¿ Voy legal ?
Gracias.

Si compañero, vas legal.pepo escribió:Acabo de recibir un MP de dinten y me acaba de generar una duda: los neumáticos que llevo puestos ( Contiroad ) tienen código V y al comprobar en la ficha técnica de la moto, veo que sólo pone las medidas normales en código H, no haciendo ninguna referencia en observaciones a otras posibles medidas ni códigos.
¿ Voy legal ?
Gracias.![]()
Yo te digo que denunciarte por eso no te preocupes y problemas en la ITV tampoco vas a tener yo la he pasado con esa rueda y no me dijeron ni "MU".pepo escribió:Acabo de recibir un MP de dinten y me acaba de generar una duda: los neumáticos que llevo puestos ( Contiroad ) tienen código V y al comprobar en la ficha técnica de la moto, veo que sólo pone las medidas normales en código H, no haciendo ninguna referencia en observaciones a otras posibles medidas ni códigos.
¿ Voy legal ?
Gracias.![]()
Hola Pepo, he estado mirando a ver si me informaba sobre los codigo de velocidad y por lo que he entendido, mientras sea un codigo superior no hay problema, asiq si cambiamos de H a V, no hay problema.pepo escribió:Salvo las originales que traía de la casa, todas las demás ruedas que he gastado han sido código V, pero me entró la duda.
Gracias por las respuestas.