¿Una caja?, cuantos petardos de esos trae?, si yo solo quiero uno de esos que parece un caramelo para meterselo en el cajon de la oficc a mi jefeJacob escribió:
La página está bien porque la actualizan cada dos horas, y respecto a los masclets si quieres te llevo una caja .-5
GP JEREZ KDD
-
- Moderador
Parece que el tiempo no estará del todo mal...
Esperemos que no no caiga mucha :-6 :-6 :-6 , al menos el viernessss
Esperemos que no no caiga mucha :-6 :-6 :-6 , al menos el viernessss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Cansino
Hombre nosotros mas que tintos, somos de rubias, pero en cualquier caso si lleva alcohol, pos aunque sea un barbadillo, que en algun sitio habra que mojar las Gambas :oops:
Otia, perdon que eso son los churros.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
¿alguien va a ir el sabado a ver los entrenos? lo digo por juntarnos en el circuito los que vayamos e ir juntos al restaurante, (asi si nos perdemos nos perdemos todos juntos )y de paso tomarnos unas :ch) :ch) por el camino :-/
PD: mina, a ver si tu que eres de la zona tienes alguna amiga soltera para mi :-8 :-8 :-8 :wa)
PD: mina, a ver si tu que eres de la zona tienes alguna amiga soltera para mi :-8 :-8 :-8 :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Moderador
Bueno mi prima la de Brasil se viene para pasar una temporada, así que te la presentaré.intruso escribió:¿alguien va a ir el sabado a ver los entrenos? lo digo por juntarnos en el circuito los que vayamos e ir juntos al restaurante, (asi si nos perdemos nos perdemos todos juntos )y de paso tomarnos unas :ch) :ch) por el camino :-/
PD: OOOOhhh!! Creo que está comprometida. (Su novio es el que aparece en la foto) Lo Siennnntoooo!!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Nosotros iremos unos cuantos pa los entrenos del sábado, si quieres te mando un privado con el telf.
:wa) :wa) ;-) ;-)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Pesao
POS VAMOS A PARECER UN REBAÑO DETRAS VPABLOS Y SU ARTILLERA JE JE JE QUE SE PREPAREN LAS CAÑAS QUE LAS VAMOS A SECAR :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- charlybosky
- Cansino
Bueno, bueno, bueno...........que os parece si vamos concretando algo?
Propongo, propongo........los que vayan a ir al circuito un rato el Sábado y los que estén por la zona (tipo Bio y demás) podríamos quedar en la gasolinera BP que esta en la entrada del circuito, para salir todos juntos hacia Sanlucar, si hay que estar sobre las dos en el restaurante, deberíamos de salir a la una, por que con el trafico de ese dia desde el circuito hasta Jerez y luego cruzarlo, se nos va un buen rato......asi que si no hay contraorden.......
.... SALIMOS A LA UNA DE LA GASOLINERA BP, DELANTE DEL CIRCUITO........OK?
Y otra cosa, Solas, abre la lista y apunta a ET4 y su artillera chicharachera (¿Antonio has escuchado?), que seguramente vendrán en coche, ya que tienen su burra "malita"........y no cierres mas la lista pisha, déjala aunque sea encaja.....
Y solo quedan 4 díassssssssss
(Pa que luego digan algunos que yo no curro)
Propongo, propongo........los que vayan a ir al circuito un rato el Sábado y los que estén por la zona (tipo Bio y demás) podríamos quedar en la gasolinera BP que esta en la entrada del circuito, para salir todos juntos hacia Sanlucar, si hay que estar sobre las dos en el restaurante, deberíamos de salir a la una, por que con el trafico de ese dia desde el circuito hasta Jerez y luego cruzarlo, se nos va un buen rato......asi que si no hay contraorden.......
.... SALIMOS A LA UNA DE LA GASOLINERA BP, DELANTE DEL CIRCUITO........OK?
Y otra cosa, Solas, abre la lista y apunta a ET4 y su artillera chicharachera (¿Antonio has escuchado?), que seguramente vendrán en coche, ya que tienen su burra "malita"........y no cierres mas la lista pisha, déjala aunque sea encaja.....
Y solo quedan 4 díassssssssss
(Pa que luego digan algunos que yo no curro)
LISTA ENCAJADA A PETICION DEL CHARLY :-3 :-3
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
David R1 y otra R2 Y otra R3
Adrian650 , Miguel(de ferrol), Artillera y Juan DGraná
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Albert y sus acompañantes Fazer600 y Gsx
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Yeyo, Emilio, Ruedaslisas(fran) , Jacob y Palistrom
Olivastrom y su hermano
Lito y el vigilante del parkin
FIRE, Aburrido y sus respectivas Artilleras
ET4 y la Chicharrera
PD: Charly conmigo el sabado no conteis, que debo estar antes en el asador para que no haya problemas, yo ire a los entrenos el viernes y a medio dia he quedado con el Ermi y su tropa para tapear y concretar para el sabado, ya te doy un telefonazo el jueves, HA otra cosa ta vas a :-2 como me traica Jacob unos masclets......
TOTAL 41
UN SALUDITO PISCHA
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
ET4 y la Chicharrera
PD: Charly conmigo el sabado no conteis, que debo estar antes en el asador para que no haya problemas, yo ire a los entrenos el viernes y a medio dia he quedado con el Ermi y su tropa para tapear y concretar para el sabado, ya te doy un telefonazo el jueves, HA otra cosa ta vas a :-2 como me traica Jacob unos masclets......
TOTAL 41
UN SALUDITO PISCHA
-
- Cansino
Po me parece dabuten, hefe corsario.
Además mi socio y yo vamos más desahogaos porque con lo del agua me he acagonao y me he pillao una reserva de hotel por linterné en Arcos (que íbamos de camping y no veas la de bártulos).
Asinque eso de que me lleven y me traigan como que me mola una jartá :-1 :-1
Ah! y pal Richar, que la primita esa stá mu bien, y que si va el otro en el paquete pues que no le hace ascos (todo esto dicho por privados... ;-) )
¿CUANTOS DIAS DECIS QUE QUEDAAAANN????
Además mi socio y yo vamos más desahogaos porque con lo del agua me he acagonao y me he pillao una reserva de hotel por linterné en Arcos (que íbamos de camping y no veas la de bártulos).
Asinque eso de que me lleven y me traigan como que me mola una jartá :-1 :-1
Ah! y pal Richar, que la primita esa stá mu bien, y que si va el otro en el paquete pues que no le hace ascos (todo esto dicho por privados... ;-) )
¿CUANTOS DIAS DECIS QUE QUEDAAAANN????
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Cansino
¿esta es tu prima? joer no tuviera yo una prima asi :-1 :-1 como tu dices esta comprometida y NO casada asi que traetela que ya la convezco yo que deje al viejo eseMinaStrom escribió:
Bueno mi prima la de Brasil se viene para pasar una temporada, así que te la presentaré.
PD: OOOOhhh!! Creo que está comprometida. (Su novio es el que aparece en la foto) Lo Siennnntoooo!!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Nosotros iremos unos cuantos pa los entrenos del sábado, si quieres te mando un privado con el telf.
:wa) :wa) ;-) ;-)
te mando un privado con mi numero de movil para quedar el sabado aunque ya se ha quedado en la gasolinera :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Conocido
- Contactar:
Hola,
Al final yo y Miguel no nos vamos a Jerez\Puerto de Santa Maria ... Yo tengo una buena razon ... http://www.vstrom.cubiksp.com/vstrom/vi ... .php?t=831 ;)
Que lo passen muy bien!
Un Saludo VVVVVV
PS: Hasta Malpartida ...! Romerijo hasta al año que viene!
Al final yo y Miguel no nos vamos a Jerez\Puerto de Santa Maria ... Yo tengo una buena razon ... http://www.vstrom.cubiksp.com/vstrom/vi ... .php?t=831 ;)
Que lo passen muy bien!
Un Saludo VVVVVV
PS: Hasta Malpartida ...! Romerijo hasta al año que viene!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- Tímido
PARA LOS QUE VAIS A JEREZ
Esta noche le acaban de robar a mi hijo del Garaje la CBR 600, me imagino que sera por lo tipico de estas fechas, irse a Jerez para hacer el animal y destrozarla.
La denuncia esta puesta ya, solamente os lo digo a los efectos de que si alguien la viera, pues tiene dos opciones, primera que mate al hijo de p*** ese, y segunda que si puede que me avise.
La moto para los que no la conoceis es CBR 600 del 92, colores gris-negro y morado, matricula V-5252-ED.
Es simplemente un encabronamiento, pues no creo que se sepa nada de ella, pero por si acaso.
Gracias a todos.
Tony
Esta noche le acaban de robar a mi hijo del Garaje la CBR 600, me imagino que sera por lo tipico de estas fechas, irse a Jerez para hacer el animal y destrozarla.
La denuncia esta puesta ya, solamente os lo digo a los efectos de que si alguien la viera, pues tiene dos opciones, primera que mate al hijo de p*** ese, y segunda que si puede que me avise.
La moto para los que no la conoceis es CBR 600 del 92, colores gris-negro y morado, matricula V-5252-ED.
Es simplemente un encabronamiento, pues no creo que se sepa nada de ella, pero por si acaso.
Gracias a todos.
Tony
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Moderador
Lo siento mucho Mitsu, y es normal que estés así de :evil: :evil:
Espero que atrapen al mal nacido ese.
Espero que atrapen al mal nacido ese.
-
- Moderador
El tío del garito nos va a echar.solastrom escribió:LISTA ENCAJADA A PETICION DEL CHARLY :-3 :-3
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
ET4 y la Chicharrera
TOTAL 41
UN SALUDITO PISCHA
.-4 .-4
[color=blue]FALTAN CUATRO DIAS PA LA COMIDA Y ESTO DEBE CERRARSE[/color]
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas + UNA PAREJA
ebanistas
Olivastrom y su hermano
ET4 y la Chicharrachera
pd: CHARLY PISHA VAMOS A CERRAR YA ESTO QUE YA HAY 43 PERSONAS Y COMO DICE MINASTROM NOS VA A MANDAR EL TIO AL CARIBE, COMO FALTE ALGUIEN AHI QUE PAGARLO IGUALMENTE
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas + UNA PAREJA
ebanistas
Olivastrom y su hermano
ET4 y la Chicharrachera
pd: CHARLY PISHA VAMOS A CERRAR YA ESTO QUE YA HAY 43 PERSONAS Y COMO DICE MINASTROM NOS VA A MANDAR EL TIO AL CARIBE, COMO FALTE ALGUIEN AHI QUE PAGARLO IGUALMENTE