vaya disgusto,gs adventure
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- hodei
- Pesao
#1 vaya disgusto,gs adventure
pobre gs advenure o pobre dueño
sacando todos los detalles de la moto y mira como acaba
sacando todos los detalles de la moto y mira como acaba
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: vaya disgusto,gs adventure
Dos cositas...
1.- ¿¿ Como coños termina la moto ahí ??
2.- El tio cafre de la grua ¿¿ no tiene otra forma mas ortodoxsa de sacarla de ahí que no sea arrastrandola a la pobre ??
Un saludo
1.- ¿¿ Como coños termina la moto ahí ??
2.- El tio cafre de la grua ¿¿ no tiene otra forma mas ortodoxsa de sacarla de ahí que no sea arrastrandola a la pobre ??
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Romerito
- V.I.P.
#3 Re: vaya disgusto,gs adventure
Usó la menos mala que conocía. La otra era pegarle fuego a la moto y recoger las cenizas con una escoba.PERIGUAY escribió: ...
...
Coñas aparte, la verdad es que da grima ver cómo arrastra la moto desde lo alto del muro hasta la plataforma de la grúa. Ha tenido que quedar guapo, todo el lateral izquierdo de la moto ... Bueno, y menos mal que se ve que la volvieron a volcar al izquierdo, porque en el minuto 4:23 se les cae del derecho . Vamos, para matar al pavo de la grúa
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
-
- Conocido
#4 Re: vaya disgusto,gs adventure
Pero que narices le han hecho a la pobre moto?
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- hodei
- Pesao
#5 Re: vaya disgusto,gs adventure
el dueño no estaba ahi para sujetarla derecha?
por que yo en ese caso me desvivo por que no se dañe nada mas.
pero claro,a saber como acabo el dueño
el de la grua un 10
por que yo en ese caso me desvivo por que no se dañe nada mas.
pero claro,a saber como acabo el dueño
el de la grua un 10
[color=#FF0000]El Rey[/color]
- STV
- V.I.P.
#6 Re: vaya disgusto,gs adventure
Un par de cosillas.
El propietario de la moto no tiene ni P* idea de filmar (nos muestra imágenes repititivas hasta la saciedad, carentes de interés)
Y el de la grua, menudo descerebrado .
Cada motero tiene la ayuda que se merece.
El propietario de la moto no tiene ni P* idea de filmar (nos muestra imágenes repititivas hasta la saciedad, carentes de interés)
Y el de la grua, menudo descerebrado .
Cada motero tiene la ayuda que se merece.
Última edición por STV el 11 Ago 2010 15:11, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Romerito
- V.I.P.
#7 Re: vaya disgusto,gs adventure
Por cierto: supongo que al de la grúa no le faltará una señora cesta navideña, con jamón del bueno... de parte del taller de BMW
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: vaya disgusto,gs adventure
Os aseguro que si tengo un suspiro de aliento, mi moto no la suben así, porque le hecho una maldición antes de morir, que le aparezco por las noches mientras viva, hasta que el tío se suicide estampandose de frente contra la puerta de un ascensor a cabezazos.
- STV
- V.I.P.
#9 Re: vaya disgusto,gs adventure
Lo razonable hubiera sido desmontar el "muro" (son cuatro piedras) y acompañar a pie la moto hasta la grua.
Creo que el de la moto es más imbéc*l que el otro.
Creo que el de la moto es más imbéc*l que el otro.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- cantabrico
- Conocido
#10 Re: vaya disgusto,gs adventure
pal de la grua, porque a mi me pasa eso y la veo como la saca del muro, como la arrastra, como la tira del otro lado y vamos me lanzo a la yugular del tio; porque como dice el compañero menudo chollo que le ha preparado a la bmw que si ven este video, se deben de estar frotando las manos con el estacazo en mano de obra y piezas que le van a meter al pobre conductor
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: vaya disgusto,gs adventure
Tengo una duda... quien es más gilipo**as el dueño de la moto que se dedica a grabar el rescate en vez de levantar la moto y acompañarla de pie a la grúa o el operario de la grua???, yo creo que el de la grua pensó hosti si lleva un faro más grande que otro esto ya no tiene solución voy a rescatarla y ya está tuerta pues la vista la pierde
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- prony
- V.I.P.
#12 Re: vaya disgusto,gs adventure
¡¡¡Lástima de muro!!! Tantos años ahí, tantas guerras, nieves, vientos y tanta agua para que venga una alemana tuerta, con las tetas caídas y se tome su venganza por la 2ª Guerra Mundial. Además, seguro que el tipo que la tira para el otro lado, perdió algún amigo durante el "blitz" de Londres y lo hizo aposta.
Los primeros minutos del vídeo son para olvidar, vaya aburrimiento!!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
Los primeros minutos del vídeo son para olvidar, vaya aburrimiento!!!!
Saludos,
Jordi "Prony"
- stromcio
- V.I.P.
#13 Re: vaya disgusto,gs adventure
A ver, que no entiendo nada. Hasta el minuto 3 y medio, le hacen mil planos a la bmw, todo impecable, muy bien. De repente aparece por arte de magia la moto aberronchada contra el muro, y aparece un tio con unos andares como de haberse fumao unos porritos bien a gusto, unos andares como de "tralara lara laráaa, que moto me vi a cargáaaa..." Despues de pegarle unos buenos restregones por el muro se acerca y... alehop! Con una soltura inusual agarra la moto cual pescadilla y la revuelve contra el otro costao, con la intención de refrotarla por ese lao mientras la estira sobre la grua (aqui la pobre moto ya parece un toro muerto que retiran de la plaza).
Esta peña qué son, motófobos, no? No habia visto hasta ahora semejane ensañamiento.
Esta peña qué son, motófobos, no? No habia visto hasta ahora semejane ensañamiento.
dame una palanca... y me apalancaré
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: vaya disgusto,gs adventure
Menudo gi---ollas el tio de la grua.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#15 Re: vaya disgusto,gs adventure
Pedro ... tu crees que el del movil es el dueño de la moto?? has visto donde ha colocado la moto?? te imaginas la leche?????SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Tengo una duda... quien es más gilipo**as el dueño de la moto que se dedica a grabar el rescate en vez de levantar la moto y acompañarla de pie a la grúa o el operario de la grua???, yo creo que el de la grua pensó hosti si lleva un faro más grande que otro esto ya no tiene solución voy a rescatarla y ya está tuerta pues la vista la pierde
me hubiera gustado que el del movilcito de los coj....es hubiera hecho una panoramica para ver el tramo de carretera pq no me explico como acaba ahi la burra.
PAL DE LA GRUA ¡¡¡ lo mato si le hace eso a la mia.... que no se puede por aquí ... uy que se me cae por el otro lado. LE METO LA GRUA POR EL CULO VAMOS ¡¡¡ será
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: vaya disgusto,gs adventure
puffffffffffffff, da yuyu ver esas imagenes.....
No me quiero creer que el tipo que graba todo es el dueño de la moto, pq es para darle dos hostias al de la grua y otras dos al dueño por permitirlo.....
Y despues de todo y cuando la tiene en el asfalto la sube a la grua arrastrandola totalmente del lateral....puafffffffff....
Un saludo.
No me quiero creer que el tipo que graba todo es el dueño de la moto, pq es para darle dos hostias al de la grua y otras dos al dueño por permitirlo.....
Y despues de todo y cuando la tiene en el asfalto la sube a la grua arrastrandola totalmente del lateral....puafffffffff....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#17 Re: vaya disgusto,gs adventure
Cosas más raras se han visto... puede que sí, puede que no, a mi también me gustaría ver el terreno o la perspectiva como tú dices porque tiene pinta de que la moto haya llegado ahí arrastrando parando directamente contra el muro al engancharse, si se da de frente a la velocidad que debía llevar el bicho parte el muro entero y si no lo parte al topar o se lia a dar vueltas de campana o se queda en seco en el suelo pero no encima (así a ojo).Castañas de esas que no hay ni un arañazo y el tio en la UVI y otras que está el ceporrazo y preguntas quien se ha llevado al conductor y te dice tan tranquilo "SOY YO" que piensas, jod*r este tio es de hormigón armao. Por cierto que pena de moto.cettork escribió:Pedro ... tu crees que el del movil es el dueño de la moto?? has visto donde ha colocado la moto?? te imaginas la leche?????SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Tengo una duda... quien es más gilipo**as el dueño de la moto que se dedica a grabar el rescate en vez de levantar la moto y acompañarla de pie a la grúa o el operario de la grua???, yo creo que el de la grua pensó hosti si lleva un faro más grande que otro esto ya no tiene solución voy a rescatarla y ya está tuerta pues la vista la pierde
me hubiera gustado que el del movilcito de los coj....es hubiera hecho una panoramica para ver el tramo de carretera pq no me explico como acaba ahi la burra.
PAL DE LA GRUA ¡¡¡ lo mato si le hace eso a la mia.... que no se puede por aquí ... uy que se me cae por el otro lado. LE METO LA GRUA POR EL CULO VAMOS ¡¡¡ será
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- prony
- V.I.P.
#18 Re: vaya disgusto,gs adventure
Una vez he vuelto a mirar el vídeo (el último minuto), observo que la parte trasera está muy hecha polvo, me da la impresión de que le han golpeado por detrás y por esto la moto ha acabado encima del muro.