PROHIBIDA LA ENTRADA AL PUERTO DE S. MARIA POR LA RIBERA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#1 PROHIBIDA LA ENTRADA AL PUERTO DE S. MARIA POR LA RIBERA

Mensaje por PESCAILLA »

Me acaba de comentar un colega que hay una sentencia judicial, en la cual este año se va a prohibir la entrada de motoristas a la Ribera del Marisco en el Puerto de Santa María.

No lo se con total seguridad pero os lo digo para que esteis prevenidos, y no os encontreis con un chasco cuando llegueis al Puerto.

Pienso que deberían prohibir muchas cosas como los partidos de fútbol de alto riesgo, las ferias, la fallas..... y todo aquello que pueda perturbar la tranquilidad de los vecinos de una zona pero como siempre nosotros somos los que pagamos el pato y los auténticos discriminados.

Bueno un buen finde a los que podais ir a Jerez (que este año por mi trabajo va a ser que no), y espero que esto no sea cierto pero parece que si lo es.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

mi hermano esta en un foro de ducati y me enseño un plano del ayuntamiento de jerez de la frontera indicando calles cortadas, zonas de parking y puestos de policia, a ver si le digo que me lo mande y lo cuelgo aqui mañana :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
josestrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josestrom »

Toy contigo pescailla,Es una putada que la corten. El año pasado estuve en valdelagrana, (urbanización del puerto) y la verdad que había un ambientazo en el paseo maritimo
josestrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josestrom »

Perdonar, pero me he vuelto lo0co y os he mandado 3 mensajes. Nos vemos en el puerto
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

No pasa nada de todas formas el ambiente y las gambitas del Romerijo te hacen olvidá lo malo
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues si, como ya dijo Mina en el otro Post, han sacado un bandido municipal, reordenando el trafico para esos días.

Imagen
Imagen
solastrom

Mensaje por solastrom »

Vpablos escribió:No pasa nada de todas formas el ambiente y las gambitas del Romerijo te hacen olvidá lo malo
pues si cierran la ribera hacemos como dice vpablos, nos tomamos unos chupitos en cualquier plaza :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”