precios de goma, consejo please

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#1 precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

pos eso, que tengo que cambiar las gomas y me han dado precio de varias...
hala, por fa, a ver si me aconsejáis cual pongo según la relación de calidad precio....

bridgestone 59v bw 501F / bridgestone 69v bw502 R = 249,56 leuros(montadas y equilibras)

metzeldet tourance xp = 303,63

pilot road 1(delante ), pilot road 2 (detrás) = 344,00

hala, manifestaos que estoy hecho un mar de dudas...

he probado las tourance y me gustaron mucho, aunque la trasera me duró poco más de 9.000
los bridgestone son menos radicales, más cómodos, y la trasera me ha durado sobre 12.000

sólo hago asfalto, aunque por estas tierras,me encuentro con carreteras en mal y , a veces, muy mal estado....

hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#2 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por checherín »

Yo hace poco cambié las originales por BW en H y de momento muy contento, no he puesto asfalto 100% porque no conduzco rápido y las gomas que hay me parecen más propias de moto R que para nuestra VStrom.
Unas tourance, unas anakeeII, las BW, cualquiera de ellas te irán bien, es cuestión de gustos.
Y por cierto, yo también he preguntado precios y esa diferencia de BW 249€ a las otras por más de 300€ no está justificada ni de lejos, así que pon las bw que son las más baratas en donde has preguntado y punto.
Cuando he preguntado no se llevan más de 15€ unos modelos y otros.
V´Strom 650 ABS gris K8
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por Grandote »

richi escribió:pos eso, que tengo que cambiar las gomas y me han dado precio de varias...
hala, por fa, a ver si me aconsejáis cual pongo según la relación de calidad precio....

bridgestone 59v bw 501F / bridgestone 69v bw502 R = 249,56 leuros(montadas y equilibras)

he probado las tourance y me gustaron mucho, aunque la trasera me duró poco más de 9.000
los bridgestone son menos radicales, más cómodos, y la trasera me ha durado sobre 12.000

sólo hago asfalto, aunque por estas tierras,me encuentro con carreteras en mal y , a veces, muy mal estado....

hala,ta lueeeeee

Hola mañico!!!! :descojono: :descojono: Cuando cambié yo las gomas antes de ir a la HL puse las BW y me costaron 210 € ya puestas en la calle con TODO, mano de obra, reciclaje, valvula, iva y veniaaaa....

El otro dia me pasaron un correo electronico con la actual oferta y ahora las ponen por 200 , en NEUMATICOS MARQUETA (Colmenar de Oreja) ya sé que a ti te pilla muy lejos y que no te compensaría pero te lo digo para que sepas "como está el patio"...

Un saludo Mañoooooo!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

checherín escribió:Yo hace poco cambié las originales por BW en H y de momento muy contento, no he puesto asfalto 100% porque no conduzco rápido y las gomas que hay me parecen más propias de moto R que para nuestra VStrom.
Unas tourance, unas anakeeII, las BW, cualquiera de ellas te irán bien, es cuestión de gustos.
Y por cierto, yo también he preguntado precios y esa diferencia de BW 249€ a las otras por más de 300€ no está justificada ni de lejos, así que pon las bw que son las más baratas en donde has preguntado y punto.
Cuando he preguntado no se llevan más de 15€ unos modelos y otros.
si, yo soy de la misma opinión...
pagar mas , con tanta diferencia, me parece un poco abusivo....
me apetecía probar las pilot pero pagar cien euros de más.... :no:
gracias y ta lueeeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

Grandote escribió:
richi escribió:pos eso, que tengo que cambiar las gomas y me han dado precio de varias...

hala,ta lueeeeee

Hola mañico!!!! :descojono: :descojono: Cuando cambié yo las gomas antes de ir a la HL puse las BW y me costaron 210 € ya puestas en la calle con TODO, mano de obra, reciclaje, valvula, iva y veniaaaa....

El otro dia me pasaron un correo electronico con la actual oferta y ahora las ponen por 200 , en NEUMATICOS MARQUETA (Colmenar de Oreja) ya sé que a ti te pilla muy lejos y que no te compensaría pero te lo digo para que sepas "como está el patio"...

Un saludo Mañoooooo!!!! :descojono:

¡qué majo ! me llama maño dos veces y no me soluciona nada de nada... :bronca:
hala, ta lueeeeeee :friends:

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por kunny13 »

¿Caja de 6, 12 ó 24?
¿Tamaño? ......¿ xxxxxss?

hala,ta lueeeeee :drinks: :drinks:
tatin
Conocido
Conocido

#7 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por tatin »

Hola no te aconsejo poner Road a secas en el tren delantero.

De ponerla, ponla también en el trasero y te ahorras pasta.

El tren delantero es el mas importante, y a pesar de ello vas a colocar mas agarre en la trasera

Me parece un error generalizado de varios foreros.

Me da pena ser el malo de la peli que te diga que no es buena idea.

Es mejor que pongas todo Z6, contiroadattack o cualquier otra goma sport-turismo del mercado te irá mejor que esa combinación que en agua va a ir realmente delicado

Saludos
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por kunny13 »

Oye richi, ¿ qué gomas llevas ahora, y cómo están de gastadas?
richi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

kunny13 escribió:Oye richi, ¿ qué gomas llevas ahora, y cómo están de gastadas?
hola, ahora llevo las bridgestone bw
les he hecho aprox 12.000 kms y la delantera podría aguantar un poco más, pero la trasera está bastante cuadrada y no me da nada de seguridad...
y más, ahora que voy a pillar vacaciones y voy a hacerme varias rutas por el pirineo....
hala, ta lueeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

tatin escribió:Hola no te aconsejo poner Road a secas en el tren delantero.

De ponerla, ponla también en el trasero y te ahorras pasta.

El tren delantero es el mas importante, y a pesar de ello vas a colocar mas agarre en la trasera

Me parece un error generalizado de varios foreros.

Me da pena ser el malo de la peli que te diga que no es buena idea.

Es mejor que pongas todo Z6, contiroadattack o cualquier otra goma sport-turismo del mercado te irá mejor que esa combinación que en agua va a ir realmente delicado

Saludos
¡ qué vas a ser malo! yo te agradezco cualquier comentario, idea, experiencia que puedas aportar, que por lo que había leído anteriormente, creo que "algo " entiendes.... :wink:
verás, es que en el taller donde las cambio, no tienen las continental... las z6 me han dicho que las tienen descatalogadas....
entonces me dieron precio de las tourance xp, bridgestone bw, y de las michelín anakee (éstas a 350 leuros)...
aquí en huesca tampoco es que haya muchos talleres y este es de un conocido, que bueno, le suelo cambiar las gomas, tanto de la moto como las del coche...
las continental, me las podría conseguir, pero llamó por teléfono (no se adonde) y me dijo que , de momento, no las podía traer, que si me podía o quería esperar un poco a ver si había suerte....
aqui, en hueca, donde vivo , las carreteras no son muy buenas (me refiero al estado), mucha curva, muchos puerto de montaña,etc...
¿tu qué me aconsejas?
gracias de antemano, y ta lueeeee
posdata: grandote, aprende , esto es un mensaje positivo y no una "mañada" de esas tuyas.... :wink: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
tatin
Conocido
Conocido

#11 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por tatin »

richi escribió:
tatin escribió:Hola no te aconsejo poner Road a secas en el tren delantero.
las continental, me las podría conseguir, pero llamó por teléfono (no se adonde) y me dijo que , de momento, no las podía traer, que si me podía o quería esperar un poco a ver si había suerte....
aqui, en hueca, donde vivo , las carreteras no son muy buenas (me refiero al estado), mucha curva, muchos puerto de montaña,etc...
¿tu qué me aconsejas?
gracias de antemano, y ta lueeeee
posdata: grandote, aprende , esto es un mensaje positivo y no una "mañada" de esas tuyas.... :wink: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola , te aconsejo que si no vasa tocar pistas, que le pongas unas gomas-sport turismo que son las que mejor van en carretera si las comparamos con las mixtas (tipo trail)

Cualquier goma del mercado están muy avanzadas y cumplirán bien para lo que trae de potencia la V

Las Road2 son las estrella en mojado . Así lo dicen pruebas y reportajes de distintas fuentes.

Los road a secas no son bicompuestos como las anteriores.

Estas últimas, te cumplirán en seco una vez las calientes, pero en mojado se quedan atrás en agarre , con respecto a otras gomas.

De ponerlas delante, ponlas detrás también, pues no tiene sentido ir con mas agarre detrás que delante si lo sensible lo llevamos en el tren delantero.

Saludos
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

ok, gracias :ok:
ahora , a empezar a buscar gomas de sport turismo....
juer,qué lío...
alguna recomendación?????
hala,ta lueeeeee

Imagen
v'alex
Nuevo
Nuevo

#13 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por v'alex »

jelous... yo en principio voy detras de unas DUNLOP ROADSMART (sólo hago asfalto), y la verdad es que con las mixtas (cambié las de serie por unas battlewing-v) tampoco es para tirar cohetes, aunque estoy bastante contento, la lástima es que hace poco que las cambié, así que tendré que aprovecharlas, además así me da tiempo de ir comparando más modelos (de los pocos que fabrican para nuestras medidas), he leido tambien que están las continental contiroad attack2, haber si los más entendidos nos abren los ojos y seguimos vuestra luz, saludos a tod@s.
[img]http://img829.imageshack.us/img829/5042/dscn0637i.jpg[/img][img]http://img51.imageshack.us/img51/8185/dsc00196kt.jpg[/img]

[b]V'sss.
................................. V'alex[/b]
tatin
Conocido
Conocido

#14 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por tatin »

v'alex escribió:jelous... yo en principio voy detras de unas DUNLOP ROADSMART (sólo hago asfalto), y la verdad es que con las mixtas (cambié las de serie por unas battlewing-v) tampoco es para tirar cohetes, aunque estoy bastante contento, la lástima es que hace poco que las cambié, así que tendré que aprovecharlas, además así me da tiempo de ir comparando más modelos (de los pocos que fabrican para nuestras medidas), he leido tambien que están las continental contiroad attack2, haber si los más entendidos nos abren los ojos y seguimos vuestra luz, saludos a tod@s.
Las roadsmart, las contiroad attack2 son excelentes gomas, de lo mejor.

Las z6 también son muy buenas.

Descartar lo único las road2 mientras no sacan el modelo de rueda delantera de la V.(estas son las mejores en mojado, aunque todas las mencionadas cumplen con satisfacción)

Saludos
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por Grandote »

bueno mañico, te decides ya?????

Y digo yo si te han ido bien un modelo de ruedas, pq no continuas con ese mismo modelo'????

Yo, cuando gaste las que tengo vuelvo a poner las mismas,,,las BW!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#16 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por javijuvenil »

Si quieres te presto las Karoo que tengo en la cochera, que no termino de decidirme a montarlas!!! Eso sí, con vuelta!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por Troyano »

pues este loco del manillar va a colocar las karoo, y haber como se mueve nuestra maravillosa vstrom, el problema es q vibrara mucho la direccion, el tema es a q velocidad, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd: gs 1200 con karoo u tck vibraba la direccion sobre los 140-150, el resto iba de coña, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

javijuvenil escribió:Si quieres te presto las Karoo que tengo en la cochera, que no termino de decidirme a montarlas!!! Eso sí, con vuelta!!! :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
vale, me las prestas y a ver si te mando a "alguien" para que te las devuelva... :wink:
hala,ta lueeeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

Grandote escribió:bueno mañico, te decides ya?????

Y digo yo si te han ido bien un modelo de ruedas, pq no continuas con ese mismo modelo'????

Yo, cuando gaste las que tengo vuelvo a poner las mismas,,,las BW!!!!!
cansino con lo de maño... :bronca: :fie: :cray:
¿ud.no ha oído que en la variación está el gusto?
que me apetece probar otra rueda y creo que me voy a inclinar a las de asfalto total,, cotin...o las roadsmast...
y si se me van de precio o no las puedo conseguir, creo que ne lugar de ls bw, volveré a poner las tourance xp, para el tipo de carreteras que hay por aquí, me gustan bastante más....
hala,ta lueeeeee

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#20 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por largo-v »

Alooooo!! Yo acabo de montar delante la EXP TOURANCE y de momento me dá muy buenas sensaciones,si me convence,cuando gaste la de atrás,pondré la EXP también,por cierto 148 leiros montada,equilibrada,residuos etc...(solo la de delante eeiinng!!!).
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
richi
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por richi »

largo-v escribió:Alooooo!! Yo acabo de montar delante la EXP TOURANCE y de momento me dá muy buenas sensaciones,si me convence,cuando gaste la de atrás,pondré la EXP también,por cierto 148 leiros montada,equilibrada,residuos etc...(solo la de delante eeiinng!!!).

poco cara ¿no?
hala,ta lueeeee

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: precios de goma, consejo please

Mensaje por Grandote »

richi escribió: cansino con lo de maño... :bronca: :fie: :cray:

hala,ta lueeeeee
:cray: :cray: :cray: