YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#76 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Yo creo que de pelota no tienes nada, más bien diría yo que tienes sentido común y no quieres desvirtuar las recetas españolas.
PD: Os ha gustado la foto!!!!!!!!!!!!!
Me alegro.
Me alegro.
- sentostrom
- V.I.P.
#77 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
¡¡¡ MEJUNJE!!!, , como se te ocurre llamar mejunje a la paella Alicantina, como se entere mi mamaaa , así que si quieres probar ese....... MANJAR, ya puedes empezar ha hacerme la pelota ( si repito PE-LO-TA ) como al "mancha camisetas " ese del Lorrak .Nikki escribió:Sentos, eso significa que ya no me invitaras a probar ese mejunje??????
Mira que llamarme pelota a mi, amos queeeeeeeeeeee yo no sé como se hace eso, así me va.
PD:La verdad es que podiamos hacer una de paella con garbanzos, pero....... en Septiembre migas en Elda, en Octubre la X en Teruel, ........... ¿ podría ser en Noviembre ?
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#78 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Que bien sabes quedar,... pelotaaaaaaaa, tu tambiénLorrak-Liante escribió:Yo creo que de pelota no tienes nada, más bien diría yo que tienes sentido común y no quieres desvirtuar las recetas españolas.
Me alegro.
,La foto, , juaaaa que me tronchoooo, cuando la vi empecé a partirme el culo, se arrima mi mujer a ver que pasaba y .... , se arriman los chiquillos y ..... mas .
Me j*de, pero tengo que reconocer que eres un artista
PD: Quizas la camiseta no esté calcada.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Es aqui donde lo de las camisetas calcadas???
Pues yo quiero una de la amoto calcada y otra del cocinero garbancero. Talla XXL y en color negro. Numero de cuenta para el envio????
Pues yo quiero una de la amoto calcada y otra del cocinero garbancero. Talla XXL y en color negro. Numero de cuenta para el envio????
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#80 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO DE LAS CAMISETAS CALCADAS:
1547 12 45 1256478954
BANCO:
GARBANZOLIRANDIA-CALCAREA
1547 12 45 1256478954
BANCO:
GARBANZOLIRANDIA-CALCAREA
- Nikki
- Cansino
#81 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Sentos Sentos Sentos, que te haga la pelota??????? amos yaaaaaaaaaaaaa, me la tendrias que hacer tu a mi para que comieras en condiciones, igual si en Noviembre me has hecho la pelota lo suficiente te invito yo a un Sr Cocido Madrileño, eso si, con garbanzos
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#82 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Nikki no me contestaste si subes a la X en Teruel???Nikki escribió:Sentos Sentos Sentos, que te haga la pelota??????? amos yaaaaaaaaaaaaa, me la tendrias que hacer tu a mi para que comieras en condiciones, igual si en Noviembre me has hecho la pelota lo suficiente te invito yo a un Sr Cocido Madrileño, eso si, con garbanzos
- Nikki
- Cansino
#83 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Hola Lorrak, no se yo.............me lo estoy pensando, pero va ganando el No, por torpe, novata, miedosa y algun que otro calificativo hacia mi persona que no seria muy apropiado poner aqui. No sé, veremos a ver como voy viendome a mi misma, el tiempo que hará y alguna tonteria mas que se me ocurra como excusa. bsss
Pd... siempre me quedara el coche si veo que se me ponen los dientes tan largos que vaya arañando el suelo
Pd... siempre me quedara el coche si veo que se me ponen los dientes tan largos que vaya arañando el suelo
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#84 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Animaté, seguro que de aquí a entonces le encuentras el tranquillo a la moto.Nikki escribió:Hola Lorrak, no se yo.............me lo estoy pensando, pero va ganando el No, por torpe, novata, miedosa y algun que otro calificativo hacia mi persona que no seria muy apropiado poner aqui. No sé, veremos a ver como voy viendome a mi misma, el tiempo que hará y alguna tonteria mas que se me ocurra como excusa. bsss
- Nikki
- Cansino
#85 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Espero que si, aunque Manu no me deja irme sola de picos pardos con la blanquita, pero una que es mu puñeterilla, seguramente no haga caso de los buenos consejos y se ponga a explorar mundo rollo llanero solitario, eso si, procuraré llevar el movil a mano en lugar de guardado en el baul como la ultima vez y haré un esfuerzo por ponerme los guantes ( pero a poquito ehhh que nos llevamos mal ), mañana a ver si bajo a guadalajara y miro unas botas y un pantalon de verano, para intentar ir medianamente decente y protegida en lugar de como una maruja.
[/color]
[/color]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#86 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Permiteme que te por tu bien y con cariño, la seguridad es lo primero casco, chaqueta, pantalón y guantes es lo primero que hay que comprar, ya estás tardando en ir.Nikki escribió:Espero que si, aunque Manu no me deja irme sola de picos pardos con la blanquita, pero una que es mu puñeterilla, seguramente no haga caso de los buenos consejos y se ponga a explorar mundo rollo llanero solitario, eso si, procuraré llevar el movil a mano en lugar de guardado en el baul como la ultima vez y haré un esfuerzo por ponerme los guantes ( pero a poquito ehhh que nos llevamos mal ), mañana a ver si bajo a guadalajara y miro unas botas y un pantalon de verano, para intentar ir medianamente decente y protegida en lugar de como una maruja.
Hoy sin ir más lejos he venido a trabajar en moto para arrancarla y lo único que no me he puesto es el pantalón, pero el resto es muy importante, ya puede hacer calor y todo lo que se quiera, la seguridad es lo primero.
Última edición por Lorrak-Liante el 09 Ago 2010 19:32, editado 1 vez en total.
- Nikki
- Cansino
#87 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Zi Zeñorito, er casco y la chaqueta pos si y los guantes mu chulos en el baul tb, mañana mismo a ver si soy formal y cumplo
[/color]
[/color]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#88 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Ok espero que cumpla su misión.Nikki escribió:Zi Zeñorito, er casco y la chaqueta pos si y los guantes mu chulos en el baul tb, mañana mismo a ver si soy formal y cumplo
Puede descansar soldado.
Pd: los guantes en el baúl ya te daré yo.
- Nikki
- Cansino
#89 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
[/color]
[/color]
- Pérezman
- V.I.P.
#90 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Yo con permiso y respeto tambien
Normalmente, lo primero que se pone al caer son las manos y una cura diaria, durante un mes, a base de rasparte con un cepillo, Puff!!!. No me quiero ni acordar y fué a 20 km/hora. Otra pa mi
P.D. ¿El cocido madrileño, lleva arroz?
Normalmente, lo primero que se pone al caer son las manos y una cura diaria, durante un mes, a base de rasparte con un cepillo, Puff!!!. No me quiero ni acordar y fué a 20 km/hora. Otra pa mi
P.D. ¿El cocido madrileño, lleva arroz?
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Nikki
- Cansino
#91 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
jijiji no perezman, pero visto lo visto alguno le meterá palomitas pa que este mas crujiente
[/color]
[/color]
- Nikki
- Cansino
#92 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Ah yo cuando me caí fui muy señorita, velé por mi manicura francesa y ni un rasponazo quillo, no me preguntes como lo hice pero mira, ni un arañazo pa la niña, si es que una es mu glamurosa pa caerse, hay que cuidar el detalle jajajajajajaj
[/color]
[/color]
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Por cierto, a mi los garbanzos me dan gases, asi que para mi cochino a la plancha, please...
(morcilla no que se me repite... bueno, que coñ*, morcillas tambien)
(morcilla no que se me repite... bueno, que coñ*, morcillas tambien)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Nikki
- Cansino
#94 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Ay ruben, es el encanto de los garbanzos jajajajajajajaja sino no seria lo mismo, por cierto, deberian en las legumbres poner una advertencia sobre los efectos secundarios, que alguno me da que no se entera y lo mete hasta en la paella, anda, no lo habia pensado, en lugar de paella alicantina, le podrias llamar Paella gaseosa. Y digo yo, con lo que se comen estas paellas garbanzeras en alicante, no habrá quien encienda un pitillo cerca no???
Ay ruben, como añoro tu tierra, bueno tu tierra no, una pasteleria que hay en la manga que hacen una tarta alemana que quita el sentio si vienes por estas tierras avisa que te hago el encarguito, joe, hay que aprovechar nooooo?
Ay ruben, como añoro tu tierra, bueno tu tierra no, una pasteleria que hay en la manga que hacen una tarta alemana que quita el sentio si vienes por estas tierras avisa que te hago el encarguito, joe, hay que aprovechar nooooo?
[/color]
[/color]
- sentostrom
- V.I.P.
#95 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
¡¡¡ LA LECHE !!!, en un momento que me he "descuidao" como se a alargado esto. Vamos a ver, los efectos secundarios pues.......... , lo del cocido casi que habrá que apuntarse a no ser que al final hagamos la paella A-LI-CAN-TI-NA coooooon gar.............. . Y las camisetas, que sepais que las de la foto del cocinero son el doble de caras que las "calcadas" . Y creo que no me dejo nada, que es que ya voy perdido con este temaNikki escribió:Ay ruben, es el encanto de los garbanzos jajajajajajajaja sino no seria lo mismo, por cierto, deberian en las legumbres poner una advertencia sobre los efectos secundarios, que alguno me da que no se entera y lo mete hasta en la paella, anda, no lo habia pensado, en lugar de paella alicantina, le podrias llamar Paella gaseosa. Y digo yo, con lo que se comen estas paellas garbanzeras en alicante, no habrá quien encienda un pitillo cerca no???
- Nikki
- Cansino
#96 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
jajajaja no me extraña sentos, yo ya no se ni lo que digo, por cierto, de que iba este hilo????
[/color]
[/color]
- sentostrom
- V.I.P.
#97 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
Nikki escribió:jajajaja no me extraña sentos, yo ya no se ni lo que digo, por cierto, de que iba este hilo????
De una camiseta CALCAAAAADAAAAAAAAAAA !!!!!!!
- Nikki
- Cansino
#98 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
ah graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss por el recordatorio jijiji
[/color]
[/color]
- sentostrom
- V.I.P.
#99 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
No te creas que no me ha costado, me he tenido que ir a la primera páginaNikki escribió:ah graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss por el recordatorio jijiji
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#100 Re: YA ESTÁ LA OTRA CAMISETA
No me cansaré de decirlo, arriba nuestro club que es la leche con garbanzos.sentostrom escribió:No te creas que no me ha costado, me he tenido que ir a la primera páginaNikki escribió:ah graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss por el recordatorio jijiji