KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Moderador: Chichu
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#726 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Madre mçia, qué daños está haciendo el Select de BMW
- gaditanum
- V.I.P.
#727 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Buenooooooo... pues anda que das pistas tu... que yo soy enfermero, no policia macho....
ha tenido que vender una Kawa?
ha tenido que vender una Kawa?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#728 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
AAAAAAAAAAAAAAAchis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
... JESÚS .... CAwendiola ... si es mu facil ¡¡¡
- gaditanum
- V.I.P.
#729 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
cettork escribió:AAAAAAAAAAAAAAAchis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- jesusca
- V.I.P.
#730 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
EHHHHHH Señoressssss ... no se adelanten a los acontecimientos. Del dicho al hecho hay un trecho y un trecho grande, muy grande
En mi cabeza ronda la idea del cambio, pero el problema de la venta es grande. En esta ocasión, se me ha planteado la posibilidad de cambio con una persona que quiere cambiar su ADV por una GTR. Seguramente no salga pero la puerta está abierta ... Incluso en un foro GS lo he puesto por si acaso y puede ser una posibilidad
En el concesionario de aquí, no recogen una GTR para una nueva ... y como la venta me pega que es complicada, pues toca esperar alguna oportunidad o casualidad. Mientras tanto sigo con la mía pero mirando de reojo a GS/ADV, Superteneré y Multiestrada. La Multiestrada básicamente por precio, descartada. Además de segunda mano no hay. La superteneré no me hacía tilín pero vista en el conce, me gusta. Falta una prueba ..... La GS he probado el modelo 2010 y me gustó como anda. Probé GS de otros dos años y tengo la sensación que éste motor va más fino, mejor par ... la verdad es que me encantó. O quizás los otros que probé ya no me acuerdo tanto y también son como éste último ...
Pues eso que os mantendré informados si pasa algo pero mientras tanto .... es una idea ...
En mi cabeza ronda la idea del cambio, pero el problema de la venta es grande. En esta ocasión, se me ha planteado la posibilidad de cambio con una persona que quiere cambiar su ADV por una GTR. Seguramente no salga pero la puerta está abierta ... Incluso en un foro GS lo he puesto por si acaso y puede ser una posibilidad
En el concesionario de aquí, no recogen una GTR para una nueva ... y como la venta me pega que es complicada, pues toca esperar alguna oportunidad o casualidad. Mientras tanto sigo con la mía pero mirando de reojo a GS/ADV, Superteneré y Multiestrada. La Multiestrada básicamente por precio, descartada. Además de segunda mano no hay. La superteneré no me hacía tilín pero vista en el conce, me gusta. Falta una prueba ..... La GS he probado el modelo 2010 y me gustó como anda. Probé GS de otros dos años y tengo la sensación que éste motor va más fino, mejor par ... la verdad es que me encantó. O quizás los otros que probé ya no me acuerdo tanto y también son como éste último ...
Pues eso que os mantendré informados si pasa algo pero mientras tanto .... es una idea ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- quentin
- V.I.P.
#731 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Bla, bla, bla....
Secretitos de Famosa....
Secretitos de Famosa....
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#732 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Hablamos la última de agosto ?STV escribió:joanstrom escribió:Que haces por este foro de los "renegaos" chavalínSTV escribió:Me gustaba más la F800................era menos BMW.
Felicidades Joan, y a disfrutarla...............
Me alegro de saludarte, a ver que día sudamos un poquito por esas curvas que tanto te gustan!Ya sabes que me encanta meterme donde no me llaman...............
Estoy de vacaciones hasta el 30. A sabiendas de que me vas a dar caña por un tubo .............pues podemos quedar un día cualquiera.
Un abrazo.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Grandote
- V.I.P.
#733 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
jesusca escribió:EHHHHHH Señoressssss ... no se adelanten a los acontecimientos. Del dicho al hecho hay un trecho y un trecho grande, muy grande
Se me ha derrumbado un mito.......
Pero bueno Jesusca,,,,, como que te desprendes de esa belleza???? Y por una teutona, tetona????
Onnnnnnnnnde vamos a llegar!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
#734 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Los genios son asi. Siempre rompen moldes...Grandote escribió:Se me ha derrumbado un mito.......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#735 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Grande Jaume ¡¡¡Mamut escribió:Los genios son asi. Siempre rompen moldes...Grandote escribió:Se me ha derrumbado un mito.......
- jesusca
- V.I.P.
#736 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Enorme este Jaume ....cettork escribió:Grande Jaume ¡¡¡
Saludos desde Cantabria.
- Grandote
- V.I.P.
#737 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Total si son 2,20!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#738 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Grandote escribió:
Si la probaras ... te gustaria.
Y pienso que la GTR es una moto increible en prestaciones... pero otro tipo de moto.
- Grandote
- V.I.P.
#739 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Hasta el 3 de Diciembre de 2010 no me planteo ni el mirarlas de lejos, pues no me dejan ni probarlas..... y despues de esa fecha pues no se que es peor si probarlas y saber que hay vida tras la luz o esperarme a tener muuuuuuucho dinero, pues una vez que pica el gusanillo ya no hay solucion,,jajajaja
Pero mientras tanto....JESUSCA TRAIDORRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Pero mientras tanto....JESUSCA TRAIDORRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Total si son 2,20!!!
- willywar
- Cansino
#740 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Enga , más gente saliendo del armario que es lo suyo...........
Que no pasa ná........
Que no pasa ná........
....pa que lo voy a negar.
-
- Pesao
#741 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Y yo no salí aún porque no vendi la mia sino.......
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Conocido
#742 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Nalon somos algunos más los que estamos como tu.
Si vendo la mía me paso al "lado oscuro" (con permiso de la autoridad, claro ).
Grandote.......... NO LA PRUEBES . Que te pasará como a mí. Después de rodar unos 200 Km en diferentes días con una GS del 2005, me contagié de un virus del que no hay cura (bueno si, comprándote una "tuerta"). Así que hazme caso y no lo hagas.
Los síntomas se manifiestan con comportamientos repetitivos inexplicables tales como: mirar todos los días si alguien se interesa por tu moto, visitar foros "prohibidos" , repasar una y otra vez las secciones de compra y venta, revisar las cuentas corrientes en cuanto ves "algo" interesante, empezar a aprender "mecánica alternativa" y sobre todo.... entablar buenas relaciones con las compañías de grúas de mi ciudad .
UN SALUDO AL COMANDO... al que espero pertenecer un día de estos .
Y ESO...... JESUSCA TRAIDORRRRRR DE LA PRADERA.
Si vendo la mía me paso al "lado oscuro" (con permiso de la autoridad, claro ).
Grandote.......... NO LA PRUEBES . Que te pasará como a mí. Después de rodar unos 200 Km en diferentes días con una GS del 2005, me contagié de un virus del que no hay cura (bueno si, comprándote una "tuerta"). Así que hazme caso y no lo hagas.
Los síntomas se manifiestan con comportamientos repetitivos inexplicables tales como: mirar todos los días si alguien se interesa por tu moto, visitar foros "prohibidos" , repasar una y otra vez las secciones de compra y venta, revisar las cuentas corrientes en cuanto ves "algo" interesante, empezar a aprender "mecánica alternativa" y sobre todo.... entablar buenas relaciones con las compañías de grúas de mi ciudad .
UN SALUDO AL COMANDO... al que espero pertenecer un día de estos .
Y ESO...... JESUSCA TRAIDORRRRRR DE LA PRADERA.
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
-
- Pesao
#743 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Tengo 3 amiguetes que tienen gs, y no la he ni probado, pero creo que si vendo la mia me decidiré por una RT, y haré como tu entablaré buenas relaciones con las empresas de gruas de Asturias.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- VMILE
- V.I.P.
#744 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Ya veras tu como en breve esto pasa a ser el GS club en lugar del Vstrom club jejejeje.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#745 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Calla calla ... que todavía somos un pequeño poblado galo ...VMILE escribió:Ya veras tu como en breve esto pasa a ser el GS club en lugar del Vstrom club jejejeje.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#746 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Y que pasa, que aquí nadie se echa palante pa unas camisolas?
- VMILE
- V.I.P.
#747 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Oye, eso es buena idea.
Por que no proponemos unos dibujillos para ponerlos en unas camisetas y asi identificarnos dentro del Vstrom club y picar a algunos otros indecisos para pasar al lado oscuro de la fuerza...yo..soy tu padre... estoooo que se me va la cabeza
Bueno, algunas ideas para hacer camisetas o camisolas o camisas o polos....
Yo conozco a quien nos las puede hacer a buen precio.
Empezamos con las propuestas?
Por que no proponemos unos dibujillos para ponerlos en unas camisetas y asi identificarnos dentro del Vstrom club y picar a algunos otros indecisos para pasar al lado oscuro de la fuerza...yo..soy tu padre... estoooo que se me va la cabeza
- gaditanum
- V.I.P.
#748 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Y unas pegatinas Curro.... Venga, tira pa´lante.... Tienes el Logo para las dos cosas no???
Una cosa... me gusta ser del comando Las Tuertas del V-Strom Club....
Una cosa... me gusta ser del comando Las Tuertas del V-Strom Club....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#749 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Pues si te echas palante figura, el diseño ya está hecho. Será el logo que tenemos en el primer mensaje del hilo, el que tiene gaditanum en su firma.VMILE escribió:Oye, eso es buena idea.
Te animas???
- VMILE
- V.I.P.
#750 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Ya he pedido presupuestos, en cuanto me lo digan os lo cuento y vemos que hacemos,ok?