D 607 PRECIOS'???

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lemin

#1 D 607 PRECIOS'???

Mensaje por lemin »

Alguien sabe precios del los D 607 en Madrid? me parecen baratisimos el precio que han encontrado en barcelona ,185 €. El sitio más barato que he encontrado es el que me dijo Garval y salen por 254 €. Alguna oferta mejor???????? .
Antonio

Mensaje por Antonio »

jeje, 240 montados y contrapesados el juego entero, pero me parece que te va a pillar un poco lejos. Un poco bastante (con mar por medio y todo ese engorro).
lemin

Mensaje por lemin »

la verdad es que no me importaría darme una vueltecita por tu tierra y de paso cambiar las gomas, je je, pero es verdad que me pilla un pelin lejos :D .
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Creo que me salieron por unos 230€ en neumáticos Elma gracias al compi Husky ;-) por ser socio de Motos.ws, pero no es mal precio el que pones. Por ahí andan los 607. Está ok.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

En Mayo 2005 puse los D607 delantero y trasero en SASAM (Alcorcón) por 240€ total. En Diciembre'05 el trasero por 136€.
Contento con los neumáticos y con el servicio, en cuanto al precio no he visto mucha diferencia por la zona.

Saludos. ;-)
Antonio

Mensaje por Antonio »

lemin escribió:la verdad es que no me importaría darme una vueltecita por tu tierra y de paso cambiar las gomas, je je, pero es verdad que me pilla un pelin lejos :D .
PUes nada, moto y dueño, en avión para no degastar las ruedas. De eso ya nos encargaremos por aquí.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Michelinh Pilot road montados y tal 300 aurelios ¿es caro?
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

En barcelona el juego de d607 en codigo V por 196 euros. ahora tengo que montarlos y equilibarlos, unos 40 euros los dos, total 236 euros. Creo que es buen precio tambien. De todas formas no se la diferencia de precio entre estos neumaticos en codigo v o H.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿qué medidas son lemin? ¿montaje y equilibrado incluido o excluido?
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”