cadistrom escribió:No es por na, pero si os fijais en una fotillo sin casco, en otra con sombrerito de playa, en otra con zapatillas, en otra ......
bueno menudo crak, estas hecho, la crónica preciosa, las maletas tb,
Rosa peazo de artillera q te ha aguantado a ti y el viaje
Nikki escribió:Uyss fijandome bien, tengo una pregunta para ti, y la artillera que tal va con esos maletonesss???

Bueno bueno, aquí no tengo más remedio que intervenir...Primero diré que eso de que tuviera su casa hecha una .... por hacer las "maletitas" no me hacía en principio ni puñetera graciaaaaaaaaaaa, no podía ir para allá, era horribleeeeee,

pero... una vez asumido que mi Mario es mi Mario y que iba a hacer sus maletas sí o sí, pues esperé ansiosa el resultado. Tuvo el detalle de ponerlas a mi medida, así que espero ser mucho tiempo su artillera o tendrá que buscar a una como yo

Cuando por fin las terminó y las estrenamos en el viaje, aluciné de todooooooooooo lo que cabía dentro, ya empezaron a caerme mejor las dichosas maletitas..., la maniobra de subirse en la moto es más o menos igual que con las otras maletas, pero madre mía a la hora de bajar...

los tres primeros días me bajaba rozándome la maleta izquierda en la pierna hasta que descubrí un cardenal muy poco vistoso para este tiempo... así que ya me inventé otra forma de bajarme un poco rara, pero sin rozarme que era lo importante.
En el viaje además me sirvieron de soporte para las manos cuando no sabía dónde ponerlassssssssssss , así que oléeeeee las maletas de mi Mario, y mi Mario claro
Ahora solo queda la última parte de la historia de las maletas.... que su casa vuelva a ser la que eraaaaaaaaaaa