100 % carrtera?
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#26 Re: 100 % carrtera?
Echad un vistazo a este post. Así podreis ver opiniones de mas compañeros:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=46551
Vss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=46551
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#27 Re: 100 % carrtera?
Tengo el ligero presentimiento que me voy a decantar por los Anakee 2. Ahora viene la siguiente pregunta:
¿Alguien sabe por la provincia de Málaga, Cadiz o incluso Sevilla, donde los montan a buen precio?
Me dijeron que en Vulcanizados Sanz de Jerez, se los habian montado a un compi por 240 euros.
Gracias por la ayuda.
¿Alguien sabe por la provincia de Málaga, Cadiz o incluso Sevilla, donde los montan a buen precio?
Me dijeron que en Vulcanizados Sanz de Jerez, se los habian montado a un compi por 240 euros.
Gracias por la ayuda.
- tatin
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#28 Re: 100 % carrtera?
Respecto como digo las opiniones de todos.stromcio90 escribió:Echad un vistazo a este post. Así podreis ver opiniones de mas compañeros:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=46551
Vss
Sin embargo diré que las Road a secas no tiene nada que ver con las Road2. Solo en el nombre.
Y en mojado hay una diferencia muy significativa entre ambos.
La potencia y caracteristicas turisticas de la V no pondran en aprietos a la menos buena de ambas, en este caso la Road, pero llegado el caso de zonas de lluvia y zonas mojadas, pueden surgir situaciones de desventaja por lo mencionado.
Un saludos
- stromcio90
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#29 Re: 100 % carrtera?
Me he decidido ya por la Road 2, pero como no existe en medida para llanta de 19", colocaré la Road 1 delante y la Road 2 detrás. Podría también montar la Road 1 en la rueda trasera, pero es que yo hago mucha autopista/autovía y la rueda trasera se me queda cuadrada enseguida. Probaremos con esta combinación a ver que tal va...de momento me la han presupuestado en torno a 300€: road 1 y 2, equilibrado y valvulas nuevas.tatin escribió:
....
....
Sin embargo diré que las Road a secas no tiene nada que ver con las Road2. Solo en el nombre.
Y en mojado hay una diferencia muy significativa entre ambos.
La potencia y caracteristicas turisticas de la V no pondran en aprietos a la menos buena de ambas, en este caso la Road, pero llegado el caso de zonas de lluvia y zonas mojadas, pueden surgir situaciones de desventaja por lo mencionado.
Un saludos
Utilizo la moto todo el año: para ir a trabajar y de ruta, con sol y con lluvia, haga frío o calor. Necesito un neumático que agarre bien en mojado, aquí en el norte llueve muchísimo. Tambien valoro la vida en Km del neumático, quiero algo que tenga una duración razonable....Mi conducción es muy tranquila, con alguna estirada de vez en cuando para "quitar las telarañas de los cilindros"
Gracias por vuestros comentarios. Vss
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#30 Re: 100 % carrtera?
Yo tengo montadas las Metzeler Z6 y estoy encantado, en agua dicen que van muy bien aunque yo no las he probado, pero en seco, una gozada.
P.D. Con esto contribuyo a que sigas con el lío de cuales poner!!!
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Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
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#31 Re: 100 % carrtera?
Bueno, je, je...a pesar de todo yo ya he decido cuales poner: PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detrás....ya os contaré.Shark_14 escribió:Yo tengo montadas las Metzeler Z6 y estoy encantado, en agua dicen que van muy bien aunque yo no las he probado, pero en seco, una gozada.
P.D. Con esto contribuyo a que sigas con el lío de cuales poner!!!
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#32 Re: 100 % carrtera?
Neumaticos Vargas (Poligono Santa Barbara) en calle Tucidides, tiene buenos precios, quizas los mejores, y te las montan en un plis, suelen tener existencias de la mayoria y sino te las traen. 1 salu2JB. escribió:Tengo el ligero presentimiento que me voy a decantar por los Anakee 2. Ahora viene la siguiente pregunta:
¿Alguien sabe por la provincia de Málaga, Cadiz o incluso Sevilla, donde los montan a buen precio?
Me dijeron que en Vulcanizados Sanz de Jerez, se los habian montado a un compi por 240 euros.
Gracias por la ayuda.
Nota: Tengo que enseñarte como quedo el adhesivo.
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#33 Re: 100 % carrtera?
segam escribió:Neumaticos Vargas (Poligono Santa Barbara) en calle Tucidides, tiene buenos precios, quizas los mejores, y te las montan en un plis, suelen tener existencias de la mayoria y sino te las traen. 1 salu2JB. escribió:Tengo el ligero presentimiento que me voy a decantar por los Anakee 2. Ahora viene la siguiente pregunta:
¿Alguien sabe por la provincia de Málaga, Cadiz o incluso Sevilla, donde los montan a buen precio?
Me dijeron que en Vulcanizados Sanz de Jerez, se los habian montado a un compi por 240 euros.
Gracias por la ayuda.
Nota: Tengo que enseñarte como quedo el adhesivo.
Ok, muchas gracias
Seguro que quedo bien. A ver si lo veo algún dia.
- tatin
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#34 Re: 100 % carrtera?
Bueno como ya comenté en el otro hilo, colocas menor agarre en el tren mas sensible. Puesto así ahórrate dinero y pon road 1 atrás también.stromcio90 escribió:Bueno, je, je...a pesar de todo yo ya he decido cuales poner: PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detrás....ya os contaré.Shark_14 escribió:Yo tengo montadas las Metzeler Z6 y estoy encantado, en agua dicen que van muy bien aunque yo no las he probado, pero en seco, una gozada.
P.D. Con esto contribuyo a que sigas con el lío de cuales poner!!!
Vss
Personalmente mi moto nunca montará Road a secas. Y más si cojo la moto para todo como alguien menciona atrás.
Estáis en un error todos los que combináis Road a secas y Road2.
Esa combinación me sugiere que nos estáis ni bien informados ni asesorados.
Si vuestro entendimiento de rodar en moto, es tanto como el de los neumáticos, os sugeriría libros de conducción para entender el comportamiento de la moto en ciertas situaciones, y el por que del tren delantero es el que requiere la menor perdida de adherencia
Habéis leído poco acerca del tema.
Recordar que las gomas es el unico anclaje al asfalto. Cuanto mas del lado de la seguridad estemos tanto mejor
Las z6 despues de las Road2 son las que mejor quedan en las pruebas de mojado.
saludos
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#35 Re: 100 % carrtera?
entonces tatin.que recomiendas poner adelante si quieres poner las pilot road2 atras?
tienes razon en lo que dices,deberia de aver mas agarre adelante que atras,eso sin duda.
menudo lio con las ruedas.que si no hay para poner el mismo juego que si nose que.
al final pondre las contiroad attack
tienes razon en lo que dices,deberia de aver mas agarre adelante que atras,eso sin duda.
menudo lio con las ruedas.que si no hay para poner el mismo juego que si nose que.
al final pondre las contiroad attack
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
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http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
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#36 Re: 100 % carrtera?
Pues chico, que quieres que te diga, probablemente no tenga ni pt idea de neumáticos (es mi primera moto grande, yo sólo he tenido scooters), pero tenía que poner alguna marca y he puesto esta....y te aseguro que estoy contentísimo con la combinación de gomas (road 1 y road 2). Ahora la moto ha ganado precisión en la trazada y mucho mejor comportamiento que con las TW de serie. Si hubiera existido road 2 en 19" para la rueda delantera, hubiera puesto esta sin dudarlo, pero no se por qué motivo Michelín no fabrica este modelo para esa medida de llanta....tatin escribió:Bueno como ya comenté en el otro hilo, colocas menor agarre en el tren mas sensible. Puesto así ahórrate dinero y pon road 1 atrás también.stromcio90 escribió:Bueno, je, je...a pesar de todo yo ya he decido cuales poner: PILOT ROAD 1 delante y PILOT ROAD 2 detrás....ya os contaré.Shark_14 escribió:Yo tengo montadas las Metzeler Z6 y estoy encantado, en agua dicen que van muy bien aunque yo no las he probado, pero en seco, una gozada.
P.D. Con esto contribuyo a que sigas con el lío de cuales poner!!!
Vss
Personalmente mi moto nunca montará Road a secas. Y más si cojo la moto para todo como alguien menciona atrás.
Estáis en un error todos los que combináis Road a secas y Road2.
Esa combinación me sugiere que nos estáis ni bien informados ni asesorados.
Si vuestro entendimiento de rodar en moto, es tanto como el de los neumáticos, os sugeriría libros de conducción para entender el comportamiento de la moto en ciertas situaciones, y el por que del tren delantero es el que requiere la menor perdida de adherencia
Habéis leído poco acerca del tema.
Recordar que las gomas es el unico anclaje al asfalto. Cuanto mas del lado de la seguridad estemos tanto mejor
Las z6 despues de las Road2 son las que mejor quedan en las pruebas de mojado.
saludos
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- tatin
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#37 Re: 100 % carrtera?
Olvidaros de las road2 por el momento, es decir mientras michelin no saca un rueda de 19´.hodei escribió:entonces tatin.que recomiendas poner adelante si quieres poner las pilot road2 atras?
tienes razon en lo que dices,deberia de aver mas agarre adelante que atras,eso sin duda.
menudo lio con las ruedas.que si no hay para poner el mismo juego que si nose que.
al final pondre las contiroad attack
Por que de lo contrario, y mezclandolas con unas road 1, todo lo bueno que os da un rueda moderna bicompuesto os la quita una goma anticuada y monocompuesto: Road 1.
Tienes gomas excelentes como metezler z6, dunlop roadsmart, continental contiattack 2 etc.
De hecho el panorama actual ofrece gomas muy buenas de distintas marcas.
- hodei
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#38 Re: 100 % carrtera?
y contiroadattack a secas puestas en casa con iva y transporte incluido por 184€.que os parece?
es que yo como dice tatin.no quiero poner peor rueda adelante que atras y ademas me parece una exageracion pagar 300€ o mas en un juego de ruedas,mas si cabe para una moto de este estilo que no es para hacer lo que se hace con una R.
Alvaro.yo no dudo de que con esas gomas vayas seguro pero ten en cuenta tu estilo de conduccion que es tranquila.en este caso no creo que tengas ningun problema con esa configuracion.ahora bien,ten cuidado en agua
es que yo como dice tatin.no quiero poner peor rueda adelante que atras y ademas me parece una exageracion pagar 300€ o mas en un juego de ruedas,mas si cabe para una moto de este estilo que no es para hacer lo que se hace con una R.
Alvaro.yo no dudo de que con esas gomas vayas seguro pero ten en cuenta tu estilo de conduccion que es tranquila.en este caso no creo que tengas ningun problema con esa configuracion.ahora bien,ten cuidado en agua
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http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
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http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
- tatin
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#39 Re: 100 % carrtera?
Bueno yo solo quería intercambiar opiniones.stromcio90 escribió:
Pues chico, que quieres que te diga, probablemente no tenga ni pt idea de neumáticos (es mi primera moto grande, yo sólo he tenido scooters), pero tenía que poner alguna marca y he puesto esta....y te aseguro que estoy contentísimo con la combinación de gomas (road 1 y road 2). Ahora la moto ha ganado precisión en la trazada y mucho mejor comportamiento que con las TW de serie. Si hubiera existido road 2 en 19" para la rueda delantera, hubiera puesto esta sin dudarlo, pero no se por qué motivo Michelín no fabrica este modelo para esa medida de llanta....
Vss
La experiencia pasada en una scooter es muy valiosa y nada descartable.
Creo que la experiencia del mundo de la moto puede hacerte conocer gente superinteresante y hacerte pasar grandes momentos, si tomas ciertas precauciones, como son buenas ruedas, pilotaje adecuado etc..
Sobre el pilotaje se aprende mucho hablando con compañeros de ruta y hay algún libro(o documental) como The twist of the wrist Vol II, que explica bien ciertas técnicas a tener en cuenta a la hora de manejar una moto
Saludos
- stromcio90
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#40 Re: 100 % carrtera?
David, esta semana las he probado en agua (lleva toda la semana lloviendo aquí en Donosti) y van perfectas para mi gusto, desde luego mucho mejor que con las TW de serie que acabo de tirar. ¿Que pueda haber otras mejores?...es posible, aunque esto de los neumáticos es muy personal. Ya he dicho antes que yo buscaba agarre y duración, duración sobre todo en la rueda trasera...por eso he puesto un neumatico 2ct ahí....vamos a ver si ahora no se me cuadra tanto la rueda como con el neumático de serie, pues hago mucha autopista y tumbo muy poco.hodei escribió:y contiroadattack a secas puestas en casa con iva y transporte incluido por 184€.que os parece?
es que yo como dice tatin.no quiero poner peor rueda adelante que atras y ademas me parece una exageracion pagar 300€ o mas en un juego de ruedas,mas si cabe para una moto de este estilo que no es para hacer lo que se hace con una R.
Alvaro.yo no dudo de que con esas gomas vayas seguro pero ten en cuenta tu estilo de conduccion que es tranquila.en este caso no creo que tengas ningun problema con esa configuracion.ahora bien,ten cuidado en agua
Ese precio del neumático que nos dices tiene muy buena pinta, aunque no te puedo dar una opinión sobre su comportamiento en carretera porque no lo he probado; pero si entra dentro de tu presupuesto y has oído buenas críticas sobre él, adelante.
Vss
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- hodei
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#41 Re: 100 % carrtera?
pues si compañero,eso es lo que quiero yo tambien.agarre y durabilidad,logicamente,pero no a precio de oro.yo no dudo que llevar la configuracion que llevas sea mala,todo lo contrario,ademas,muchos compañeros del foro la llevan.stromcio90 escribió:
David, esta semana las he probado en agua (lleva toda la semana lloviendo aquí en Donosti) y van perfectas para mi gusto, desde luego mucho mejor que con las TW de serie que acabo de tirar. ¿Que pueda haber otras mejores?...es posible, aunque esto de los neumáticos es muy personal. Ya he dicho antes que yo buscaba agarre y duración, duración sobre todo en la rueda trasera...por eso he puesto un neumatico 2ct ahí....vamos a ver si ahora no se me cuadra tanto la rueda como con el neumático de serie, pues hago mucha autopista y tumbo muy poco.
Ese precio del neumático que nos dices tiene muy buena pinta, aunque no te puedo dar una opinión sobre su comportamiento en carretera porque no lo he probado; pero si entra dentro de tu presupuesto y has oído buenas críticas sobre él, adelante.
Vss
yo creo que si no les das un uso de conduccion deportiva,casi que extrema.vas sobrao,esa rueda delantera nunca se te va a ir y por consiguiente,mucho menos la trasera.por que para uso normal la pilot de atras nunca se va a menear lo mas minimo asi que tampoco va a forzar a la delantera.
yo estoy mirando algo relaccionado en calidad/precio/durabilidad.
lo pega de las countiroadattack dicen que la trasera se va enseguida.pero a este precio,sera cuestion de probar.
por cierto.se lo que son los michelin pilot 2 compuestos por que yo en la cbr llevaba los pilot power 2ct y la verdad,no queria otros,una maravilla.eso si,es esa moto a los 5000-6000km ruedas nuevas.
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[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
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http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
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#42 Re: 100 % carrtera?
Tatin, de todas formas, si me he equivocado al meter esa combinación, ¿como es que saco buenas sensaciones del comportamiento de la moto tanto en seco como en mojado?. Si hubiera notado alguna anomalía o algún extraño al trazar las curvas, al frenar o en otras situaciones, ahora lo estaría lamentando, pero no es así. ¿Que esta no sea técnicamente la mejor combinación de neumáticos?: puede que no....pero a mí me sirve. En cualquier caso el tiempo lo dirá, y ahora ya es demasiado tarde para decidirse por otras marcas, pues estos llevan sólo una semana rodando en la moto . Lo que puedo hacer en próximos cambios, es probar con otras marcas y modelos para ver cual es el que me satisface mas.
Gracias por tu opinión.
Vss
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- tatin
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#43 Re: 100 % carrtera?
Pues la respuesta que se me ocurre es que vas muy despacio. A poca velocidad no exigirás mucha adherencia y te valdrán neumáticos de calidad normal.stromcio90 escribió:Tatin, de todas formas, si me he equivocado al meter esa combinación, ¿como es que saco buenas sensaciones del comportamiento de la moto tanto en seco como en mojado?. Si hubiera notado alguna anomalía o algún extraño al trazar las curvas, al frenar o en otras situaciones, ahora lo estaría lamentando, pero no es así. ¿Que esta no sea técnicamente la mejor combinación de neumáticos?: puede que no....pero a mí me sirve.
Vss
Si has pasado de neumáticos trail a solo carretera, la estabilidad lineal y en curva habrá mejorado.
Con los Road1 se puede ir muy ligero una vez los calientas.
En mojado se vuelve el tren sensible, mucho mas que las Road2 como ya he dicho en ocasiones.
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#44 Re: 100 % carrtera?
Hola a todos.
Cuando leo que les haceis a los neumáticos traseros 25-30 mil km. me quedo sorprendido.
Debereis de ir a ritmos de entre 100-120 km/h, pero sin hacerles grandes aceleraciones y fuertes frenadas que es donde las gomas sufren y por tanto se desgastan.
Con los neumáticos que decís tengo compañeros de salida que les hacen como mucho 13-15 km.
Yo desde que tengo la V, con las originales TW en H le saqué 13.000 km., a la trasera, la delantera siempre me dura el doble, es decir les hice unos 25 mil.
Después de ese primer juego les puse las TW en V que mejoraron las prestaciones y también más o menos esos kilómetros.
Ahora bien cuando me aconsejaron las BW en V, el cambio fue gloria bendita. La moto se "tiraba" literalmente hacia el ápice de la curva sin ningún esfuerzo por mi parte. Como anecdota los primeros kilómetros me asustaba pues creía que me iba al suelo, acostumbrado a tener que hacer más fuerza con las TW.
Con las BW la moto parece que va por raíles, es muy fácil de conducirla en todo tipo de circunstancias.
El uso que le doy a mi K-6 (650), es de diario para currar y hacer los recados que mi doña me manda , hacer rutas los fines de semana de unos 200 km, más alguna salida de fin de semana con mi artillera, maletas y todo el equipaje que cabe en ellas.
Un neumático que te agarre y de confianza se debe de gastar, de lo contrario se cristalizan y ahí vienen los sustos y las posibles caídas y golpes, sobre todo en ciudad.
Perdón por el tocho.
Saludos V´ssssss.
Cuando leo que les haceis a los neumáticos traseros 25-30 mil km. me quedo sorprendido.
Debereis de ir a ritmos de entre 100-120 km/h, pero sin hacerles grandes aceleraciones y fuertes frenadas que es donde las gomas sufren y por tanto se desgastan.
Con los neumáticos que decís tengo compañeros de salida que les hacen como mucho 13-15 km.
Yo desde que tengo la V, con las originales TW en H le saqué 13.000 km., a la trasera, la delantera siempre me dura el doble, es decir les hice unos 25 mil.
Después de ese primer juego les puse las TW en V que mejoraron las prestaciones y también más o menos esos kilómetros.
Ahora bien cuando me aconsejaron las BW en V, el cambio fue gloria bendita. La moto se "tiraba" literalmente hacia el ápice de la curva sin ningún esfuerzo por mi parte. Como anecdota los primeros kilómetros me asustaba pues creía que me iba al suelo, acostumbrado a tener que hacer más fuerza con las TW.
Con las BW la moto parece que va por raíles, es muy fácil de conducirla en todo tipo de circunstancias.
El uso que le doy a mi K-6 (650), es de diario para currar y hacer los recados que mi doña me manda , hacer rutas los fines de semana de unos 200 km, más alguna salida de fin de semana con mi artillera, maletas y todo el equipaje que cabe en ellas.
Un neumático que te agarre y de confianza se debe de gastar, de lo contrario se cristalizan y ahí vienen los sustos y las posibles caídas y golpes, sobre todo en ciudad.
Perdón por el tocho.
Saludos V´ssssss.
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#45 Re: 100 % carrtera?
Yo despues de 19.000 km cambie a las BW y te digo que las primeras rotondas pensaba que algo iba mal, la diferencia con los de fabrica, -vale, estaban gastados pero aun asi- es abismal, la moto daba la curva sola y se caia a la menor insinuacion, vamos, que me costo unos kilometros hacerme a ellos pero..................ufffff, que cambio. Los originales, sin ser tan malos como algunos dicen por aqui, nunca me dieron confianza. Con estos tumbo y se que no me van a hacer ningun feo. Bueno, yo no soy Pedrosa claro, pero antes es que tenia casi que forzarla a tumbar y ahora pues parece que se sabe ella solita el camino. Yo no se como iran los demas neumaticos pero la proxima vez que cambie repetire. Saludos
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#46 Re: 100 % carrtera?
Esoty teniendo problemas con la busqueda del contiroadattack 2 aqui en murcia. Alguno los ha buscado y los ha encontrado??
Todo lo que no sea por internet, nada de nada, pero me da cosa comprarlo y que luego te salgan rana y vete tu a reclamarle al maestro armero...
Todo lo que no sea por internet, nada de nada, pero me da cosa comprarlo y que luego te salgan rana y vete tu a reclamarle al maestro armero...
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#47 Re: 100 % carrtera?
Te estoy haciendo gestiones, no las compres hasta que te conteste.ch@sIS escribió:Esoty teniendo problemas con la busqueda del contiroadattack 2 aqui en murcia. Alguno los ha buscado y los ha encontrado??
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#48 Re: 100 % carrtera?
Yo tengo pedido el trasero, y no me han dicho nada, asiq supongo que lo tendran ya, estoy esperando a pasar la itv a final de mes, para ponerlo.ch@sIS escribió:Esoty teniendo problemas con la busqueda del contiroadattack 2 aqui en murcia. Alguno los ha buscado y los ha encontrado??
Todo lo que no sea por internet, nada de nada, pero me da cosa comprarlo y que luego te salgan rana y vete tu a reclamarle al maestro armero...
A ver si alguien con el roadattack2, los tiene ya puesto y puede decir que tal van.
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#49 Re: 100 % carrtera?
tatin escribió:Hola
Los neumáticos trail, nunca estarán a la altura en agarre en seco que unos neumáticos de carretera 100% y con diferencia mas abultada agarre en mojado, si atendemos a rodar en asfalto
Lo metezler exp tourance que tan bien hablan aquí, no se pueden comparar con los Michelin pilot Road2, si bien no quiere decir que sean buenos neumáticos.
Aunque en seco vayan todos mas o menos bien, los neumáticos 100% asfáltico son superiores a los trail, aunque con la potencia de las V no se note tanto y se defiendan ambos muy satisfactoriamente.
Si atendendeis al concepto duración, los trail quedaran en mejor lugar, pero os digo que los Road2 están a muy buena altura.
En agua cualquier goma sport turismo es superior a los trail, y el Michelin pilot Road2 es la estrella en este punto.
Si dudáis de mi palabra ojead las comparativas, no hay nada en el mercado ahora mismo que se acerque a los road2 hablando de duración-agarre en seco-economía-agarre en mojado.
Cuidado! hablo de los Road2 no road a secas.
Aquí en Galicia todos mis compañeros se ha ido a los road2, y aquí llueve...por algo será.
Los trail si bien darán más duración que los sport-turimo o 100% carretera, no tienen el mismo agarre que estos últimos.
Saludos
tienes un mp
hala,ta lueeeeeee
- ERUNDER
- Cansino
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#50 Re: 100 % carrtera?
yo llevo los michelin anake-2 ,van muy bien y la moto al cambiarselos gano en seguridad en carreteras reviradas,aunque yo no soy muy corredor,y el precio montadas y equilibradas fue de 240€,aunque la mejoria puede ser por que son nuevos,no se
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE