http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=46551
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Respecto como digo las opiniones de todos.stromcio90 escribió:Echad un vistazo a este post. Así podreis ver opiniones de mas compañeros:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=46551
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Me he decidido ya por la Road 2, pero como no existe en medida para llanta de 19", colocaré la Road 1 delante y la Road 2 detrás. Podría también montar la Road 1 en la rueda trasera, pero es que yo hago mucha autopista/autovía y la rueda trasera se me queda cuadrada enseguida. Probaremos con esta combinación a ver que tal va...de momento me la han presupuestado en torno a 300€: road 1 y 2, equilibrado y valvulas nuevas.tatin escribió:
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Sin embargo diré que las Road a secas no tiene nada que ver con las Road2. Solo en el nombre.
Y en mojado hay una diferencia muy significativa entre ambos.
La potencia y caracteristicas turisticas de la V no pondran en aprietos a la menos buena de ambas, en este caso la Road, pero llegado el caso de zonas de lluvia y zonas mojadas, pueden surgir situaciones de desventaja por lo mencionado.
Un saludos
Bueno, je, je...a pesar de todo yo ya he decido cuales poner: PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detrás....ya os contaré.Shark_14 escribió:Yo tengo montadas las Metzeler Z6 y estoy encantado, en agua dicen que van muy bien aunque yo no las he probado, pero en seco, una gozada.
P.D. Con esto contribuyo a que sigas con el lío de cuales poner!!!
Neumaticos Vargas (Poligono Santa Barbara) en calle Tucidides, tiene buenos precios, quizas los mejores, y te las montan en un plis, suelen tener existencias de la mayoria y sino te las traen. 1 salu2JB. escribió:Tengo el ligero presentimiento que me voy a decantar por los Anakee 2. Ahora viene la siguiente pregunta:
¿Alguien sabe por la provincia de Málaga, Cadiz o incluso Sevilla, donde los montan a buen precio?
Me dijeron que en Vulcanizados Sanz de Jerez, se los habian montado a un compi por 240 euros.
Gracias por la ayuda.
segam escribió:Neumaticos Vargas (Poligono Santa Barbara) en calle Tucidides, tiene buenos precios, quizas los mejores, y te las montan en un plis, suelen tener existencias de la mayoria y sino te las traen. 1 salu2JB. escribió:Tengo el ligero presentimiento que me voy a decantar por los Anakee 2. Ahora viene la siguiente pregunta:
¿Alguien sabe por la provincia de Málaga, Cadiz o incluso Sevilla, donde los montan a buen precio?
Me dijeron que en Vulcanizados Sanz de Jerez, se los habian montado a un compi por 240 euros.
Gracias por la ayuda.
Nota: Tengo que enseñarte como quedo el adhesivo.
Bueno como ya comenté en el otro hilo, colocas menor agarre en el tren mas sensible. Puesto así ahórrate dinero y pon road 1 atrás también.stromcio90 escribió:Bueno, je, je...a pesar de todo yo ya he decido cuales poner: PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detrás....ya os contaré.Shark_14 escribió:Yo tengo montadas las Metzeler Z6 y estoy encantado, en agua dicen que van muy bien aunque yo no las he probado, pero en seco, una gozada.
P.D. Con esto contribuyo a que sigas con el lío de cuales poner!!!
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Pues chico, que quieres que te diga, probablemente no tenga ni pt idea de neumáticos (es mi primera moto grande, yo sólo he tenido scooters), pero tenía que poner alguna marca y he puesto esta....y te aseguro que estoy contentísimo con la combinación de gomas (road 1 y road 2). Ahora la moto ha ganado precisión en la trazada y mucho mejor comportamiento que con las TW de serie. Si hubiera existido road 2 en 19" para la rueda delantera, hubiera puesto esta sin dudarlo, pero no se por qué motivo Michelín no fabrica este modelo para esa medida de llanta....tatin escribió:Bueno como ya comenté en el otro hilo, colocas menor agarre en el tren mas sensible. Puesto así ahórrate dinero y pon road 1 atrás también.stromcio90 escribió:Bueno, je, je...a pesar de todo yo ya he decido cuales poner: PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detrás....ya os contaré.Shark_14 escribió:Yo tengo montadas las Metzeler Z6 y estoy encantado, en agua dicen que van muy bien aunque yo no las he probado, pero en seco, una gozada.
P.D. Con esto contribuyo a que sigas con el lío de cuales poner!!!
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Personalmente mi moto nunca montará Road a secas. Y más si cojo la moto para todo como alguien menciona atrás.
Estáis en un error todos los que combináis Road a secas y Road2.
Esa combinación me sugiere que nos estáis ni bien informados ni asesorados.
Si vuestro entendimiento de rodar en moto, es tanto como el de los neumáticos, os sugeriría libros de conducción para entender el comportamiento de la moto en ciertas situaciones, y el por que del tren delantero es el que requiere la menor perdida de adherencia
Habéis leído poco acerca del tema.
Recordar que las gomas es el unico anclaje al asfalto. Cuanto mas del lado de la seguridad estemos tanto mejor
Las z6 despues de las Road2 son las que mejor quedan en las pruebas de mojado.
saludos
Olvidaros de las road2 por el momento, es decir mientras michelin no saca un rueda de 19´.hodei escribió:entonces tatin.que recomiendas poner adelante si quieres poner las pilot road2 atras?
tienes razon en lo que dices,deberia de aver mas agarre adelante que atras,eso sin duda.
menudo lio con las ruedas.que si no hay para poner el mismo juego que si nose que.
al final pondre las contiroad attack
Bueno yo solo quería intercambiar opiniones.stromcio90 escribió:
Pues chico, que quieres que te diga, probablemente no tenga ni pt idea de neumáticos (es mi primera moto grande, yo sólo he tenido scooters), pero tenía que poner alguna marca y he puesto esta....y te aseguro que estoy contentísimo con la combinación de gomas (road 1 y road 2). Ahora la moto ha ganado precisión en la trazada y mucho mejor comportamiento que con las TW de serie. Si hubiera existido road 2 en 19" para la rueda delantera, hubiera puesto esta sin dudarlo, pero no se por qué motivo Michelín no fabrica este modelo para esa medida de llanta....
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David, esta semana las he probado en agua (lleva toda la semana lloviendo aquí en Donosti) y van perfectas para mi gusto, desde luego mucho mejor que con las TW de serie que acabo de tirar. ¿Que pueda haber otras mejores?...es posible, aunque esto de los neumáticos es muy personal. Ya he dicho antes que yo buscaba agarre y duración, duración sobre todo en la rueda trasera...por eso he puesto un neumatico 2ct ahí....vamos a ver si ahora no se me cuadra tanto la rueda como con el neumático de serie, pues hago mucha autopista y tumbo muy poco.hodei escribió:y contiroadattack a secas puestas en casa con iva y transporte incluido por 184€.que os parece?
es que yo como dice tatin.no quiero poner peor rueda adelante que atras y ademas me parece una exageracion pagar 300€ o mas en un juego de ruedas,mas si cabe para una moto de este estilo que no es para hacer lo que se hace con una R.
Alvaro.yo no dudo de que con esas gomas vayas seguro pero ten en cuenta tu estilo de conduccion que es tranquila.en este caso no creo que tengas ningun problema con esa configuracion.ahora bien,ten cuidado en agua
pues si compañero,eso es lo que quiero yo tambien.agarre y durabilidad,logicamente,pero no a precio de oro.yo no dudo que llevar la configuracion que llevas sea mala,todo lo contrario,ademas,muchos compañeros del foro la llevan.stromcio90 escribió:
David, esta semana las he probado en agua (lleva toda la semana lloviendo aquí en Donosti) y van perfectas para mi gusto, desde luego mucho mejor que con las TW de serie que acabo de tirar. ¿Que pueda haber otras mejores?...es posible, aunque esto de los neumáticos es muy personal. Ya he dicho antes que yo buscaba agarre y duración, duración sobre todo en la rueda trasera...por eso he puesto un neumatico 2ct ahí....vamos a ver si ahora no se me cuadra tanto la rueda como con el neumático de serie, pues hago mucha autopista y tumbo muy poco.
Ese precio del neumático que nos dices tiene muy buena pinta, aunque no te puedo dar una opinión sobre su comportamiento en carretera porque no lo he probado; pero si entra dentro de tu presupuesto y has oído buenas críticas sobre él, adelante.
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Pues la respuesta que se me ocurre es que vas muy despacio. A poca velocidad no exigirás mucha adherencia y te valdrán neumáticos de calidad normal.stromcio90 escribió:Tatin, de todas formas, si me he equivocado al meter esa combinación, ¿como es que saco buenas sensaciones del comportamiento de la moto tanto en seco como en mojado?. Si hubiera notado alguna anomalía o algún extraño al trazar las curvas, al frenar o en otras situaciones, ahora lo estaría lamentando, pero no es así. ¿Que esta no sea técnicamente la mejor combinación de neumáticos?: puede que no....pero a mí me sirve.
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Te estoy haciendo gestiones, no las compres hasta que te conteste.ch@sIS escribió:Esoty teniendo problemas con la busqueda del contiroadattack 2 aqui en murcia. Alguno los ha buscado y los ha encontrado??
Todo lo que no sea por internet, nada de nada, pero me da cosa comprarlo y que luego te salgan rana y vete tu a reclamarle al maestro armero...
Yo tengo pedido el trasero, y no me han dicho nada, asiq supongo que lo tendran ya, estoy esperando a pasar la itv a final de mes, para ponerlo.ch@sIS escribió:Esoty teniendo problemas con la busqueda del contiroadattack 2 aqui en murcia. Alguno los ha buscado y los ha encontrado??
Todo lo que no sea por internet, nada de nada, pero me da cosa comprarlo y que luego te salgan rana y vete tu a reclamarle al maestro armero...
tatin escribió:Hola
Los neumáticos trail, nunca estarán a la altura en agarre en seco que unos neumáticos de carretera 100% y con diferencia mas abultada agarre en mojado, si atendemos a rodar en asfalto
Lo metezler exp tourance que tan bien hablan aquí, no se pueden comparar con los Michelin pilot Road2, si bien no quiere decir que sean buenos neumáticos.
Aunque en seco vayan todos mas o menos bien, los neumáticos 100% asfáltico son superiores a los trail, aunque con la potencia de las V no se note tanto y se defiendan ambos muy satisfactoriamente.
Si atendendeis al concepto duración, los trail quedaran en mejor lugar, pero os digo que los Road2 están a muy buena altura.
En agua cualquier goma sport turismo es superior a los trail, y el Michelin pilot Road2 es la estrella en este punto.
Si dudáis de mi palabra ojead las comparativas, no hay nada en el mercado ahora mismo que se acerque a los road2 hablando de duración-agarre en seco-economía-agarre en mojado.
Cuidado! hablo de los Road2 no road a secas.
Aquí en Galicia todos mis compañeros se ha ido a los road2, y aquí llueve...por algo será.
Los trail si bien darán más duración que los sport-turimo o 100% carretera, no tienen el mismo agarre que estos últimos.
Saludos