largo-v escribió:AAAAAAAHHHH!!! Pillines,LoBaTo escribió:
sweepes?? habia sweepes?
recuerdo: frangelico, beilys, orujo?. a si! y mi bitterkas.
DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- LoBaTo
- Cansino
#476 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- Canada
- V.I.P.
#477 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Que lo del bitter kas es potosop y sino mira la redondita roja esa, antes no estaba ahí
que bien lo pasamos y que cortito se me hizo, sobretodo vuestras visitas, resultaron fugaces, a ver si a la próxima nos vemos más rato
David que panzá km te pegaste nen con lo bien que te lo hubieras pasado allí tranquilito y de cachondeo, es que hay que saber elegir
Pacooooooooooo que favoresío tas en la foto de las cucharas, pareces de otro planeta aunque pensándolo mejor.... no lo eres ya ? no cambies nunca Paco, eres único.
que bien lo pasamos y que cortito se me hizo, sobretodo vuestras visitas, resultaron fugaces, a ver si a la próxima nos vemos más rato
David que panzá km te pegaste nen con lo bien que te lo hubieras pasado allí tranquilito y de cachondeo, es que hay que saber elegir
Pacooooooooooo que favoresío tas en la foto de las cucharas, pareces de otro planeta aunque pensándolo mejor.... no lo eres ya ? no cambies nunca Paco, eres único.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#478 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Canada escribió: Pacooooooooooo que favoresío tas en la foto de las cucharas, pareces de otro planeta aunque pensándolo mejor.... no lo eres ya ? no cambies nunca Paco, eres único.
[youtube]8gWmTCY-zAU[/youtube]
- Templario F.M.
- V.I.P.
#479 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Jordi,David por que no me dejaron los cucharas de metal .....
- LoBaTo
- Cansino
#480 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
si esque no se os escapa ni una lo del fotosop no era cortar, pegar y copiar? quizas el circulo me delata un poquilloCanada escribió: Que lo del bitter kas es potosop y sino mira la redondita roja esa, antes no estaba ahí
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#481 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Pues mereció la pena porque me he "pillao" una camara de fotos nueva y como con esta no triunfe me laaa ... ,ya me lo imagino Isa que lo pasasteis bien,perooo...no se puede estar en "tos laos" y en cuanto a lo de la cantera,vaya pu.....da nooo?Bueno,a la espera de otra no?.Canada escribió:
- EL PEKE
- V.I.P.
#482 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Eso huele a contrabando Andorrano, Largo .
Bueno yo llegue ayer de tierras Gallegas y en breve me voy con la V a hacerme con la artillera 2000km por el norte hasta Santander
Bueno yo llegue ayer de tierras Gallegas y en breve me voy con la V a hacerme con la artillera 2000km por el norte hasta Santander
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- LoBaTo
- Cansino
#483 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
ANTONI@!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos va a ser que no queda ni uno.
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
Última edición por LoBaTo el 13 Ago 2010 12:11, editado 1 vez en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- LoBaTo
- Cansino
#485 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
aburrio!!!!!!!!!!
y sin novedad en el castillo, sr.
y sin novedad en el castillo, sr.
Última edición por LoBaTo el 13 Ago 2010 12:12, editado 1 vez en total.
- jubileta
- V.I.P.
#486 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Antoniooooo.. ¿hay callos o morro el sábado por la mañana?. Apiadaros de mí que estoy de Rodriguez, más aburrido que un calamar en el desierto del Gobi. !!Una salidita por favor!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#487 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Narcis, mañana por la mañana tengo que ir a hacer una trabajo,si lo hubieses dicho antes hoy tengo fiesta y esta mañana fui a dar una vuelta,
Esto... tu de Rodriguez ? Dios! que peligro
Esto... tu de Rodriguez ? Dios! que peligro
- largo-v
- V.I.P.
#488 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
A ver como nos lo montamos para un almuerzo como dios manda,cagontóloquesemeneaymás!! Unos ranchos para el sábado o domingo por la mañana o alguna otra posibilidad?
- largo-v
- V.I.P.
#489 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Calla,no hables muy alto a ver si van a venir los de la aduana a pedirme los impuestos Jueeeer neng,vaya vacaciones que te metes pájaro,pues nada,que te lo pases muy bien,que leches!!! es lo que te vas a llevar.Un abrazote y besos a Belen.A ver cuando nos vemos macho!!! Cuidado por esas carreteras de dios.FORPEKE escribió:Eso huele a contrabando Andorrano, Largo .
- largo-v
- V.I.P.
#490 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Si es que estamos "tos muuuu ocupaus"Oscar ,unos de vacaciones,otros de fiesta,otros de descanso,otros de relax,otros de no se qué,otros de.....LoBaTo escribió:TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
TOC!! TOC!!!
EOEOOOO!! EOEOOOO!!!
ALGUIEN EN CASA??
- LoBaTo
- Cansino
#491 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
yo tambien estoy libre ,desocupao, sin nada que hacer. seria una escusa perfecta para dejar quieta la escobaTemplario F.M. escribió: (...) hoy tengo fiesta y esta mañana fui a dar una vuelta,(...)
Última edición por LoBaTo el 16 Ago 2010 12:50, editado 1 vez en total.
- LoBaTo
- Cansino
#492 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
me va bien el sabado o tambien entre semana.largo-v escribió: A ver como nos lo montamos para un almuerzo como dios manda,cagontóloquesemeneaymás!! Unos ranchos para el sábado o domingo por la mañana o alguna otra posibilidad?
enviado mp
Última edición por LoBaTo el 16 Ago 2010 12:49, editado 1 vez en total.
- largo-v
- V.I.P.
#493 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Pues ala!!! A ver que pasa con el resto de los tarracos,que los voy a canear a "tos",y los que no tengan "tos" tambien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#494 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
largo-v escribió:Pues ala!!! A ver que pasa con el resto de los tarracos,que los voy a canear ......
Pero si tu eres uno de los "desaparecidos"!!
- Canada
- V.I.P.
#495 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Ehhhhhhhhhhh !!!! que esto se va animando, ya me va recordando a otros tiempos, callos, ranchos .... que no decaiga
Para el sábado 4 de septiembre, vamos a ir para allá las chicas Anita, Glória y yo por la mañana igual vamos un rato a la playa, quien se quiera unir que lo diga, luego iremos a comer a Can gregori , espero que os animéis y los que no puedan ir a comer por lo que sea pues quedamos por la tarde en la cantera a tomar algo fresco, que os parece ?
Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória a comer
- Anita " Karistrom "a comer
- Cristobal " Kriston " solo por la tarde
- Isa " canada " a comer
- Oscar " LoBaTo " ups !!!
- Rosa
- David " Largo-V solo por la tarde
-Yolanda " Yola " solo por la tarde
- Paco " Templario FM " ????
- Paqui y Zais ?????
Irse apuntando, que Rosa tiene que saber los que vamos a ir a comer para los menús oks ?
Repito el que no pueda venir a comer pero luego sí que lo diga que lo apunto igual en la lista, pero sin comida.
paaaaalomitas, pipaaaaaas, cacahueteeeeeeesssss, barato oiga, que me lo quitan de las manos
Para el sábado 4 de septiembre, vamos a ir para allá las chicas Anita, Glória y yo por la mañana igual vamos un rato a la playa, quien se quiera unir que lo diga, luego iremos a comer a Can gregori , espero que os animéis y los que no puedan ir a comer por lo que sea pues quedamos por la tarde en la cantera a tomar algo fresco, que os parece ?
Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória a comer
- Anita " Karistrom "a comer
- Cristobal " Kriston " solo por la tarde
- Isa " canada " a comer
- Oscar " LoBaTo " ups !!!
- Rosa
- David " Largo-V solo por la tarde
-Yolanda " Yola " solo por la tarde
- Paco " Templario FM " ????
- Paqui y Zais ?????
Irse apuntando, que Rosa tiene que saber los que vamos a ir a comer para los menús oks ?
Repito el que no pueda venir a comer pero luego sí que lo diga que lo apunto igual en la lista, pero sin comida.
paaaaalomitas, pipaaaaaas, cacahueteeeeeeesssss, barato oiga, que me lo quitan de las manos
Última edición por Canada el 19 Ago 2010 21:30, editado 3 veces en total.
- LoBaTo
- Cansino
#496 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
¿...?Canada escribió:Para el sábado 4 de septiembre... Abro lista para comer en Can Gregori:
- Glória
- Anita " Karistrom "
- Isa " canada "
Isa!!!!!!!!!!!!!!! no toi, no toi, no toi en la lista no mas apuntaoooooooooooo
- LoBaTo
- Cansino
#497 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
por cierto!
propongo a los que no queramos playa, hacer una una rutilla para hacer un cafe antes de comer.
por ejemplo;
quedar en la gasolinera del vendrell (hora a determinar) direccion el arboç -pantano de foix, c-31 costas del garraf, begues, avinyonet -parada para cafe o lo que se tercie. y direccion sitge por el interior, direccion st.pere molanta, st.pere de ribes, sitges.
es una idea.
saludos y
propongo a los que no queramos playa, hacer una una rutilla para hacer un cafe antes de comer.
por ejemplo;
quedar en la gasolinera del vendrell (hora a determinar) direccion el arboç -pantano de foix, c-31 costas del garraf, begues, avinyonet -parada para cafe o lo que se tercie. y direccion sitge por el interior, direccion st.pere molanta, st.pere de ribes, sitges.
es una idea.
saludos y
- EL PEKE
- V.I.P.
#498 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Hola, ya me he podido conectar de nuevo.
Ayer estubimos por Logroño, bonita ciudad si señor, dimos una vuelta y despues cenar en un restaurante que estaba al lado del Hotel donde estabamos, el NH express Logroño y cenamos alli de coña.
Hoy ya estamos en Zaragoza y el Hotel las Torres esta de lujo .
Bueno estaremos aqui hasta el miercoles asi que visitaremos la zona y despues para casa que nuestro KANIJO nos reclama.
Ayer estubimos por Logroño, bonita ciudad si señor, dimos una vuelta y despues cenar en un restaurante que estaba al lado del Hotel donde estabamos, el NH express Logroño y cenamos alli de coña.
Bueno estaremos aqui hasta el miercoles asi que visitaremos la zona y despues para casa que nuestro KANIJO nos reclama.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Canada
- V.I.P.
#499 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Me parece mu bien, mientras nosotras cogemos colorcillo, sobretodo yo con mi blanco nuclear vosotros hacéis rutilla y quedamos en el restaurante sobre las 13.00 hLoBaTo escribió:por cierto!
por ejemplo;
es una idea.
saludos y
- Canada
- V.I.P.
#500 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Menudas vacaciones os habéis pegado chaval, que envidia de la mala eh ! bueno ya me tocará a mí ya que acabéis bien e ir con mucho cuidado a la vuelta, nos vemos perlas.FORPEKE escribió:Hola, ya me he podido conectar de nuevo.