Nuevo espacio

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola chicas!
¿ Que tal se presenta el finde?
MARTASTROM eso de tener k elegir entre viaje de novios y concentración !!! ya habra muchas mas kddas... aprovecha tu luna de miel! por cierto ¿donde os vais?, ¿os casais pronto?.

FENIX cuidate p el domingo, un vasito de leche con miel y k te mimen.

Bueno me voy al Gimnasio un rato, aunque me da una pereza ahora que estoy calentita en casa, menos mal que lo tengo a 5 minutos de casita que sino.... :D

Hay que cuidarse porque con las comidas que nos metemos al cuerpo cada vez que nos juntamos.
Bsks
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Hola a todas.
Chiwi, en realidad ya tenía claro que nos iríamos de luna de miel aunque Roberto comentó lo de la kdd a ver si había suerte y me cogía despistada pero no coló :mrgreen: .

Nos casamos el 14 de abril (cuando empezó el año me parecía que faltaba muchísimo tiempo pero a día de hoy creo que me faltan días para tener todo preparado) aunque lo mejor es tomarse las cosas con calma. Nos vamos de crucero por el Adriatico, empieza en Atenas y termina en Venecia, ¿alguna ha hecho alguno?. Me gustaría saberlo porque tengo un lío con esto de los folletos informativos que dicen por un lado que hay que llevar ropa informal, por otro lado lo de las cenitas de gala, temáticas..., creo que si se les hace caso tienes que llevar todo el armario para acertar con la ropita.

Bueno ahora tengo que irme, besos a todas.
Yolyasturias
Conocido
Conocido

Mensaje por Yolyasturias »

Oye Marta, casi que estoy tentada a volverme a casar algún dia, con tal de hacer un viaje así, pero no sé seria cosa de pensarselo dos veces casi prefiero que me llamen la sin papeles jeje, despues de todo el viaje se puede hacer igual.Tu disfrútalo mucho, que para eso vais y la luna de miel solo se vive una vez, (o dos, o incluso más, sabe dios) bueno a lo dicho disfrutalo y que tu luna de miel te dure mucho tiempo
Besosssssssssssssssss
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Pos nothing, yo soy la artillera de Vpablos y casi seguro que vamos a la Hispano-Lusa, así que conoceré a las que vayan. ¿Alguna baja para el GP Jerez?
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola a todas :lol:
MARTASTROM yo me case en agosto del año pasado y tambien hicimos un crucero desde Venecia a Atenas, el Rondo Veneciano con Pulmantur.
Una maravilla, todo perfecto, la organización, las comidas, las
instalaciones y actividades en el barco....INCREIBLE :P
Bueno si tienes alguna pregunta ya diras, nosotros volvimos encantados.
Del tema ropa hay k llevarse de todo por que hay una cena de gala, otra de cocktel, otra tropical... cada noche de dejan el diario de abordo en el camarote y te ponen todas las actividades del dia siguiente y la ropa aconsejada.
Un consejo no coger las excursiones con el barco porque te cuestan unos 50 euros por persona que por dos es pasta y al bajar del barco tendreis siempre taxis que pactando un precio os llevaran donde querais por 10 euros, ademas las excursiones en grupo vas con guia pero como vais tanta gente no te enteras de nada, mejor llevar una buena guia y moverte en taxi, vereis el doble de cosas.

UNA DUDA DE NOVATA

OS CUENTO el domingo pasado salimos a almorzar y a mitad de camino nos pillo un aire que casi nos tiraba de la moto, nos explicaban como repartir el peso para estabilizar la moto pero yo pase un miedo....
Nos decian de echar el peso en el lado contrario desde donde venia el aire, yo creo que no hacia mucho efecto. ¿ que decis, imagino que os habra pasao alguna vez?

BSKOS A TODAS :lol: :lol: :lol:
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

No se trata de distribuir el peso en la moto, que segun mi piloto, tiene que estar siempre bien distribuido, no solo con viento, sino de hacer como que estas tumbando hacia donde viene el viento y sobre todo en los momentos de las rachas fuertes o cuando adelantas a los camiones, pero esto aunque ayuda no es una solucion definitiva a una situacion molesta y peligrosa.... :P
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

[quote="chiwi"]Hola a todas :lol:
MARTASTROM yo me case en agosto del año pasado y tambien hicimos un crucero desde Venecia a Atenas, el Rondo Veneciano con Pulmantur.
Una maravilla, todo perfecto, la organización, las comidas, las
instalaciones y actividades en el barco....INCREIBLE :P
Bueno si tienes alguna pregunta ya diras, nosotros volvimos encantados.
Del tema ropa hay k llevarse de todo por que hay una cena de gala, otra de cocktel, otra tropical... cada noche de dejan el diario de abordo en el camarote y te ponen todas las actividades del dia siguiente y la ropa aconsejada.
Un consejo no coger las excursiones con el barco porque te cuestan unos 50 euros por persona que por dos es pasta y al bajar del barco tendreis siempre taxis que pactando un precio os llevaran donde querais por 10 euros, ademas las excursiones en grupo vas con guia pero como vais tanta gente no te enteras de nada, mejor llevar una buena guia y moverte en taxi, vereis el doble de cosas.

Pues sí que es coicidencia :D , el nuestro es el Rondó Veneciano pero salimos de Atenas hacia Venecia. Una pregunta, ¿tuvisteis alguna mala experiencia con las excursiones del barco, o llevabais claro lo que había que ver y fuisteis a todas por vuestra cuenta? Es que no tenemos claro que no demos más vueltas y no veamos casi nada al ir por nuestra cuenta y con el tiempo justo.

Un besote a todas.
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

#33 Hola Chicas

Mensaje por Marisa_Caponord »

Muy buenas chicas soy Marisa_Caponord hace mucho que no escribia por aquí. Haber si de ahora en adelante escribo más, busco ratitos para dedicaros.
Un saludo de Marisa.
Marisa_caponord
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hola Marisa guapa, ya te echaba yo de menos por este sitio, acabo de repasar las foticos de ayer, que bien os lo pasasteis, eh bandidos?, que lástima no haber podido ir, con el día que hizo....en fin otro día será.
Bueno chata pues lo dicho, hasta pronto.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola a todas¡
MARTASTROM no es k tuvieramos problemas, es k era el doble o mas de precio y la verdad es muy facil ir por tu cuenta, juntaros con alguna pareja para abaratr los costes de los taxis. Si tienes dudas te dejo mi mail ; Inmacaste @hotmail.com y te cuento mas tranki lo k kieras de las excursiones, me parece mal hacerlo aki, aunque al estar la cosa tan paradita.

NOS HEMOS APUNTAO A LA HISPANO LUSA ASI K CON ALGUNA NOS CONOCEREMOS ALLI
BXKS
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

chiwi escribió:
UNA DUDA DE NOVATA

OS CUENTO el domingo pasado salimos a almorzar y a mitad de camino nos pillo un aire que casi nos tiraba de la moto, nos explicaban como repartir el peso para estabilizar la moto pero yo pase un miedo....
Nos decian de echar el peso en el lado contrario desde donde venia el aire, yo creo que no hacia mucho efecto. ¿ que decis, imagino que os habra pasao alguna vez?

BSKOS A TODAS :lol: :lol: :lol:
Hola chiwi: el problema de cualquier moto, es el viento y si que es cierto que disminuye el riesgo echándote hacia el lado contrario de la moto para equilibrarla pero lo que yo personalmente he notado con la Vstrom, que es bastante más inestable que las demás motos que hemos tenido. O sea que lo mejor es que viajeis sin viento. Si lo hay, poca solución te puedo dar. :ch) :ch) :ch) :ch)
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Ah, se me olvidaba decirte, que el reparto del peso es fundamental pero igual de fundamental cuando hay aire es que te pegues lo más que puedas a tu piloto para hacer un solo bloque y procurar no moverte (esto me imagino que ya lo haces :mrgreen: :mrgreen: )
Anaconda

Mensaje por Anaconda »

Hola, soy la artillera de stromdc, creo que esta muy bien, este nuevo espacio para nosotras, me llamo Cristina, hablar entre chicas es genial!!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Bienvenida Cristina.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Seas muy bienvenida Cristina.
Un abrazo desde Guadalajara
Nieves
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Hola Cristina, me alegro de que te guste este espacio, aunque yo personalmente lo tengo un poco abandonado :oops: :oops: , porque últimamente otros motivos me tienen un poco ocupada de mas, aun así no me olvido de vosotras y sigo al tanto de lo que ocurre por aquí. ;-) ;-)

¡¡Hasta pronto!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”