Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Eddy »

Buenassssssssss

Pues eso, que después de mucho tiempo sin aparecer por aquí :bronca: , llego ahora pa deciros que he cambiado las gomas y que me he decidido por las Anakee II. Después de muchos km con las no tan malas como dicen algunos ni tan buenas como debieran gomas de casa, 17.200 km poco más o menos y aún les quedaba pa algo más, me acerqué ayer a Ramírez en Manises, y entre las Tourance y las Anakee II, pues qué queréis que os diga, que me picó la curiosidad :shok: y esta mañana he montado las Michelín. :mrgreen: Después de muy pocos km no puedo decir mucho, pero voy a dejar mis primeras impresiones de alguien que no tiene ni pu*a idea de neumáticos ( y de moto lo justito pa llevarla :blush: )

1.- ¡¡¡ LA MOTO HA CRECIDO !!! :shok: Joer, ahora que llegaba yo de p.m. al suelo, me vuelvo a encontrar con esos casi 2 cm. de más ( :fie: ), otra vez a sentir vértigo... Pa que luego digan que los cm. no importan

2.- Con pelitos y todo, en el pequeño tramo de ciudad que he hecho, la confianza es mayor, se supone que porque son nuevas, ¿no? Bueno, de todo habrá. El caso es que enseguida notas que los movimientos para calentar los neumáticos te cuestan menos esfuerzo que antes. Y eso debe ser bueno... :good:

3.- Rotondas: ¡¡ACOJONO!! Todos tenemos un par de rotonditas cerca de casa de esas contraperaltadas, con el asfalto "lisoquetecagas" de tanto uso, y que siempre nos imponen respeto. Pues eso, llego a ellas, con mi cautela extra de siempre, yyyy .... la moto que quiere echarse hacia abajo, y yo que no, que parriba que da yuyu, y ella que pabajo, y yo que no ... al final he ganado yo :yes: :mrgreen:

4.- Carretera: ¡¡MÁS ACOJONO!! No sé si serán éstas o cualquiera diferente de las Trail Wing, pero me pasa como a grandote, que entro en las curvitas enlazadas y la moto ella solita decide tumbar... ¿¿¿me va a tocar volver a aprender a conducir??? :descojono:

5.- De autopista no voy a decir nada, porque funcionan muy bien, y lo que sí que he notado es que, además de mayor aplomo (o eso me parece a mí :blink: ) ha ganado en agilidad y le cuesta menos cambiar de dirección, tanto en carretera como en ciudad.

Así que eso chic@s, no sé si he hecho una buena compra o una compra mejor, pero de momento estoy tratando de acostumbrarme a las nuevas sensaciones.

¡¡Ah!! El precio: 230 lereles montadas, equilibradas (sí sí, las 2 :yes: ) y con todo lo que había que pagar. Ya seguiremos viendo cómo evolucionan :ok:

Nos vemoooossssssss :bye:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Atodiaz »

Totalmente dacuerdo contigo Eddy..
La moto cambia por completo, lo que comentas: cuando las cambie, parecia que la moto queria tumbar sola.. :yes:
Aparte que te dan mucha seguridad, son muy duraderas... Despues de 7000Km parecen nuevas :good:
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por gonzo »

vete a estrenarlas a javalambre :bronca: a ver si nos vas a arrancar las pegatinas con las nuevas ruedas :bronca:
a ver cuando coincidimos, que no sales "na" :drinks:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Eddy »

asias Atodiaz, espero haber hecho buena compra...

Gonzo, si es que entre el curro que me llevan de culo, y que ahora los domingos por la mañana hago bici pa estar en forma ... :blush: :blush:

es lo que tiene haber dejado de fumar hace 6 meses :mrgreen: :mrgreen:

A Javalambre no iré, pero en un par de semanas si hay alguna salida sí que quiero apuntarme pa quitar pelillos :wink:
Storm
Cansino
Cansino

#5 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Storm »

Yo llevo 10.000 km con ellos y encantado. Buena elección, y buen precio!!!
:drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Moncadillo »

gonzo escribió:vete a estrenarlas a javalambre :bronca: a ver si nos vas a arrancar las pegatinas con las nuevas ruedas :bronca:
a ver cuando coincidimos, que no sales "na" :drinks:
Este al javalambre,no se,no se,si le dejan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: de todas formas a ver si te se ve de una vez pedazo de gay :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Eddy »

cawentoloquesemenea ... :bronca: :diablo:

¿¿dónde está la educación?? :bronca:

a ti ... ¿no te han dicho que si no tienes un clavo no eres gay, eres maric*n de mi*rda? :descojono: :descojono:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por saragatakv »

hombre!!!! tu por aki... :diablo:

si con los anakee,notas que la moto tumba sola,si te llegas a pillar los tourance exp fliparias!! y te los podias haber puesto en el moskito estampao por 219 montados ,y el impuesto de reciclaje

a ver si rodamos al dia por esas carreteres que dios nos da...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Shark_14
Cansino
Cansino

#9 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Shark_14 »

saragatakv escribió:si te llegas a pillar los tourance exp fliparias!! y te los podias haber puesto en el moskito estampao por 219 montados
Voy a tener que bajar a Valencia a cambiar las ruedas, aquí me pedían ayer por unas Z6 400€, y aún me dijo el tío listo que me hacía un 10%, y se quedó tan ancho :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
tokayu
Conocido
Conocido

#10 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por tokayu »

yo puedo darte una idea de como funcionan estas rudeas.

Agarran muchisimo mas que las originales (de echo como la mayoria) en mojado respondem muy bien, tumban la moto con mucha mas facilidad y agarre.
Teniendo en cuenta que son unas ruedas Mixtas, las puede poner en comparativa como te dicen por aqui con una EXP (que son carretera basicamente).
En cuanto a duración: yo llevo ya con ellas 27.000 km y ahora veo necesario el cambio en la trasera. Asi que la relacion calidad-precio-duración para mi es excelente. !!!
Mi mente no es muy lógica.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por IVAN »

Lo tengo clarito y no se para de hablar bien de estas gomas. Anakee segunda parte :wink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por gaditanum »

Yo las tuve en la Vstrom y me gustaron mucho, tanto que cuando termine con las BW que tengo ahora las pondré otra vez..... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
FERREMAR
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por FERREMAR »

Hola a todos, yo acabo de montarlas y mañana tengo salida a probarlas de verdad, ya os contare que tal me ha ido, pero por ahora os puedo decir que del taller a mi casa iba aco*onado con las rotondas :blush: , es muy fuerte la nueva sensación de ver como la hija de mota de mi negrita queria que nos acostaramos en medio de la calle :descojono: ,en fin que de momento bastante contento.
250€ montadas, en Albacete. :drinks: :drinks:
Fonnia
Pesao
Pesao

#14 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Fonnia »

Hola a todos.
Yo he llevado las Traiwing de serie (full de estambul), luego gasté un juego de Anakee 2 (ni punto de comparación) y ahora acabo de estrenar unas Metzeler Tourance. Iba a repetir Anakee pero me hicieron un precio irrechazable por las Metzeler.
Y, eso de que la moto tiende a "tumbarse" ella solita, y que gira mejor, y que se nota un cambio importante en el comportamiento y tal... pos si que pasa, claro, pero no por la marca de rueda que hayas montado. Es porque estais estrenando ruedas, y cambiar de un neumatico usado, con sus deformaciones y su vicios (la cuadratura por ejemplo) a uno estrictamente nuevo, con su perfil perfectamente redondeado, hace que se note tanto la sensacion de cambio, en cuanto a equiliberio se refiere. Lo del grip no, lo del grip (el agarre vaya) si que es intrinseco de el tipo de goma que hayais montado. Pero lo del equilibrio en marcha, lo note hasta con als Pirellis gorrinas de la 125.
Vamos, que estrenar gomáticos... mola :grin:
Papero
Conocido
Conocido

#15 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Papero »

Fonnia escribió:Hola a todos.
Yo he llevado las Traiwing de serie (full de estambul), luego gasté un juego de Anakee 2 (ni punto de comparación) y ahora acabo de estrenar unas Metzeler Tourance. Iba a repetir Anakee pero me hicieron un precio irrechazable por las Metzeler.
Y, eso de que la moto tiende a "tumbarse" ella solita, y que gira mejor, y que se nota un cambio importante en el comportamiento y tal... pos si que pasa, claro, pero no por la marca de rueda que hayas montado. Es porque estais estrenando ruedas, y cambiar de un neumatico usado, con sus deformaciones y su vicios (la cuadratura por ejemplo) a uno estrictamente nuevo, con su perfil perfectamente redondeado, hace que se note tanto la sensacion de cambio, en cuanto a equiliberio se refiere. Lo del grip no, lo del grip (el agarre vaya) si que es intrinseco de el tipo de goma que hayais montado. Pero lo del equilibrio en marcha, lo note hasta con als Pirellis gorrinas de la 125.
Vamos, que estrenar gomáticos... mola :grin:
Ya se que hace tiempo de este post, pero estaba buscando información y comparativa entre las Anakee y las Tourance y nadie mejor que alguien que ha montado ambas para opinar. ¿Podrías contarnos que tal te ha ido el cambio en las diferentes situaciones y tipos de terreno? Gracias
Jbcn
Tímido
Tímido

#16 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Jbcn »

Papero escribió:
Fonnia escribió:Hola a todos.
Ya se que hace tiempo de este post, pero estaba buscando información y comparativa entre las Anakee y las Tourance y nadie mejor que alguien que ha montado ambas para opinar. ¿Podrías contarnos que tal te ha ido el cambio en las diferentes situaciones y tipos de terreno? Gracias

Pues yo ya estoy casi decidido pero si Fonnia nos dá su opinión, mejor que mejor :mrgreen:
Asi que me sumo a la petición de Papero

V'sss
Fonnia
Pesao
Pesao

#17 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Fonnia »

Osti, perdón, lo he leido hoy.

Despues de unos meses con las Tourance, me ratifico. De atrás no noto una diferencia significativa porque no le exijo mucho a la moto, pero de alante, la Michelin me transmitia más, notaba más cuando estaba "acabandome la goma". Las Tourance agarran mucho y muy bien, tanto en seco como en mojado, pero no "siento" tanto el agarre de la de alante como con las Anakee2. Sé que agarra y me fio de ella, pero es eso, una cuestión de fé, no de sensibilidad. Además me ha pasado en ambas motos, en la 650, y despues cuando las puse en la 1000, que la goma delantera de Metzeler me resulta muy "saltona". En principio lo achaqué a un defecto de equilibrado o de presión inadecuada, pero al ponerlas en la mil hice revisar concienzudamente el equilibrado, y vigilo las presiones, y me lo hace igualmente. Asi que deduzco que es cuestión de la composición de la goma, creo que algo más rigida. A partir de 150, el tren delantero "salta", vibra, bastante más de lo que lo hacía con la Michelín. No es nada alarmante, pero hace la conduccion algo menos cómoda de lo que era con la Michelin, que botaba menos y hacia el tren delantero más suave de llevar. Tampoco suelo ir a esas velocidades, asi que no es excesivamente importante. A cambio, intuyo que esa rigidez extra del compuesto puede ser muy util andando por lo marrón, y creo q prolongará la vida del neumatico.

Osea que las Tourance son muy buenas gomas... pero las Michelín me parecen más "finas", más sensitivas podría decir.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#18 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por javijuvenil »

Fonnia escribió:Osti, perdón, lo he leido hoy.

Despues de unos meses con las Tourance, me ratifico. De atrás no noto una diferencia significativa porque no le exijo mucho a la moto, pero de alante, la Michelin me transmitia más, notaba más cuando estaba "acabandome la goma". Las Tourance agarran mucho y muy bien, tanto en seco como en mojado, pero no "siento" tanto el agarre de la de alante como con las Anakee2. Sé que agarra y me fio de ella, pero es eso, una cuestión de fé, no de sensibilidad. Además me ha pasado en ambas motos, en la 650, y despues cuando las puse en la 1000, que la goma delantera de Metzeler me resulta muy "saltona". En principio lo achaqué a un defecto de equilibrado o de presión inadecuada, pero al ponerlas en la mil hice revisar concienzudamente el equilibrado, y vigilo las presiones, y me lo hace igualmente. Asi que deduzco que es cuestión de la composición de la goma, creo que algo más rigida. A partir de 150, el tren delantero "salta", vibra, bastante más de lo que lo hacía con la Michelín. No es nada alarmante, pero hace la conduccion algo menos cómoda de lo que era con la Michelin, que botaba menos y hacia el tren delantero más suave de llevar. Tampoco suelo ir a esas velocidades, asi que no es excesivamente importante. A cambio, intuyo que esa rigidez extra del compuesto puede ser muy util andando por lo marrón, y creo q prolongará la vida del neumatico.

Osea que las Tourance son muy buenas gomas... pero las Michelín me parecen más "finas", más sensitivas podría decir.
¿Tourance o Tourance EXP?
Imagen
Fonnia
Pesao
Pesao

#19 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Fonnia »

javijuvenil escribió:
¿Tourance o Tourance EXP?
Tourance a secas.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#20 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por javijuvenil »

Oído cocina!!! Gracias.
Imagen
Papero
Conocido
Conocido

#21 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Papero »

Gracias. Muy bien expilcado. :good:
Jbcn
Tímido
Tímido

#22 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Jbcn »

Merci por tu expe con ambas!

a mi con lo que tenia clarillo, lo que me aclararon los que salen por lo marrón esporádicamente y tu post...ya no tengo dudas jeje ha valido la pena la espera! :mrgreen:

Vsss
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por Lorrak-Liante »

Shark_14 escribió: Voy a tener que bajar a Valencia a cambiar las ruedas, aquí me pedían ayer por unas Z6 400€, y aún me dijo el tío listo que me hacía un 10%, y se quedó tan ancho
400€ :shok: pero es que lo flipo, paa otra vez quedamos y te la pongo yo me pagas la diferencia de 175€ :descojono: Casi que con la gasifa y todo le gano pasata. :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por richi »

bueno,pos pa que yo me aclare....
el michelín anakee 2 es un neumátido mixto? , como es el tourance , o es mixto-asfalto? como es el tourance xp
aquí, en huesca, me piden 340 de los michelin y 300 de los tourance xp
hala,ta lueeeeeee
posdta: me gustaría probar los asfálticos contiroad attack , pero de momento, me dicen que no me los pueden conseguir :blink: ,y de precio no me hablaron...
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Zapatos nuevos... del tó: Anakee II

Mensaje por gaditanum »

richi escribió:bueno,pos pa que yo me aclare....
el michelín anakee 2 es un neumátido mixto? , como es el tourance , o es mixto-asfalto? como es el tourance xp
aquí, en huesca, me piden 340 de los michelin y 300 de los tourance xp
hala,ta lueeeeeee
posdta: me gustaría probar los asfálticos contiroad attack , pero de momento, me dicen que no me los pueden conseguir :blink: ,y de precio no me hablaron...
Es mixto tipo tourance a secas... para mi gusto muy bueno.... :rolleyes:
Por cierto, sigue buscando precios que los hay por 260-270... mira en internet...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”