casco modular

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
asturiano27
Tímido
Tímido

#1 casco modular

Mensaje por asturiano27 »

hola a todos,
queria haceros una pregunta a vosotros que sabeis bastante mas que yo: que modelos de cascos modulares son mejores? me refiero a peso seguridad y sobre todo ruido, aunque como no, el precio tambien cuenta jajajaja, he visto un GIVI X-MODULAR que no tiene mala pinta, alguien lo conoce?????. es que tengo un shoei integral y me estan entrando ganas de cambiarme a uno modular, mas que nada porque ya tengo que jubilarlo.
un saludo a todos. :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#2 Re: casco modular

Mensaje por hodei »

eso solo lo llevan los jubiletas hombre..!!
:descojono: :descojono: :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#3 Re: casco modular

Mensaje por CapitanTrueno »

Yo llevo un Caberg JUSTISSIMO GT y está bien, ronda los 250 € o algo menos. (http://www.nosolomoto.es/CABERG-JUSTISS ... tooth.html)

Quizá lo mejor sea el Schubert C3, pero es una pasta (450 €)

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: casco modular

Mensaje por Grandote »

Yo al igual que el compañero llevo un Caberg Justissimo GT+ (o algo asi) y la verdad que me gusta bastante (vamos no tengo otro) y para el precio que tiene pues es bastante resulton dentro de los modulares....eso si en mi talla XXL pesa 1.750 gr +- 50 gr, vamos que pesa mucho y hace algo de ruido, pero a falta de pan buenas son tortas.... quizas incluso lo encuentres más barato, la ultima vez lo vi rondando los 200 € incluso levemente por debajo sino recuerdo mal, el tema de la visera ahumada interior va de lujo.

A espera de tener más "tiempo" (€) para poder pillar uno mejor seguiremos con el...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#5 Re: casco modular

Mensaje por Mikelmoral »

Yo tengo el Caberg Sintesi, solo que no puedo comparar con otros, ya que ha sido mi primer modular.

http://www.nosolomoto.es/Modulares-abat ... oth-2.html

Hablan muy bien del Shubert C2 y C3. Al parecer es de lo mejorcito, pero claro eso se nota en el precio.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
sisito
Conocido
Conocido

#6 Re: casco modular

Mensaje por sisito »

Yo te aconsejo que te los pruebes bien antes de comprar,yo tengo un Shoei Raid II, y me pille un C3 que es un gran casco,pero mi cabeza no es para ese casco,la L me quedaba grande y la M pequeña,lo tuve que vender,al final fui a lo seguro,me pille el Shoei Multitec con la misma talla que el otro Shoei que tengo,y de lujo,ademas de que es un pedazo de casco tambien......... :yes: :yes:

http://www.shoei-europe.com/es/products/MULTITEC
Imagen

Un saludo.
asturiano27
Tímido
Tímido

#7 Re: casco modular

Mensaje por asturiano27 »

el shoei ese tien mu buena pinta, y no dudo que sea el mejor, pero de precio se va un poco, mas k nada porque tambien se lo tengo que comprar a la artillera jaajaja
sisito
Conocido
Conocido

#8 Re: casco modular

Mensaje por sisito »

asturiano27 escribió:el shoei ese tien mu buena pinta, y no dudo que sea el mejor, pero de precio se va un poco, mas k nada porque tambien se lo tengo que comprar a la artillera jaajaja
Pues a mi me ocurre igual que a ti,todo doble.... :fie: :fie: ,pero aun asi merece la pena hacer un esfuerzo,ojo que no te digo que te pilles el Shoei,como te dije antes sea el que sea pruebatelo bien y no tengas prisa,te lo digo por propia experiencia,y si el Shoei que tienes te va bien,pues ya sabes,a romper el cerdito hucha y pa´lante,ademas la visera y el antivaho te valen del otro Shoei,pues nada que compres lo que compres que te salga bien el negocio ok........... :ok:

Un saludo. :good:
sito_sevilla
Nuevo
Nuevo

#9 Re: casco modular

Mensaje por sito_sevilla »

hola, yo tengo el c3 de schubert y la verdad es que va de fabula, aunque si es cierto que es bastante caro. de todas maneras ahora mismo puedes encontrar el Bmw system 5 a 250 euros y te aseguro, porque lo he tenido, que es un pedazo de casco. para mi su unico defecto es que no lleva incorporada la pantalla interior para el sol. por lo demas es un gran casco que antes costaba 500 eurazos.

un saludo
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#10 Re: casco modular

Mensaje por Dreamboy »

Yo tambien tengo un Cabert Justissimo GT. Parece que triumfa por aquí, jeje.

A mi me lo regaló la parienta y a la pobre le tangaron 340€ por él en la tienda. Al principio me iva un poquito justo, pero ahora ya se ha adaptado y lo encuentro comodisimo. Tengo claro que no voy a comprar otro casco sin la visera interior para el Sol, es el invento del siglo, jeje.

La única pega es que es bastante ruidoso. Por lo que he oido esto es un problema bastante general en los modulares.

Estoy bastante contento con este casco. Aunque tambien es verdad que no he probado muchos mas.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: casco modular

Mensaje por Voltereta »

sisito escribió:Yo te aconsejo que te los pruebes bien antes de comprar,yo tengo un Shoei Raid II, y me pille un C3 que es un gran casco,pero mi cabeza no es para ese casco,la L me quedaba grande y la M pequeña,lo tuve que vender,al final fui a lo seguro,me pille el Shoei Multitec con la misma talla que el otro Shoei que tengo,y de lujo,ademas de que es un pedazo de casco tambien......... :yes: :yes:

http://www.shoei-europe.com/es/products/MULTITEC
Imagen

Un saludo.
Hola . lo mismo me paso pero con el C2. talla intermedia . o por ser el menos ruidoso muy ajustado pero el shoei multitec una pasada,
Imagen

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#12 Re: casco modular

Mensaje por largo-v »

Hola,pues yo tengo el Nolan N103 y la verdad es que es un poco pesado,pero en cuanto a práctico,yo lo encuentro bien,eso sí,lo del ruido en los modulares,innevitable yo creo.No he escuchado a nadie que diga que un modular no es ruidoso.La visera antivaho tambien tiene sus defectillos,ya que se raya y es un poco molesto,pero se quita y punto.En fin,que como dicen por aquí arriba,más vale que te los pruebes,porque cada casco es un mundo.Un saludo. :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Chemaland
Pesao
Pesao

#13 Re: casco modular

Mensaje por Chemaland »

Yo he tenido hasta el día de hoy un Nolan Modular, el 102, y la verdad que muy contento, lo que pasa es que he hecho el cambio a la inversa que tu , me he pasado al integral... :pardon:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=48057
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
jacares
Tímido
Tímido

#14 Re: casco modular

Mensaje por jacares »

hola, yo tengo dos cascos modulares caberg konda, uno mío y otro de la artillera, van muy bien, cerrados te aislan totalmente del aire y no hacen ruido, vienen con visera interior para el sol. tienen un diseño muy estilizado, y su precio ronda los 170 €. estan preparados para llevar Bluetooth.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#15 Re: casco modular

Mensaje por Batman »

yo tb tengo dos caberg konda (antes rhino) y ademas de los magnificos test que paso de seguridad es muy comodo y con gafas de sol asi ¿que que mas se puede pedir? a mi me salio por 150 euros en la pagina web de cuero y cordura y tardo un dia y medio en llegar. :good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
jomaco
Asiduo
Asiduo

#16 Re: casco modular

Mensaje por jomaco »

chicos yo estoy entre el konda o el sintesi, pero me han dicho que el konda no se puede cerrar la toma de aire de la boca y en invierno te jod*s de frio x las crrientes de aire ¿es cierto?
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
anjodiba
Conocido
Conocido

#17 Re: casco modular

Mensaje por anjodiba »

hola , yo tengo el caberg sintesi talla xl en color blanco picoleto y decirte q lo del ruido es cierto, pero será q como me pongo a pensar en cosas como q no le presto atención , lo q si noto en esa talla es q aparte del volumen q es mayor es sobre todo el peso, mi cuello lo sufre en alguna rutilla, pero despues mi mujer me lo arregla con un masaje arriba y abajo.... y duermo como un bebé.
Por 221 me salió a mi con los gastos de envio y todo.
Un saludo
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: casco modular

Mensaje por ManuCorrecaminos »

El mio es un nolan 103 y la verdad es que estoy muy contento con el, es comodo, las aberturas dejan pasar aire en verano y para nada ruidoso, pero esto ultimo tb depende de que tengo una pantalla givi y el madstad y claro, aire pasa poco, cuando vaya mejor la cosa me gustaria pasarme al C3 pero es que vale una pasta.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: casco modular

Mensaje por Troyano »

Uno de mis cascos y el q kiero comentar, es el shark evasion, y la verdad es q tiene muy buena pinta, pero es malo de co*ones, :ok: no lo recomiendo, tiene todas las pijadas, pero le falta mucha calidad en los acabados, asi q despues de 3 cascos serios y de categoria, este es el peor de todos. :fie:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
jagomar
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Torre Pacheco. En el Campo de Cartagena. Salvemos el Cabezo Gordo

#20 Re: casco modular

Mensaje por jagomar »

Amigos yo tengop un AIROH, y la verdad que estoy contento, bueno, mucho más que contento. es un gran casco aunque un poco ruidoso. Pero por la calidad, precio está muy bien. Yo estuve comparando precios y listas de calidad, y al final me compré este para trayectos no muy largos y un Spider III , integral no modular, para muchos kmtrs.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: casco modular

Mensaje por Pampe »

sito_sevilla escribió:hola, yo tengo el c3 de schubert y la verdad es que va de fabula, aunque si es cierto que es bastante caro. de todas maneras ahora mismo puedes encontrar el Bmw system 5 a 250 euros y te aseguro, porque lo he tenido, que es un pedazo de casco. para mi su unico defecto es que no lleva incorporada la pantalla interior para el sol. por lo demas es un gran casco que antes costaba 500 eurazos.

un saludo

El system 5 a 250 lereles? Donde?
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
jacares
Tímido
Tímido

#22 Re: casco modular

Mensaje por jacares »

Para jomaco. no te puedo contestar. Llevo con los casco desde Julio. Este invierno, ya te diré. Si no se me queda la lengua helada. saludos
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#23 Re: casco modular

Mensaje por jjmusic »

Yo tengo un Caberg Justissimo y es de bastante calidad y buen ajuste, pero hace ruidillo... :rolleyes: tengo que jubilarlo ya, o dejarlo para su uso secundario con mi scooter, y estoy liado como todos.... ni idea de si continuar con un modular (y por cual decidirme), o si saltar al integral..... :blink:
Aun así mi experiencia con el Caberg modular ha sido muy positiva...... :ok:

Shubert C3?? :pardon:
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
wesson
Cansino
Cansino

#24 Re: casco modular

Mensaje por wesson »

[quote="jjmusic"]Yo tengo un Caberg Justissimo,...ni idea de si continuar con un modular (y por cual decidirme), o si saltar al integral..... :blink: quote]

Despues de muchos años con un Nolan modular (he tenido las 4 ultimas evoluciones de este modelo) me he comprado un Shark integral que por cierto pille a muuuuy buen precio (200€ cuando marcaba 490€, todo por sacar stocaje). La diferencia es brutal, menos peso y menos ruido, aparte de que psicologicamente me encuentro mas protegido (espero no tener nunca que salir de la duda).
Viviendo en el sur es obvio que se hace obligatorio tener un Jet para los mandaos en la ciudad, pero no me arrepiento para nada del cambio...un 10. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Inacio
Pesao
Pesao

#25 Re: casco modular

Mensaje por Inacio »

A ver hombre, ya te decidiste???
Si quieres probar el nolan 103 yo te lo presto para que juzgues lo del peso y el ruido en marcha

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”