Cata de embutido para las migas
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 Cata de embutido para las migas
Bueno, alguien en su día dijo de hacer una cata, para comprobar la calidad del embutido murciano que ibamos a añadir a las migas del Comando ALIMUR. Pues bien esa cata se va a hacer? era coña? al final el embutido es de Mercadna?. Decidme algo que vaya calentando la V. 

-
- V.I.P.
#2 Re: Cata de embutido para las migas
A ver, si le prometisteis una cata al chaval....hacer el favor de hacerla, que es de muy mala educacion no cumplir las promesas....
de paso si se apunta alguno mas, pues mas juerga, que es lo que interesa
JJLA, tu insiste que esto promete
de paso si se apunta alguno mas, pues mas juerga, que es lo que interesa

JJLA, tu insiste que esto promete

Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Asiduo
#3 Re: Cata de embutido para las migas
Sento, di algo, manifiestate.... 

- sentostrom
- V.I.P.
#4 Re: Cata de embutido para las migas
Pueeeeees, por mi si, pero hace tiempo que no veo moverse al GRAND PEQUE . De todas formas esta segunda quincena de Agosto me parece que vamos a estar liados entre vacaciones, playas , campos y otras hierbas. Pero bueno, veremos que se hace. El 29 igual me da por irme a Cofrentes a dar por c...., digo a saludar a los del comando levante, que me dices ?JJLA escribió:Sento, di algo, manifiestate....

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Asiduo
#5 Re: Cata de embutido para las migas
El 29 ya habré llegado de viaje y una ruta tranquilita...seguramente ire si no surge nada de última hora.sentostrom escribió:Pueeeeees, por mi si, pero hace tiempo que no veo moverse al GRAND PEQUE . De todas formas esta segunda quincena de Agosto me parece que vamos a estar liados entre vacaciones, playas , campos y otras hierbas. Pero bueno, veremos que se hace. El 29 igual me da por irme a Cofrentes a dar por c...., digo a saludar a los del comando levante, que me dices ?JJLA escribió:Sento, di algo, manifiestate....
- sentostrom
- V.I.P.
#6 Re: Cata de embutido para las migas
Pues estaba pensando que, ya que el Murciano no se manifiesta, que te parece este Sábado o Domingo una salida tempranera de una o dos horas, almorzamos en San Vicente y a las 10:00 como mucho cada uno pa casa, y de paso hablamos lo del 29, eh?.
-
- Asiduo
#7 Re: Cata de embutido para las migas
Por mi perfecto pero tendría que ser el sábado, que el domingo estoy fuera. Qué hora propones?, el sitio el de costumbre?.
- sentostrom
- V.I.P.
#8 Re: Cata de embutido para las migas
Propongo quedar en el Montblanc y tomar café a las 7:20 y la ruta........... no se, una de hora y media mas o menos. O ir hacia Murcia y pasar por Fortuna , hacia Novelda, Agost , San Vicente, o por aquí hacia Alcoy una de tantas, lo que tu veas pero para estar sobre las 10:00 en casa, y así la mujer y los niños contentos, osea, mas playaJJLA escribió:Por mi perfecto pero tendría que ser el sábado, que el domingo estoy fuera. Qué hora propones?, el sitio el de costumbre?.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Cata de embutido para las migas
que buen padre eres, se me saltan las lágrimas. 

-
- Asiduo
#10 Re: Cata de embutido para las migas
La hora me parece bien y la ruta la que mas rabia te dé, si hablamos con los murcianicos y los vemos bien y si no pues por aquí. 

- sentostrom
- V.I.P.
#11 Re: Cata de embutido para las migas
A mi también cuando llego tarde a casa y los tres fieras me tienen a la parienta desquiciadita del todo, me saltan las lágrimas de las ostías que me danLorrak-Liante escribió:que buen padre eres, se me saltan las lágrimas.

- sentostrom
- V.I.P.
#12 Re: Cata de embutido para las migas
OK, de aquí al Viernes concretamos.JJLA escribió:La hora me parece bien y la ruta la que mas rabia te dé, si hablamos con los murcianicos y los vemos bien y si no pues por aquí.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: Cata de embutido para las migas
sentostrom escribió:A mi también cuando llego tarde a casa y los tres fieras me tienen a la parienta desquiciadita del todo, me saltan las lágrimas de las ostías que me danLorrak-Liante escribió:que buen padre eres, se me saltan las lágrimas.

- sentostrom
- V.I.P.
#14 Re: Cata de embutido para las migas
Ahí ya vas mas encaminadoLorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:A mi también cuando llego tarde a casa y los tres fieras me tienen a la parienta desquiciadita del todo, me saltan las lágrimas de las ostías que me danLorrak-Liante escribió:que buen padre eres, se me saltan las lágrimas.![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre padre.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Asiduo
#15 Re: Cata de embutido para las migas
OKsentostrom escribió:OK, de aquí al Viernes concretamos.

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#16 Re: Cata de embutido para las migas
EL MURCIANO ESTA AQUI.lo que pasa es que yo el sabado lo tengo chungo chungo de la ostiaaaaaa y no podre pero si quereis la cata se puede hacer el primer finde se septiembre que ya habremos vuelto todos de las vacas. un saludo compañeros y pasarlo bien.

- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: Cata de embutido para las migas
Pues me parece bien. Oye, ya puestos........ ¿ el 29 de Agosto haces algo ?EL GRAND PEQUE escribió:EL MURCIANO ESTA AQUI.lo que pasa es que yo el sabado lo tengo chungo chungo de la ostiaaaaaa y no podre pero si quereis la cata se puede hacer el primer finde se septiembre que ya habremos vuelto todos de las vacas. un saludo compañeros y pasarlo bien.![]()
![]()

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: Cata de embutido para las migas
Yo si, una ruta por mi zona.
- sentostrom
- V.I.P.
#19 Re: Cata de embutido para las migas
Je,je,je,.... ya lo seeeeeeeeeLorrak-Liante escribió:Yo si, una ruta por mi zona.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: Cata de embutido para las migas
Que mono que tengo la última salida fue el 4 de julio.sentostrom escribió:Je,je,je,.... ya lo seeeeeeeeeLorrak-Liante escribió:Yo si, una ruta por mi zona.
- Nikki
- Cansino
#21 Re: Cata de embutido para las migas
La madre que me parió que hambre me habeis daooooooooooooooooo, traedme jargooooooooooooo
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#22 Re: Cata de embutido para las migas
Pide por esa boquita.Nikki escribió:La madre que me parió que hambre me habeis daooooooooooooooooo, traedme jargooooooooooooo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#23 Re: Cata de embutido para las migas
LORRAK es que te aburres que estas metido en todos los fregaos

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#24 Re: Cata de embutido para las migas
Pues claro, ¿Que quieres? trabajando yo solo en la oficina y sin cliente, pues no hago otra cosa que entrar al club.EL GRAND PEQUE escribió:LORRAK es que te aburres que estas metido en todos los fregaos![]()
![]()

- Nikki
- Cansino
#25 Re: Cata de embutido para las migas
A ver Lorrak, pos con un poquito de jamoncito, un trozo de queso semi me apaño, hombre si ademas te traes una coca cola, igual hasta te querré mucho mucho mucho........pero.................creo que te pillo pelin lejos. 

[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]