se para en marchas cortas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
carletes
Nuevo
Nuevo

#1 se para en marchas cortas

Mensaje por carletes »

buenas, pos nada q tengo un problema con una dl 650, la arranco meto marcha y cuando paro para cerrar la cochera se me para sola o en segunda cuando voy a meter tercera y corto acelerador se para tmb no lo hace siempre pero si muy amenudo. lo peor es q el otro dia en ciudad y caliente me lo hizo hasta el punto de quedarse sin bateria y tener q llamar a la grua, lo mismo paro en un semaforo y se para y ya me acojona x q me puede dejar tirado en cualquier sitio.
agradeceria un poco de ayuda ya q de mecanica estoy muy pegado. gracias
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: se para en marchas cortas

Mensaje por kunny13 »

¿Has mirado el interruptor de la pata lateral? Ese interupto, para la moto.

Miralo por si está medio atascado y por eso te lo hace a veces sí, y a veces no.
carletes
Nuevo
Nuevo

#3 Re: se para en marchas cortas

Mensaje por carletes »

pues la verdad es q no se me habia pasado por la cabeza, lo mirare x si acaso muxas gracias
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: se para en marchas cortas

Mensaje por kunny13 »

...................también, mírale la conexión de la ficha debajo de la maneta de embrague, por si estuviese medio suelta, trateale el botón de paro, el rojo de la piña derecha,........seguro que es una tontería, que como sea algo de eso, te vas a estar dando cabezazos contra la pared. :mrgreen:
carletes
Nuevo
Nuevo

#5 Re: se para en marchas cortas

Mensaje por carletes »

pues la verdad es q ya me los estoy dando pero no savia x donde empezar espero q sea d algo d eso, empezare a investigar x q no esta la cosa x aqui como para llevarla al mecanico x q nadie habla bien d ninguno, gracias x las pistas no saves cuanto t lo agradezco
Cerrado

Volver a “MOTOR”