Viajecillo por Andalucia en Agosto

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ajlm1975
Asiduo
Asiduo

#1 Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por ajlm1975 »

Hola compañeros!!
Pues estoy pensando en organizar un viajecillo este verano, corto 3 o 4 dias maximo, que es lo que me he podido escapar de casa (jeje). La idea es salir el 17 de Agosto. Salgimos desde jaen, pero si alguien de cerca (o de lejos) se quiere apuntar, por mi perfecto. Por ahora vamos dos motos (Varadero y Vstrom). Para volver, sobre el 20 de Agosto. No tenemos idea prefijada de adonde ir. Realmente, poco nos importa. Solo hay una imposición: que sea BARATO. Nada de hoteles (mejor moteles), restaurantes (casi mejor menú del dia). Bueno, cubalibres alguno caera... :rofl:

Lo que no faltará serán ganas de andar en moto, conocer sitios y gente, y volver a casa con las pilas puestas!

Mi idea es ir por la zona de la sierra de Huelva, Aracema, minas de Riotinto, etc. No importa dormir todas las noches en el mismo sitio o ir moviendonos y dormir donde nos apetezca. Pero insisto que la ruta es lo de menos! Lo mismo da Norte, Sur, Este u Oeste! Si algun compañero del foro se anima a acompañarnos y tiene una propuesta mejor (que no sea Jaen que lo tengo mu visto), adelante!

Bueno, pues ahí queda la propuesta. Salimos desde Jaen, 17-18 de Agosto, para volver 3 dias después. Si alguien se anima a acompañarnos, fenomenal!

Por cierto, nuestro ritmo es tranquilo, muy tranquilo.

Os dejo mi mail, por si quereis alguna otra información. ajlm1975@gmail.com

Un saludo. Antonio desde Jaen
Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#2 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por Nikki »

Si teneis intención de ir por Huelva os recomiendo un sitio precioso y baratito, piscina olimpica en la puerta y menu del dia
Es en Hinojos son como chalecitos de dos plantas con sitio en la misma puerta para dejar las motos, es mas el que vaya en burro tiene para amarrarlo jajajajajaja, la casita tiene cocina, abajo o bien una cama de matrimonio o dos camas y en la planta superior 3 camas. Abajo tb el salon-cocina, baño ( ducha ) enormeee, trato muy familiar, a 20 minutos de matalascañas y de sevilla y a 15 del rocio. Os dejo el enlace http://www.casaslospinos.es/ y aviso, lo conozco porque voy todos los años, porque conozco a los dueños ( gente sencilla y muy agradable ) el precio es estupendo y cuantos más mejor precio hacen.
Vosotros mismos, es una idea, yo de aqui no me llevo nada, pero lo recomiendo, es mi escondite cuando me quemo. bss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por oli-lightyear »

A mí por trabajo me viene mal ir a vuestro encuentro, pero da un toquecillo más metidos en fecha que alguno saldrá a echar un rato con vosotros.
Que disfrutéis vuestro viajecillo :clapping:
:drinks: :drinks:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
ajlm1975
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por ajlm1975 »

la verdad es que me hace ilusion este viajecillo. entre unas cosas y otras, llevo varios veranos sin hacer nada mas que salida de un dia, y me atrae mucho la idea de estar un par de dias o tres disfrutando de la negrita. Seguro que al final sale algo chulo! :good:
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#5 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por forestales »

Si bajáis por Huelva, estaré dispuesto para acompañaros a alguna salida y mostraros la provincia.

Seréis bienvenidos.
Imagen
ajlm1975
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por ajlm1975 »

pues no dudes que si al final decidimos ir por esa zona te dare un toque companero!
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por er mario »

En todo lo que el curro me permita estaré con vosotros. Espero estar más o menos libre para esas fechas. Hablamos cuando se acerque el día.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
PALMA 77
Conocido
Conocido

#8 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por PALMA 77 »

Lo dicho compañeros, si necesitais guia por Huelva y de gratis, avisadme y os la enseño. Huelva claro, no penseis mal. :clapping: :friends:
ajlm1975
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Viajecillo por Andalucia en Agosto

Mensaje por ajlm1975 »

pues sintiendolo mucho, este viaje tiene que esperar. jo, con la ilu que me hacia! gracias de todas fornas a los companeros del foro que se han prestado a hacer de guia.
motivos personales, pero lo dejamos pendiente para la proxima... :yahoo:
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”