Una semanita en territorio Alimur
-
- V.I.P.
#51 Re: Una semanita en territorio Alimur
El sitio no puedo verlo ahora, esta noche te contesto desde el portatil. La hora me parece un poco tarde, no? Pasaremos calor, per bueno, me aguantare
Luego te contesto
Luego te contesto
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- golgo 13
- Conocido
#52 Re: Una semanita en territorio Alimur
Por mi podemos quedar antes, que me pilla cerca el sitio, ¿a que hora quieres estar de vuelta? miratelo y luego me dices algo. (que sea pronto, que salgo con mi artillera )Epicuro escribió:El sitio no puedo verlo ahora, esta noche te contesto desde el portatil. La hora me parece un poco tarde, no? Pasaremos calor, per bueno, me aguantare
Luego te contesto
¿Alguien más se apunta?
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#53 Re: Una semanita en territorio Alimur
Venga poned hora, yo voy me da igual donde quedéis , ahora aviso de que mi ritmo es tranquilo tirando a bajo que acabo de salir de una lesión.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- V.I.P.
#54 Re: Una semanita en territorio Alimur
Ok, ya lo tengo. Quedamos allí a las 9:00? Si quieres 8:30 por mi perfecto.
Perece que no se anima nadie más... al final iremos solos
Pedro, no te animas???
Perece que no se anima nadie más... al final iremos solos
Pedro, no te animas???
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ALATRISTE
- V.I.P.
#55 Re: Una semanita en territorio Alimur
Mejor a las 8:30 por mi también... lacasito tú que dices???
Y los demas??? tanto murciano y tanto garbanzo y uno que viene a visitarnos no se anima nadie... ES QUE TENEIS LOS HUEVOS TRIANGULAOS!!!
Y los demas??? tanto murciano y tanto garbanzo y uno que viene a visitarnos no se anima nadie... ES QUE TENEIS LOS HUEVOS TRIANGULAOS!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- golgo 13
- Conocido
#56 Re: Una semanita en territorio Alimur
ok
a las 8:30 hora zulu en el punto acordado
a las 8:30 hora zulu en el punto acordado
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
#57 Re: Una semanita en territorio Alimur
Hecho entonces, nos vemos a las 8,30
Veo que marcas una salida de la autopista, entiendo que tengo que coger esa salida y vere ell descampado. Es asi?
Veo que marcas una salida de la autopista, entiendo que tengo que coger esa salida y vere ell descampado. Es asi?
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- golgo 13
- Conocido
#58 Re: Una semanita en territorio Alimur
Correcto, nada más salir de la autopista, en la rotondo de salida veras una nave, tambien se ve en el googlemaps, esa misma rotonda tiene salida para el aparcamiento asfaltado de la nave, alli te espero.Epicuro escribió:Hecho entonces, nos vemos a las 8,30
- sentostrom
- V.I.P.
#59 Re: Una semanita en territorio Alimur
Bueno ya veo que ya vais quedando para salir este Domingo, siento meterme por enmedio pero voy a poner unas fotitos de hoy, ya ireis poniendo mas vosotros de las sálidas, un saludo Epicuro, a ver cuando nos volvemos a ver.
Esta a la puerta de la Iglesia ( ni había boda, ni hemos tenido que pedir p´al almuerzo )
Uploaded with ImageShack.us
Estas, de una paradita que hemos hecho para ver el pantano del Amadorio. Con Epicuro y mi amigo Gabi y artillera ( con lo poco que le gusta que le saque fotos )
Bueno Epicuro, ya iras contando que tal te va por la zona, espero que no hayas llegado muy tarde a Guardamar, como has podido comprobar a nosotros que se nos desgasten los avisadores de las estriberas va a ser que no . Te espero el 26-Sept en "las migas"
Esta a la puerta de la Iglesia ( ni había boda, ni hemos tenido que pedir p´al almuerzo )
Estas, de una paradita que hemos hecho para ver el pantano del Amadorio. Con Epicuro y mi amigo Gabi y artillera ( con lo poco que le gusta que le saque fotos )
Bueno Epicuro, ya iras contando que tal te va por la zona, espero que no hayas llegado muy tarde a Guardamar, como has podido comprobar a nosotros que se nos desgasten los avisadores de las estriberas va a ser que no . Te espero el 26-Sept en "las migas"
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Gsus
- Cansino
#60 Re: Una semanita en territorio Alimur
Epicuro ¿A que hora sales de Guardamar?, vivo cerca e igual me voy contigo a Los Alcazares y saludo a Mariano.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- golgo 13
- Conocido
#61 Re: Una semanita en territorio Alimur
Gsus escribió:Epicuro ¿A que hora sales de Guardamar?, vivo cerca e igual me voy contigo a Los Alcazares y saludo a Mariano.
Acho Gsus vente, no tiene perdida, ya sabes la salida en la que hemos quedado
Y nos tomamos unas
- ALATRISTE
- V.I.P.
#62 Re: Una semanita en territorio Alimur
lacasito escribió:Gsus escribió:Epicuro ¿A que hora sales de Guardamar?, vivo cerca e igual me voy contigo a Los Alcazares y saludo a Mariano.
Acho Gsus vente, no tiene perdida, ya sabes la salida en la que hemos quedado
Y nos tomamos unas
-
- V.I.P.
#63 Re: Una semanita en territorio Alimur
Uisss perdón. NO lo he visto hasta ahora.Gsus escribió:Epicuro ¿A que hora sales de Guardamar?, vivo cerca e igual me voy contigo a Los Alcazares y saludo a Mariano.
El gps me da 45 min, así que saldré a eso de las 7:40 del camping Marjal. Llevo V azul, chaqueta azul y casco negro, a ver si nos vemos, ire atento
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ALATRISTE
- V.I.P.
#64 Re: Una semanita en territorio Alimur
Bueno uno en casa, toda la mañana esperándome y al final he llegao el primero, la ruta fantástica y eso que no quería meterme al "ratoneo" pero ha merecido la pena ahí los 4 al pie del cañón, ya colgarán las fotos... por cierto he llegado con petróleo y aire hasta casa y ahora me voy a la piscina vaya a ser!!! VAYA A SER!!!.
- golgo 13
- Conocido
#65 Re: Una semanita en territorio Alimur
En casa
Despues de una buena ruta en agradable compañia
V´ssssss
Despues de una buena ruta en agradable compañia
V´ssssss
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Una semanita en territorio Alimur
He visto esto a las 9 de la mañana y he estado por llamaros a alguno para ir, pero entre que nos vestimos y llegamos se hacian las tantas...una pena.
Sintiendolo mucho, me he tenido que ir solo con mi señora al Niño de Mula a ponerme ciego a gorrino
Pero bueno, hay mas dias que longanizas.
Sintiendolo mucho, me he tenido que ir solo con mi señora al Niño de Mula a ponerme ciego a gorrino
Pero bueno, hay mas dias que longanizas.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#67 Re: Una semanita en territorio Alimur
Otro por casa (mejor dicho camping) sin problemas. Bonita ruta. Mucho gusto en conoceros, chicos
Ya te echaba de menos yo es este hilo, Ruben. Voy a estar toda la semana, si quieres salir otro dia, me apunto. Si no, dime alguna rutilla guapa !!!
Ya te echaba de menos yo es este hilo, Ruben. Voy a estar toda la semana, si quieres salir otro dia, me apunto. Si no, dime alguna rutilla guapa !!!
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#69 Re: Una semanita en territorio Alimur
El masz bajito de los 3 !!!
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ALATRISTE
- V.I.P.
#70 Re: Una semanita en territorio Alimur
epicuro... date un voltio por aquí que sales!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 74#p785374
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 74#p785374
- sentostrom
- V.I.P.
#71 Re: Una semanita en territorio Alimur
[quote="Lorrak-Liante"]Quien es sentostrom de los dos que me quedan???????
Para que puñetas quieres tu saber quien soy yo ???, me estaba preguntando yo antes de meterme en "otros temas", ahora ya me he enterado cacho cab*ón.
Para que puñetas quieres tu saber quien soy yo ???, me estaba preguntando yo antes de meterme en "otros temas", ahora ya me he enterado cacho cab*ón.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#73 Re: Una semanita en territorio Alimur
Hostias ayer por fin quedo resuelta esa duda que no me dejaba dormir y que no me atrevía a preguntar en público el por qué...
EPICURO ME EXPLICÓ LO DE LOS jod*d*s GARBANZOS!!!... estáis como unas maracas.
- sentostrom
- V.I.P.
#74 Re: Una semanita en territorio Alimur
Que no te dejaba dormir ?????, y a mi, que a mediodia me conecté al foro por el móvil ( estaba en la playa ) y vi que lo preguntaba. Estuve toda la tarde dandole vueltas a ver para que co*ones quería este saber quien era yo. Que pedazo de cab*ón !!!SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Hostias ayer por fin quedo resuelta esa duda que no me dejaba dormir y que no me atrevía a preguntar en público el por qué...
PD: Queee, digo yo, habrá que hacer una de paella con garbanzos, nooooooo?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#75 Re: Una semanita en territorio Alimur
Pues digo yo que si.sentostrom escribió: PD: Queee, digo yo, habrá que hacer una de paella con garbanzos, nooooooo?