DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- Canada
- V.I.P.
#426 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Al pillo y al largo los voy a canear que no decís ni mú, luego no me vengáis con que no os enteráis de nada venga largo que farta chispilla jolín
- LoBaTo
- Cansino
#427 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
me quedan 6meses duros pero se arreglara. que como dice mi mujer: ..."oscar, proyecta. hay que proyectar..."Canada escribió:Me alegro un montón de verte por aquí Oscar, ya me imaginaba que no lo estarías pasando lo que se dice de lujo, pero tenía ganas de saber algo de Rosa y de tí, a partir de ahora estaremos en contacto, que no pue ser, y si te ves con ganas venid un día a una cenita o algo suave, que de eso no paramos si las motos son las excusa cuídate mucho y si necesitas algo, lo que sea, ya sabes donde encontrame y venga esos ánimos parriba. Besitos chicos
un besote para vosotros que leerte ya me ha hecho sonreir.
gracias
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#428 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Que "eh lo que passsa por aquiis"? Cagontó lo que se menea,apunteseme "pa" lo que haga "farta",po sa joio l'asunto Isa,si es que estoy un poco "liao",pero no te preocupes que estoy a la "guay". no me quiero perder ni unaaaa!!!Canada escribió:Al pillo y al largo los voy a canear que no decís ni mú, luego no me vengáis con que no os enteráis de nada venga largo que farta chispilla jolín
- pillo.vs
- Cansino
#429 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Hola,Hola, Isa estamos apagaos o fuera de cobertura, es lo que tiene ser maquinista del ave con este rollo de curro no tengo tiempo pa na, antes me sobraba y ahora me falta. un saludo para todos
- Karystrom
- Cansino
#430 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Jolin Isa no puede ser otro finde,mi cary el primero curra,luego ya tiene vacaciones,si se puede vaya sinó pues otra vez será, si no coincide con el primer finde la salida ya estás tardando en apuntarnos,y doy fe de lo que dice pillo,no para con el tren de ave,hasta bien entrada la noche,eso lo he visto yo con mis ojos,lo tienen mareadito los guiriiiiiis....pero lo importante és que no falte el curro Jose,bueno Jose como bien te dige este finde no bajamos a verte porque és el cumple de mi cary el sábado,pero el próximo seguro,que ya se le acavan sus 12 días de vacances,hasta lueguin..Bueno un besazo a todos y hasta prontitoooooo.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Canada
- V.I.P.
#431 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Así me gusta pantera, que me voy a esmerar que te cacs en esta que voy a organizar, así que no me podéis fartar, sinó ya no monto más alalargo-v escribió:Que "eh lo que passsa por aquiis"? Cagontó lo que se menea,apunteseme "pa" lo que haga "farta",po sa joio l'asunto Isa,si es que estoy un poco "liao",pero no te preocupes que estoy a la "guay". no me quiero perder ni unaaaa!!!Canada escribió:Al pillo y al largo los voy a canear que no decís ni mú, luego no me vengáis con que no os enteráis de nada venga largo que farta chispilla jolín
- Canada
- V.I.P.
#432 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Jolín Jose que pa tomarse algo un día seguro que puedes, sinó para la nacional y como hace el trenecillo ese chucuchucuchuuuuuuuuuuuu pipiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! ahora en serio, me alegro que tengáis curro Mari y tú, para todo lo demás siempre habrá algún hueco, espero.pillo.vs escribió: Hola,Hola, Isa estamos apagaos o fuera de cobertura, es lo que tiene ser maquinista del ave con este rollo de curro no tengo tiempo pa na, antes me sobraba y ahora me falta. un saludo para todos
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#433 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- Canada
- V.I.P.
#434 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Mira que eres malo largo, si eso no debe pasar de cuanto ?..... 20 KM/h o por ahí va venga lo mismo tira a 50 km/h para tener amigos así, no hacen falta enemigos
Bueno al lío que a ver si llamo al Antonio y hablamos de negocios, que es la 1ª que monto y quiero que salga bien, es que yo también voy liada que os pensáis que ahora trabajo y rehabilito, como dice Rosa, a proyectar Isa a proyectar, grácias Oscar y Rosa, un besito.
- Canada
- V.I.P.
#435 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Anita corasón es que tenemos mala suerte, no puedo hacerlo antes, porque si no trabajo yo, es Oscar y después trabajo yo, pero no te preocupes reina que antes podemos hacer una comidica o algo pensaremos, que te crees que me voy a esperar a septiembre y dejar pasar agosto ? tú no me conoces prima, con las ganas que tengo ya de juntarnos, tú tranqui que te llamo mañana si me dejan mis tareas domésticas por la mañana y parlamentamos, que seguro que algo saleKarystrom escribió: Jolin Isa no puede ser otro finde,mi cary el primero curra,luego ya tiene vacaciones,si se puede vaya sinó pues otra vez será, si no coincide con el primer finde la salida ya estás tardando en apuntarnos,y doy fe de lo que dice pillo,no para con el tren de ave,hasta bien entrada la noche,eso lo he visto yo con mis ojos,lo tienen mareadito los guiriiiiiis....pero lo importante és que no falte el curro Jose,bueno Jose como bien te dige este finde no bajamos a verte porque és el cumple de mi cary el sábado,pero el próximo seguro,que ya se le acavan sus 12 días de vacances,hasta lueguin..Bueno un besazo a todos y hasta prontitoooooo.
Un besote para Cristobal y para tí, hasta mañana reina
- Karystrom
- Cansino
#436 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Isa ya estaís preparando algo aunque sea pa tomarse algo ó comer ó vernos lo que sea para el agosto ,que aún queda un mes pa septiembre ya le dige al Antonio el otro día que mi cary tiene ahora hasta el dia 2 de vacaciones pero luego tiene entre semana algunos días libres del mes de agosto haver si nos vemos pa pegarnos unas risas,ah!hoy no estaré en casa Isa que és el cumple de mi cary y nos vamos por ahi de fiestuqui,que este día és de bajón para él,y no quiero parar por casa,cualquier cosa al movil ya lo sabes.Ale pues un besito y hasta prontitooooooo.
- Canada
- V.I.P.
#437 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Vale cielo pues te llamo el lunes si quieres y lo hablamos. BesitosssssssssKarystrom escribió: Isa ya estaís preparando algo aunque sea pa tomarse algo ó comer ó vernos lo que sea para el agosto ,que aún queda un mes pa septiembre ya le dige al Antonio el otro día que mi cary tiene ahora hasta el dia 2 de vacaciones pero luego tiene entre semana algunos días libres del mes de agosto haver si nos vemos pa pegarnos unas risas,ah!hoy no estaré en casa Isa que és el cumple de mi cary y nos vamos por ahi de fiestuqui,que este día és de bajón para él,y no quiero parar por casa,cualquier cosa al movil ya lo sabes.Ale pues un besito y hasta prontitooooooo.
- Canada
- V.I.P.
#438 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Para el que guste de venir el próximo sábado 7/8/10 a comer en la cantera y luego cenar , ya os podéis apuntar, os digo que para la comida tenemos pensado Lidia y yo llevar unas tortillas de patatas artesanales, embutidos, pan con tomate, bebidas, refrescos, picoteo y demás cosas, luego para la cena Lidia y yo vamos a preparar 3 o 4 empanadas para que todo ese día sea para disfrutar sin gastar casi nada, que os parece la comida y cena anticrisis ? más que nada que se puede disfrutar igual y no estar pensando uff es que no me va bien comer y cenar fuera, es mucho gasto..... pues NO !, se acabó el frotar esto es un precalentamiento para la que montaré el primer finde de septiembre en la cantera
Se abre lista:
- arrosca y canada
- Gloria
-Lidia " Lovelennon "
-Franck y Marian aunque sea solo a comer
- Kriston y Anita
- Templario ¿ y Paquí ? aunque sea un ratillo
- kiking, Mónica y Marta ?
- Largo -V y Yoli ?
Venga animaos que esto es diversión garantizada y muy barata
Se abre lista:
- arrosca y canada
- Gloria
-Lidia " Lovelennon "
- Kriston y Anita
- Largo -V y Yoli ?
-
- V.I.P.
#439 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Esto pinta pero que muy bien , asi que ya se me esta haciendo larga la semana saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#440 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Yo también tengo ganas ya, a ver como sale, creo que acabaremos siendo 6, pero bueno ya se sabe es agosto, igualmente vamos a intentar que salga todo muy bienKriston escribió: Esto pinta pero que muy bien , asi que ya se me esta haciendo larga la semana saludos
- EL PEKE
- V.I.P.
#441 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Lo siento, pero estare comiendo pulpo, por tierras Gallegas.
Disfrutar
Disfrutar
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Karystrom
- Cansino
#442 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Bien ya queda poquillo,como dice mi cary esto pinta a las mil maravillas,Isa me parece estupendo lo de la comida anticrisis,ya quedaremos haver que llevamos entre todos,ummmmm que bueno empanadas de Lidia se me hace la boca agua,como las de Prades,que estavan de rechupete.hasta prontitooooo,queda sólo 1 semanitaaaaaa.Un besito.
-
- V.I.P.
#443 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
animo que solo quedan horas, para disfrutar de un hermoso sabado de buena compañia y buen comer, asi que hasta mañana, que ahora voy a cojer la V y para Rupit de rutilla, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#444 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
mañana a las 11 h en mi casa y saldremos los 5 rumbo a la Cantera y diversiónKriston escribió: animo que solo quedan horas, para disfrutar de un hermoso sabado de buena compañia y buen comer, asi que hasta mañana, que ahora voy a cojer la V y para Rupit de rutilla, saludos
- stormbringer
- Administrador
#445 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Y yo porqué no estoy en esa listaaaaaaaaaaaa ??.Canada escribió:Se abre lista:
- arrosca y canada
- Gloria
-Lidia " Lovelennon "
- Kriston y Anita
- Largo -V y Yoli ?
Ah, si, ya me acuerdo... es que estoy un poquillo lejos !!.
Pasadlo genial y reiros un montón, que es muy sano !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#446 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
stormbringer escribió: Y yo porqué no estoy en esa listaaaaaaaaaaaa ??.
Como te lo diria para que no te enfades...... a ver ,asi?
- Canada
- V.I.P.
#447 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Anda que ni a tropecientos mil Km de distáncia dejas de controlar eh ?stormbringer escribió:Y yo porqué no estoy en esa listaaaaaaaaaaaa ??.Canada escribió:Se abre lista:
- arrosca y canada
- Gloria
-Lidia " Lovelennon "
- Kriston y Anita
- Largo -V y Yoli ?
Pero como dices es muy sano reunirse con tos estos
Y a la vuelta espero veros con una sonrisa de oreja a oreja el 4 y 5/09
Muchos besos caballeros
- LoBaTo
- Cansino
#448 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
unos que ya han llegado bien a casa!!!!!!!
ha sido una tarde estupenda. muchas gracias a todos, a todos, a todos . por el rato tan divertido que nos habeis hecho pasar y como no, por el detallazo que habeis tenido por la camiseta y la gorra .
lydia, ha sido un verdadero placer conocerte ,tanto rosa como yo, esperamos mantener el contacto.
en la kedada del finde de septiempre nos apuntamos aunque sea un rato por la noche o cuando podamos, pero seguro iremos. isa, apuntanos!!!!!!
mañana me extiendo mas y me pongo con las fotos y las cuelgo todas que ahora toca ducha que hemos quedado con los cuñados.
abrazos, besos para todos de rosa y mios tambien.
ha sido una tarde estupenda. muchas gracias a todos, a todos, a todos . por el rato tan divertido que nos habeis hecho pasar y como no, por el detallazo que habeis tenido por la camiseta y la gorra .
lydia, ha sido un verdadero placer conocerte ,tanto rosa como yo, esperamos mantener el contacto.
en la kedada del finde de septiempre nos apuntamos aunque sea un rato por la noche o cuando podamos, pero seguro iremos. isa, apuntanos!!!!!!
mañana me extiendo mas y me pongo con las fotos y las cuelgo todas que ahora toca ducha que hemos quedado con los cuñados.
abrazos, besos para todos de rosa y mios tambien.
- LoBaTo
- Cansino
#449 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
pues no he podido esperar a mañana. bueno que por la hora que es ya es mañana, osease, hoy. enfin que ya tengo la fotos listas para su uso y disfrute:
mi mujer rosa e isa. (comparten sonrisa y desprenden simpatia y buen royo)
cristobal y anita. (namoraos!! namoraos!!!)
yo mismo con anita. (menuda sorpresa te he daó!!)
paco y zais. (gran padre, gran hija. es tan guapa como su madre. paco menos mal que no ha salido a ti!! )
paqui y paco. (otra pareja de +10)
guapas!!!!!!!!! (mi mujer mas, no la mia mucho mas . que te digo que es la mia )
oscar, rosa, isa, paco y lydia
gracias lydia por tu compañia. hemos quedado prendados de ti!!!!!!!!!!!
mas guapas!!!!!!!!!!!.....y feos!!!!!!!!!!
momento lucimiento de regalo camiseta y gorra!!!!!!!!!!!!!!!!
momentos relax
sin parar de masticar!!!!!!!!
yo, habitualmente.
...y mas fotos bonitas!!!!!!
otro momento aun mas bonito!!!!!!!!!!!!
y otra pareja de +10!!!!!!!!!
saludos a todos
mi mujer rosa e isa. (comparten sonrisa y desprenden simpatia y buen royo)
cristobal y anita. (namoraos!! namoraos!!!)
yo mismo con anita. (menuda sorpresa te he daó!!)
paco y zais. (gran padre, gran hija. es tan guapa como su madre. paco menos mal que no ha salido a ti!! )
paqui y paco. (otra pareja de +10)
guapas!!!!!!!!! (mi mujer mas, no la mia mucho mas . que te digo que es la mia )
oscar, rosa, isa, paco y lydia
gracias lydia por tu compañia. hemos quedado prendados de ti!!!!!!!!!!!
mas guapas!!!!!!!!!!!.....y feos!!!!!!!!!!
momento lucimiento de regalo camiseta y gorra!!!!!!!!!!!!!!!!
momentos relax
sin parar de masticar!!!!!!!!
yo, habitualmente.
...y mas fotos bonitas!!!!!!
otro momento aun mas bonito!!!!!!!!!!!!
y otra pareja de +10!!!!!!!!!
saludos a todos
-
- V.I.P.
#450 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Si señor que no se diga que no ha puesto las fotos, ahi ni enlace ni na de na en primera fila, en fin espero que pasaras una buena tarde, lastima que os tuvieras que ir, en fin otra vez sera, a ver la proxima cuando y lo dicho seguir asi y no cambies besazos, por todo lo demas un dia genial a excepto de caravana de los diesel que salian de Barcelona una hora y cuarto para andar 20 Km por lo demás genial, buena compañia y haber cuando repetimos, en cuanto pueda pongo las fotillo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"