Gasolina sobre el deposito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Negrobandido

#1 Gasolina sobre el deposito

Mensaje por Negrobandido »

Hola a todos.
Se me ha derramado gasolina sobre el deposito cuando estaba repostando y mas de cuatro gotas.Cuando he acabado en la misma gasolinera le he hechado agua y le he dado con untrapo y al llegar a casa le he dado con agua con lavavajillas y la he enjuagado con agua sola (de paso he limpiado la moto).La moto es negra mate,le hago algo mas o hay algun truco o con lo que he hecho hay bastante?
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#2 Gasolina sobre moto

Mensaje por Stromdc »

Tranquilo, ya demasiado que has hecho, la gasolina no se te comerá la pintura sino es que vas tirandole gasolina y vas frotando fuerte con un trapo, pero con dos gotitas de nada...
La V 650 plateada de los volcanes
torni

Mensaje por torni »

Según la limpiaste no creo que tengas problemas.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

la ultima vez que fui al taller oficial de mi concesionario, un operario estaba arreglando una enduro y en su amplia experiencia encendio, abrio gas y por el tubo de escape salio un buen chorro de gasolina que fue a parar a mi v negra que estaba justo detras, salpico por todos lados... :evil:
yo sali a la calle para no verlo y que no me viesen la cara (por los lagrimones y tal...) cuando la recogi no habia ni rastro, nada de nada,

aun me deben el baul, como sabeis, asi que como os he dicho esa fue la ultima vez que voy alli con mi moto

alguna vez tambien me ha rebosado en el repostaje, pero esta pintura lo aguanta todo, lleva un trapo a mano y secalo al momento, y no te preocupes que la gasolina se evapora antes de dañar nada
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Vale,despues de leer todo esto y de inspeccionar bien la moto ya me quedo más tranquilo.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Yo la pondria en un tren de lavado...!!!!!
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

De la forma que las limpiado no pasara nada pero ten cuidado con los plasticos, yo tengo un 1000 y cuando la estrene le heche gasolina de una garrafa y se me derramo y la aletilla esa de plastico que llevan las 1000 que no llevan las de 650 se quedo blanca para el resto de su vida, una putada
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”