió:Pues nos hubiera gustado mucho acercarnos a Inma y a mí, aunque hubiera sido enlatao, pero por culpa de las fiestas del pilar en Zaragoza, no podré ir, me toca currar ese finde.
Muchos saludos y pasadlo muy bien!!!
Pero..., que tu vienes...????richi escribió: pues hubiese sido una buena oportunidad la X para volvernos a ver...
hala, ta lueeeee
Por lo menos asi os pone en lista.sentostrom escribió:Ya, pero, si en poco mas de una semana ya hay la mitad del aforo lleno ( de los que se quedan a dormir ), en llegar a mitad de Septiembre, casi seguro que va ha estar el aforo cubierto. O sea , que aunque le mande el mensaje a Angel, para que me vale ?, realmente creo que tendré que esperar hasta los últimos días para saber si sobra sitio, no????VMILE escribió:Apuntarte a la comida del Sabado son 18 euros.sentostrom escribió:VMILE: Ese es el tema, no me quedo a dormir la noche del Sábado, con lo cual para reservar y hacer el ingreso lo que no se es, lo que es la comida.Pero bueno por lo visto soy el único con ese problema, ya iré viendo como va el tema.
Mandale un correo a angel para incluirte en el aforo limitado a xconcentracion@gmail.com diciendole que te quieres apuntar.
Es una pena que no podais asistir. Se os echa de menos.Demon escribió:Pues nos hubiera gustado mucho acercarnos a Inma y a mí, aunque hubiera sido enlatao, pero por culpa de las fiestas del pilar en Zaragoza, no podré ir, me toca currar ese finde.
Muchos saludos y pasadlo muy bien!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47412 ...........xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
Me lo estas diciendo en serio?????xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
VMILE escribió:Me lo estas diciendo en serio?????xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?
pedro ten cuidadin que este es tan grande como tu,y encima maneja el cuchillo como arguiñanoGrandote escribió:xantyelias escribió:vamos a ver ya se saben precios? lugares de hospedaje? lista? cual es la orden del dia??? donde esta la info?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()