Oferta TomTom Media Mark

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
clager
V.I.P.
V.I.P.

#1 Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por clager »

Pues eso que me he ido a dar una vuelta por el media mark de Malaga-Vialia, y pregunto a la chica por el Tom Tom rider, y va y me suelta que esta de oferta que acaba de llegar la version 3 y que sale en 249 euros :shok:, yo le digo ¿pero estas segura?, y me dice sis si es el unico que nos ha llegado, y claro para evitar que se echara para atras pues eso que lo he pillado :yahoo: , gran diferencia con los precios habituales en los rider de 500 o 600 euros.

Asi que tomad nota y al que le interese que se pase por allí.

Un saludo
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por Mallextro »

No existe nada mejor y QUE TE HAGA MAS FELIZ, que comprar algo que quieres y necesitas, EN OFERTA. :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
hodei
Pesao
Pesao

#3 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por hodei »

pues si,totalmente de acuerdo
pero que tiene ese tom tom que no tenga un tom tom de 100€?
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por enric13 »

Bon dia clager,

Puedes decirnos lo que viene en la caja, si trae el Scala Rider, el soporte Ram y con que mapa?, por que decian que la versión Rider 3r edition venia pelada y por eso el precio era más bajo que el Rider 2nd edition.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
clager
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por clager »

hodei escribió:pues si,totalmente de acuerdo
Hola Hodei
Pues basicamente que es impermeable y estanco al agua, intenta poner el de 100 euros con lluvia directamente en la moto :mrgreen:

Un saludo
clager
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por clager »

enric13 escribió:Bon dia clager,

Puedes decirnos lo que viene en la caja, si trae el Scala Rider, el soporte Ram y con que mapa?, por que decian que la versión Rider 3r edition venia pelada y por eso el precio era más bajo que el Rider 2nd edition.

Enric
Hola Enric

Trae el aparato los diversos cargadores y el kit de montaje RAM para la moto
hodei
Pesao
Pesao

#7 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por hodei »

clager escribió:
hodei escribió:pues si,totalmente de acuerdo
Hola Hodei
Pues basicamente que es impermeable y estanco al agua, intenta poner el de 100 euros con lluvia directamente en la moto :mrgreen:

Un saludo

jeje,ok entendido.
ppues eso tiene su valor si,ademas seguro que alguna cosilla mas que uno basico tambien traera.
la verdad que de costar 500 a la mitad o menos es un chollazo.
compra conjunta? :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por ALATRISTE »

Lo de los mapas no es problema, hay millones de piratillas si uno no está muy al día del tema de los gps que te instalan todos los mapas por 4 duros
Y NO ESTOY FOMENTANDO QUE LO HAGA NADIE!!! DIGO LO QUE HAY!!!.

Muy buena compra si señor.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
rotocop
Conocido
Conocido

#9 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por rotocop »

Este http://tienda.manchanet.es/Tomtom-1GC00 ... atuPc.html es el mismo que dice el compañero? lo digo por el precio que muestra esta pagina.
:good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por Troyano »

es de verda este gps tan bueno como comentais???, si visibilidad, su autonomia de bateria, y su montaje son correctos para aventureros???, se puede efectuar la recarga del mismo desde la moto, con la bateria??, hay problemas para los mapas de marruecos, argelia, y tunez???. Agradeceria q alguien q lo tenga, me informe detalladamente de todas mis dudas, soy tan arcaico, q siempre voy con mapas, y gracias a dios numca me perdi, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ptxito
Conocido
Conocido

#11 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por ptxito »

Hola . Yo he preguntado en el de Donosti y no tienen la oferta.
Pero me han dejado con una duda por que me han comentado que puede que no sea compatible con los Bt2 de midland.
Si alguien me pudiese aclarar esta duda se lo agradecería.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por chaveruco77 »

rotceh, para los mapas de marruecos, argelia y túnez vas a tener que trabajar o bien con Garmin (valen una pasta, tanto los gps como los mapas...) o instalar programas de navegación del estilo Ozi Explorer.... Son una pasada, pero no son aptos para novatos informáticos.... yo me desenvuelvo bastante bien con los ordenadores, y no tengo pel*tas para instalar y calibrar los mapas...(es un lío considerable lo de calibrar los mapas.... tengo un amiguete que es un pirata, y a ver si me lo instala, y abro bien los ojos, para quedarme con la copla...). Ahora bien, con el ozi explorer instalado, y con los respectivos mapas, llegas al fin del mundo... tienes la cartografía digitalizada, y lo puedes ver en plan gps normal (diseño cutrillo con colorines típicos, estilo tom tom o cualquier otro... y claro, en marruecos, argelia, túnez, no te va a salir absolutamente nada salvo la carretera...), o como un mapa cartográfico (con curvas de nivel, etc etc.... vamos, ideal para el off road....una auténtica pasada...)

Ahora me voy de vacaciones, pero a la vuelta voy a coger a este piratilla por banda, para que me lo instale.... y cuando sepa cómo y de qué va la película, te cuento...

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
dltorrejon
Pesao
Pesao

#13 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por dltorrejon »

estas son las versiones que hay ahora en la pagina oficial de tomtom y sus precios

Rider Pro Europe -------399 € con Auriculares Bluetooth® Cardo® scala-rider inalámbricos
Urban Rider Europe ----299 € sin Auriculares
Urban Rider Regional --249 € sin Auriculares

mira si trae el mapa de España o de toda Europa y sabras la version que te han vendido, pero si no trae auricular es un tomtom urban rider ???????

Vssssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por SILVANO »

Si no me equivoco, no has comprado ninguna oferta, sino una versión básica del tomtom rider 2nd edition. Trae menos posibilodades que el rider "caro" y lo que no se es si tiene bluetooth. Pero vamos, que creo que es un gran producto, sobre todo para gente como yo, que no aprovecho bien las posibilidades que ofrecen hoy los cacharritos estos.

Desde luego auguro un gran éxito de ventas para este modelo, ya que el precio es muy bueno

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
clager
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por clager »

SILVANO escribió:Si no me equivoco, no has comprado ninguna oferta, sino una versión básica del tomtom rider 2nd edition. Trae menos posibilodades que el rider "caro" y lo que no se es si tiene bluetooth. Pero vamos, que creo que es un gran producto, sobre todo para gente como yo, que no aprovecho bien las posibilidades que ofrecen hoy los cacharritos estos.

Desde luego auguro un gran éxito de ventas para este modelo, ya que el precio es muy bueno

Lo que he comprado es Tomtom rider v3 no trae el scala pero para mi no es necesario por que tengo el casco dainese con bluetoth incorporado y ya lo he enganchado con el casco y con el movil y va de fabula :ok:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por Troyano »

chaveruco77 escribió:rotceh, para los mapas de marruecos, argelia y túnez vas a tener que trabajar o bien con Garmin (valen una pasta, tanto los gps como los mapas...) o instalar programas de navegación del estilo Ozi Explorer.... Son una pasada, pero no son aptos para novatos informáticos.... yo me desenvuelvo bastante bien con los ordenadores, y no tengo pel*tas para instalar y calibrar los mapas...(es un lío considerable lo de calibrar los mapas.... tengo un amiguete que es un pirata, y a ver si me lo instala, y abro bien los ojos, para quedarme con la copla...). Ahora bien, con el ozi explorer instalado, y con los respectivos mapas, llegas al fin del mundo... tienes la cartografía digitalizada, y lo puedes ver en plan gps normal (diseño cutrillo con colorines típicos, estilo tom tom o cualquier otro... y claro, en marruecos, argelia, túnez, no te va a salir absolutamente nada salvo la carretera...), o como un mapa cartográfico (con curvas de nivel, etc etc.... vamos, ideal para el off road....una auténtica pasada...)

Ahora me voy de vacaciones, pero a la vuelta voy a coger a este piratilla por banda, para que me lo instale.... y cuando sepa cómo y de qué va la película, te cuento...

V'sss
Disfruta de las vacaciones, y cuando puedas me informas, estoy dispuesto a pillar mi 1º gps, pero q sea sin complicaciones soy muy vago para la informatica, x no decir un inutil, pero me gustaria un gps, q me facilitara las rutas, aunke hay mapas aco*onantes, de esas , zonas, normalmente son de cartografia militar, espero noticias tuyas y un abrazo. :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
JoBiTo
Tímido
Tímido

#17 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por JoBiTo »

Hola , has podido conectar el Rider al bluetooth del movil y del casco por separado ?? , me explico , lo que "creo" que diferencia al Rider o a los Garmin Zumo del resto es que los "normales de coche" no se pueden emparejar con el Casco , Bt2 , etc .
Con este modelo , lo ha hecho por separado con el casco y con el movil ?

Gracias , y muy muy buena compra :clapping: :clapping:
Por cierto ... trae el soporte para la moto ?? de RAM ?? :ok:

Vssss
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
dani26
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por dani26 »

pero no se supone que cualquier gps con bluetooth se puede conectar atraves del telefono al intercomunicador ,se cual sea la marca?
Pregunto,yo no tengo mucha idea , estoy mirando el raider asi como algun garmin,pero no se si se pueden conectar al cardo desde el movil.
Papero
Conocido
Conocido

#19 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por Papero »

Bueno al menos he aclarado el porque de estas ofertas de mitad de precio que no entendía. Es una buena oferta pero no tanto como el chollo que parecia. El que ellos llaman Tom Tom Rider 3 es en realidad es el nuevo Tom Tom Urban Rider, en este caso el Europe. En la página oficial de Tom Tom está a 299,99 euros.

http://www.tomtom.com/es_es/products/bi ... /index.jsp

Mi gran duda es, ¿cual es la diferencia con respecto al Rider 2? Mejora en cuanto a la indicación de carril y las IQ routes, pero me mosqueo mucho lo de "pantalla principal con 2 botenes" ir a y donde estoy. ¿Será que no tiene más opciones? Quiero adquirir uno ya que mi PDA se murió en el último viaje, victima de un candado que aterrizó sobre la pantalla. La principal característica de la que no puedo prescindir es la de planificación de itinerarios complejos y poder guardarlos, así puedo llevar la planificación de los diferentes días y con diferentes alternativas preparada para el viaje. Lo hacia con el programa Tyre, que te permite conectando el Tom Tom al PC, planificar todas las rutas a través de Google Maps o Google Earth, guardarlas con un nombre y enviarlas al Tom Tom. Muy practico.

¿Nos podrías confirmar si existe al opción de planificación de itinerarios, como en cualquier Tom Tom, o si sólo existe esa opción de "Ir a"?

¿A parte de ello, tiene alguna funcionalidad de emparejamiento con teléfono móvil o como reproductor de música?

Disculpa las dudas, pero es tan nuevo que en las tiendas aun no lo han recibido y no encuentro ninguna que tenga ni idea. Gracias :wink:
Papero
Conocido
Conocido

#20 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por Papero »

Papero escribió:Bueno al menos he aclarado el porque de estas ofertas de mitad de precio que no entendía. Es una buena oferta pero no tanto como el chollo que parecia. El que ellos llaman Tom Tom Rider 3 es en realidad es el nuevo Tom Tom Urban Rider, en este caso el Europe. En la página oficial de Tom Tom está a 299,99 euros.

http://www.tomtom.com/es_es/products/bi ... /index.jsp

Mi gran duda es, ¿cual es la diferencia con respecto al Rider 2? Mejora en cuanto a la indicación de carril y las IQ routes, pero me mosqueo mucho lo de "pantalla principal con 2 botenes" ir a y donde estoy. ¿Será que no tiene más opciones? Quiero adquirir uno ya que mi PDA se murió en el último viaje, victima de un candado que aterrizó sobre la pantalla. La principal característica de la que no puedo prescindir es la de planificación de itinerarios complejos y poder guardarlos, así puedo llevar la planificación de los diferentes días y con diferentes alternativas preparada para el viaje. Lo hacia con el programa Tyre, que te permite conectando el Tom Tom al PC, planificar todas las rutas a través de Google Maps o Google Earth, guardarlas con un nombre y enviarlas al Tom Tom. Muy practico.

¿Nos podrías confirmar si existe al opción de planificación de itinerarios, como en cualquier Tom Tom, o si sólo existe esa opción de "Ir a"?

¿A parte de ello, tiene alguna funcionalidad de emparejamiento con teléfono móvil o como reproductor de música?

Disculpa las dudas, pero es tan nuevo que en las tiendas aun no lo han recibido y no encuentro ninguna que tenga ni idea. Gracias :wink:
Me contesto a mi mismo.

- Por lo que he podido leer, si se puede planificar itinerarios como en cualquier otro Tom Tom.
- Parece que no tiene funcionalidad de fotos o música.

Aqui teneis la página de Touratech donde explica que el Urban Rider y Tom Tom Rider 3 es lo mismo y como el Rider 2 ya no existe:

http://www.touratech.com/shops/006/inde ... ath=14_112
david01
Tímido
Tímido

#21 Re: Oferta TomTom Media Mark

Mensaje por david01 »

ptxito escribió:Hola . Yo he preguntado en el de Donosti y no tienen la oferta.
Pero me han dejado con una duda por que me han comentado que puede que no sea compatible con los Bt2 de midland.
Si alguien me pudiese aclarar esta duda se lo agradecería.

100% compatible con el bt2
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”