Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
-
- Tímido
#1 Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Pues nada deciros que barracuda a lanzado de nuevo el portamatriculas que dejaron de fabricar hace ya bastante tiempo,lo pille y se lo puse a mi v,os dejo una foto para que veais como queda,eso si esta hecha con un mobil a ver si saco unas mejores.[URL=http://img684.imageshack.us/
http://img684.imageshack.us/img684/782/ ... ricula.jpg
http://yfrog.com/j0vstromconpo
Uploaded with ImageShack.us
http://img684.imageshack.us/img684/782/ ... ricula.jpg
http://yfrog.com/j0vstromconpo
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
-
- Tímido
#2 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Perdonad pero todavia no se me da muy bien el tema de colgar fotos jeje,por cierto se me olvidaba os dejo el enlace donde lo compre por si a alguien le interesa,eso si si lo pensais pillar,aclaradle a la señorita del telefono el modelo que quereis por la referencia ,que conmigo se equivocaron y me mandaron el de la llamaha t-max ,despues se realizo el cambio sin problemas,pero jode tela que te envien otra cosa,saludos.
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 820&CAT=39
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 820&CAT=39
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
- Rafastrom
- V.I.P.
-
- Tímido
#4 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Bueno he bajado al garaje y he sacado unas fotos,por que si lo dejo puede ser que no aparezca otra vez por un tiempo y no las ponga jeje.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Queda muy muy deportiva. Yo he estado pensando varias veces instalarlo, pero ahora que llevo el Quick-Lock de SW-Motech, imposible, ya que una de las barras va anclada al guardabarros.
La verdad es que queda muy bien, una curiosidad, ¿se pueden instalar los intermitentes originales?
La verdad es que queda muy bien, una curiosidad, ¿se pueden instalar los intermitentes originales?
-
- Conocido
#6 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
a lo mejor hago una pregunta tonta, pero ¿cuando llueve y al no llevar el guardabarros original, no te llega el agua y el barro hasta el cogote? por que la verdad, es que la moto esta estupenda, este muy deportiva. Por cierto, la pegatina de la bandera de España esta guapisima, ¿donde la has comprado?
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Yo tambien tengo los herrajes de SW-Motech y mi idea es poner ese portamatriculas, la barra que va al guardabarros cuando ponga los herrajes la dejare al aire, esa pletina lo unico que impide es que los hierros se cierren, de hecho los herrajes de givi llevan un tubo pasando por dentro del guardabarros y va al aire no va fijado a ningun sitio.javijuvenil escribió:Queda muy muy deportiva. Yo he estado pensando varias veces instalarlo, pero ahora que llevo el Quick-Lock de SW-Motech, imposible, ya que una de las barras va anclada al guardabarros.
V'sss
-
- Tímido
#8 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Bueno respecto a si le pudes dejar los intermitentes se los puedes dejar sin problemas,respecto a lo de la lluvia no puedo deciros si te pones perdido de agua o barro ya que lo llevo puesto una semana y aun no ha llovido jeje,pero creo que al llevar la maleta se manchara la maleta,la verdad es que no lo se,de todas formas aunque me moje,miro mas por la estetica,me gusta mas asi,y la bandera de España pues ya son muchos los que me han preguntado donde la he comprado,pues veras es muy facil,fui a una tienda de rotulacion con vinilo y normalmente siempre tienen pliegos que les sobra, yo compre un par de pliegos uno amarillo y uno rojo luego medi la zona del tanque donde queria ponerla y la recorte a medida,es muy facil si quieres ponerla.los pliegos son recortes de trabajos que ya han realizado pueden ser de tamaño A3 y te cobran lo que les parece a mi por los 2 pliegos me cobraron 6 euros.
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
MUY WUAPA, PERO Q MUY WUAPA, el Porta matriculas también,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
¿que retrovisores son los que llevas?
Salu2
Salu2
-
- Conocido
#11 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
compañero, gracias por la respuesta.tigrecobra escribió:Bueno respecto a si le pudes dejar los intermitentes se los puedes dejar sin problemas,respecto a lo de la lluvia no puedo deciros si te pones perdido de agua o barro ya que lo llevo puesto una semana y aun no ha llovido jeje,pero creo que al llevar la maleta se manchara la maleta,la verdad es que no lo se,de todas formas aunque me moje,miro mas por la estetica,me gusta mas asi,y la bandera de España pues ya son muchos los que me han preguntado donde la he comprado,pues veras es muy facil,fui a una tienda de rotulacion con vinilo y normalmente siempre tienen pliegos que les sobra, yo compre un par de pliegos uno amarillo y uno rojo luego medi la zona del tanque donde queria ponerla y la recorte a medida,es muy facil si quieres ponerla.los pliegos son recortes de trabajos que ya han realizado pueden ser de tamaño A3 y te cobran lo que les parece a mi por los 2 pliegos me cobraron 6 euros.
¡¡a disfrutar del bicho!!
Saludos.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#12 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Sí, lo había pensado, pero aún así, cuando montes las maletas, quedará un poco rara. Si eres tan amable, cuando montes el guardabarros, ya sabes, compártelo con nosotros, a ver como queda con el Quick-Lock.Petao escribió:Yo tambien tengo los herrajes de SW-Motech y mi idea es poner ese portamatriculas, la barra que va al guardabarros cuando ponga los herrajes la dejare al aire, esa pletina lo unico que impide es que los hierros se cierren, de hecho los herrajes de givi llevan un tubo pasando por dentro del guardabarros y va al aire no va fijado a ningun sitio.javijuvenil escribió:Queda muy muy deportiva. Yo he estado pensando varias veces instalarlo, pero ahora que llevo el Quick-Lock de SW-Motech, imposible, ya que una de las barras va anclada al guardabarros.
V'sss
Saludos!
-
- Tímido
#13 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Arrozpe los retrovisores los he comprado en una tienda aqui en san pedro te envio la referencia que he encontrado en una web para que veas cuales son y asi puedes buscarlos por si te interesan,saludos
http://www.motoacces.com/productos/retr ... f326-r159/
http://www.motoacces.com/productos/retr ... f326-r159/
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Gracias compi. Como me imaginaba son los M3 de Puig. Cuentame, ¿que tal se ve con ellos? ¿has notado mejoria en el tema de las turbulencias? ¿no te ves los hombros?.....
Salu2
Salu2
-
- Tímido
#15 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Pues los espejos estan muy bien se ve perfectamente con ellos,la vision es practivamente la misma que con los originales,te reducen la anchura de vision un poco en altura pero lo ganas con mas vision en la linea lateral exterior,respecto a las turbulencias es el unico problema que tengo ahora mismo y es que la cupula barracuda crea mucha turbulencia,cuando saque tiempo probare el tema de las arandelas de goma a ver si asi las reducimos un poco,eso si no le recomiendo a nadie esa cupula.
- arrozpe
- V.I.P.
#16 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Gracias compi.
Salu2
Salu2
- alex_zgz
- Asiduo
#17 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Si señor, es lo que estaba buscando! pero la matricula no queda demasiado inclinada? se puede graduar algo la inclinación? Para no tener problemas con la policia lo digo eh.
Vaya moto guapa llevas!! el piloto trasero transparente dónde lo has comprado? los intermitentes también estan guapos de cohones.
Vaya moto guapa llevas!! el piloto trasero transparente dónde lo has comprado? los intermitentes también estan guapos de cohones.
Siempre habrá un lugar donde ir
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Se ve chulo el culo de la moto, pero con agua no se mojará mucho la moto????
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#19 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
La verdad que muy chula ya lo creo, tanto el portamatrículas como la bandera!!!
Lo de los 150 más envío lo veo un poquito... excesivo???
Lo de los 150 más envío lo veo un poquito... excesivo???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Pesao
#20 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Yo soy de los que apostó por recortar el original.....y para mí, queda de lujo y por 0€!!!
Yo me guié por uno de los muchos hilos que hay al respecto de gente que lo ha hecho así como yo....por si hay alguien a quien le interese....
Un saludo y perdón por desvirtuar el hilo
Yo me guié por uno de los muchos hilos que hay al respecto de gente que lo ha hecho así como yo....por si hay alguien a quien le interese....
READY TO RACE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#21 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Podrias poner una foto del lateral.Marioenlaisla escribió:Yo soy de los que apostó por recortar el original.....y para mí, queda de lujo y por 0€!!!
Gracias.
- alex_zgz
- Asiduo
#22 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Muy guapo si señor, también barajo esa opcion. Veo que tambieén has pintado los escapes. ayer pinte el protector lateral de negro y quiero pintar las tapeta cromada también de negro. Cómo diantres has quitado los tres tornillos soldados??? le estoy dando con una dremel y no salen ni a tiros, tendre que comprar luego tornillos o arandelas más anchas para tapar los rasguños!! Yo pintaría también los tres tornillos de negro!!Marioenlaisla escribió:Yo soy de los que apostó por recortar el original.....y para mí, queda de lujo y por 0€!!!
Siempre habrá un lugar donde ir
-
- Pesao
#23 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Lorrak-Liante escribió: Podrias poner una foto del lateral.
Gracias.
Eso está hecho!!!!!
Aunque es de antes de recortar ahora que me fijo...
Desde que tenga una con el porta nuevo, la subo
READY TO RACE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#24 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
Ya decia yo, que poco lo habias cortado.
-
- Pesao
#25 Re: Nuevo portamatriculas barracuda.(foto)
alex_zgz escribió: Muy guapo si señor, también barajo esa opcion. Veo que tambieén has pintado los escapes. ayer pinte el protector lateral de negro y quiero pintar las tapeta cromada también de negro. Cómo diantres has quitado los tres tornillos soldados??? le estoy dando con una dremel y no salen ni a tiros, tendre que comprar luego tornillos o arandelas más anchas para tapar los rasguños!! Yo pintaría también los tres tornillos de negro!!
Pues el problema sería que no desayunastes en condiciones......yo le dí tb con la Dremmel
Con respecto a los embellecedores, yo llevo pueto tonillo+arandela de cabeza roscada+embellecedor cromado semiesférico.....todo ello lo encuentras en Leroy y por menos de 10€
La pintura te aconsejo (tb el Leroy y no me llevo comisión) la negra mate para estufas en spray.
READY TO RACE