pantalla givi
-
- Asiduo
#1 pantalla givi
Hola estoy sufriendo las famosas turbulencias y como soy nuevo por aki seguramente me sacareis de dudas. Mido 1,73 y mi duda es que si con la pantalla givi sera suficiente para evitar las dichosas turbulencias, ahora tengo la original en la posicion mas alta y mas o menos puedo ir llendo jejejje, pero personalmente no me gusta el madstad. ¿Se puede regular la givi en sus posiciones?¿es obligado ver a treves de la pantallla?, el del conce me dice que no llega a verse a traves de ella y que como tiene un acabado hacia arriba deriva el viento y no tendre problemas.
Gracias
Gracias
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- Asiduo
#2 Re: pantalla givi
Buenas,
Yo la llevo y te digo que la mejora respecto a la de casa es notable pero lo de ver por encima de lapantalla si la vajas a tope se puede pero a mi gusto es icomodo ya que en curvas cerradas miras por la postura medio dentro medio fuera y se te hace raro yo mido 1,78 y la tengo en la primera posicion y genial
Yo la llevo y te digo que la mejora respecto a la de casa es notable pero lo de ver por encima de lapantalla si la vajas a tope se puede pero a mi gusto es icomodo ya que en curvas cerradas miras por la postura medio dentro medio fuera y se te hace raro yo mido 1,78 y la tengo en la primera posicion y genial
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: pantalla givi
Yo mido 1,70 y compré la MRA,la tengo en la posición media(la original cuanto mas la subes,mas turbolencias dá)y va bastante bien,la forré ademas con unas tuercas por la parte de abajo,para que no quedara tan vertical,que es lo dá las turbolencias.La givi,igual va mejor,pero yo no la compré por que tenia miedo que fuera muy alta-probé la de un amigo y no veia cerca de la moto-pero eres algo mas alto que yo,por lo cual igual te vendria bien.Ya te diran algo por ahí los demás,pero informate de su altura ,pués(por poner un ejemplo)si el que te dice que va bien mide 1,90,ese caso no te sirve.jomaco escribió:Hola estoy sufriendo las famosas turbulencias y como soy nuevo por aki seguramente me sacareis de dudas. Mido 1,73 y mi duda es que si con la pantalla givi sera suficiente para evitar las dichosas turbulencias, ahora tengo la original en la posicion mas alta y mas o menos puedo ir llendo jejejje, pero personalmente no me gusta el madstad. ¿Se puede regular la givi en sus posiciones?¿es obligado ver a treves de la pantallla?, el del conce me dice que no llega a verse a traves de ella y que como tiene un acabado hacia arriba deriva el viento y no tendre problemas.
Gracias
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Asiduo
#4 Re: pantalla givi
gracias
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: pantalla givi
Ahora acabo de ver una pregunta que se me habia pasado.No es obligatorio ver a través de la pantalla,lo ideal es que te desvie el aire un poco mas arriba del casco y que veas por encima de ella como a partir de 4 ,6 Mts de la moto hacia adelante,por lo menos(todo esto bajo mi punto de vista),pués en muchas ocasiones vas por zonas bacheadas,adoquines...y necesitas ver con seguridad lo que hay.Pues la pantalla te puede distorsionar la visión y cuando viajas está llena de mosquitos y se ve muy poco.También te aconsejo que te la compres ahumada.Yo la compré así y al principio creí que me habia equivocado;parecia que no veia bien a través de ella,pero cuando me acostumbré me di cuenta que es mejor...Es mas bonita y ayuda contra el sol y los faros de los contrarios.
Fijate este amiguete mio que lleva una Cagiva(creo)como ve justo por encima de ella.
Esta es la mia,no sé si se aprecia bien,pero no encuentro fotos mejores de ella.
Fijate este amiguete mio que lleva una Cagiva(creo)como ve justo por encima de ella.
Esta es la mia,no sé si se aprecia bien,pero no encuentro fotos mejores de ella.
- v-dso
- V.I.P.
#6 Re: pantalla givi
Sin el madstad, la unica regulacion que le puedes hacer a la givi, es la misma que a la original, osea en las tres posiciones de altura que te permite el soporte. Lo que si puedes hacer es darle un poco mas de inclinacion con las famosas arandelas de goma (ya que no te gusta el madstad),y mejora bastante.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: pantalla givi
Yo creo que la Givi te iria bien,por que viene mas inclinada,no es tan corta y vertical como la original.¡Que hable uno que la tenga!
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: pantalla givi
Buenas noches. yo la puse el viernes y me hice el camino de vuelta del trabajo, unos 60 kms. la parte de arriba de la pantalla me da justo en los ojos y es cierto que enrarece la visión de la carretera, pero bajándola una posicion debe desaparecer ese efecto. Mido 1.90 y el tema turbulencias desaparece casi por completo. Ahora llevo la visera del casco abierta y me da el aire lo justo para no pasar calor. desaparece por completo el ruido molesto del viento contra el casco. Mi recomendación es que o arriba del todo que puedas ver perfectamente lo que tienes delante o bajarla lo suficiente para que la parte de arriba no te corte la vision. no se si me explico, pero para mi va perfecta y hasta me gusta como queda. Me recuerda a la varadero 1000
Por cierto, la llevo en la posicion intermedia de la araña.
Saludos
Por cierto, la llevo en la posicion intermedia de la araña.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Conocido
#9 Re: pantalla givi
buenos dias
yo tengo puesto el madstad y la pantalla givi
y es una maravilla
tienes que tener un cosa clara
una vez que pones la pantalla givi como bien sabras en unos 18mn mas alta que la original y
un poco mas ancha
por lo tanto la vision una vez montado en la moto de primeras te va a parecer un poco rara
pero todo es cuestion de acostumbrarse y te digo yo por experiencia propia que te haces
luego esta el madstad con el puedes jugar
que me voy de viaje mucha autopista la subo un poco mas y la inclino
ruta de domingo de curvas por la montaña la bajo un poco y asi veo un poco mas por encima de ella
que estoy por la ciudad desplazamientos rapidos y exporadicos pues la bajo
no se son ejemplos cotidianos
yo llevo un año y estoy encantado
bueno espero haberte ayudado
un saludo
yo tengo puesto el madstad y la pantalla givi
y es una maravilla
tienes que tener un cosa clara
una vez que pones la pantalla givi como bien sabras en unos 18mn mas alta que la original y
un poco mas ancha
por lo tanto la vision una vez montado en la moto de primeras te va a parecer un poco rara
pero todo es cuestion de acostumbrarse y te digo yo por experiencia propia que te haces
luego esta el madstad con el puedes jugar
que me voy de viaje mucha autopista la subo un poco mas y la inclino
ruta de domingo de curvas por la montaña la bajo un poco y asi veo un poco mas por encima de ella
que estoy por la ciudad desplazamientos rapidos y exporadicos pues la bajo
no se son ejemplos cotidianos
yo llevo un año y estoy encantado
bueno espero haberte ayudado
un saludo
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
- silpac
- Asiduo
#10 Re: pantalla givi
Yo mido 1.85 y tengo la que va de serie, la tengo en la posicion mas baja, si la pongo mas alta se nota!
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
-
- Asiduo
- Contactar:
#11 Re: pantalla givi
despues de casi un año, al fin he dado con el problema de las turbulencias.
Investigando todas las posibles chorradas que pueden producirlas, primero puse el madstad y mejoro mucho, pero a partir de 130 era practicamente imposible ir derecho. Mido 1,90. Puede que esto influyera. He probado practicamente todas las posiciones y grados posibles, y no di con la solucion.
Me compro la givi que es mas alta, la monto sin mover la posicion del madstad que segun las instrucciones es en la mas alta para la pantalla original, y sigo con las turbulencias dichosas a alta velocidad.
Un dia di un golpe en un espejo y se me aflojo, con lo cual lo quite para no tener problemas en la carretera, cual fue mi sorpresa que en el lado derecho del casco no notaba turbulencias. Cuando llegue a mi destino, quite el otro, y adios a las turbulencias, Pero esta no es la solucion, ya que espejos hay que llevar, y dedici poner unos de vespino mas altos y redondos, parecia que se acabaron las turbulencias, pero no, seguia aun con mas no en el casco sino en los hombros, y la conduccion era casi imposible.
Desesperado y harto de cambiar la posicion de la pantalla, desmonto todo, bajo el madstad a la posicion mas baja en el soporte de la moto, coloco la givi y tambien la bajo a tope, coloco la inclinacion a la midad. Lo justo para adelantar los espejos originales hacia delante y girar un poco el angulo de vision, salgo a la carretera y hasta 120 se puede ir con el casco abierto , hice una prueba a 170-180 y no tenia turbulencias de ningun tipo , sin agacharme, completamente erguido.
Lo mejor de esto es que te pones detras de un vehiculo y ahora se puede ir, antes era imposible ya que la moto se movia muchisimo.
Espero que esto le sirva a alguien, ya que he estado probando las posiciones del madstad infinidad de veces.
Un Saludo. Perdon por el tocho.
Investigando todas las posibles chorradas que pueden producirlas, primero puse el madstad y mejoro mucho, pero a partir de 130 era practicamente imposible ir derecho. Mido 1,90. Puede que esto influyera. He probado practicamente todas las posiciones y grados posibles, y no di con la solucion.
Me compro la givi que es mas alta, la monto sin mover la posicion del madstad que segun las instrucciones es en la mas alta para la pantalla original, y sigo con las turbulencias dichosas a alta velocidad.
Un dia di un golpe en un espejo y se me aflojo, con lo cual lo quite para no tener problemas en la carretera, cual fue mi sorpresa que en el lado derecho del casco no notaba turbulencias. Cuando llegue a mi destino, quite el otro, y adios a las turbulencias, Pero esta no es la solucion, ya que espejos hay que llevar, y dedici poner unos de vespino mas altos y redondos, parecia que se acabaron las turbulencias, pero no, seguia aun con mas no en el casco sino en los hombros, y la conduccion era casi imposible.
Desesperado y harto de cambiar la posicion de la pantalla, desmonto todo, bajo el madstad a la posicion mas baja en el soporte de la moto, coloco la givi y tambien la bajo a tope, coloco la inclinacion a la midad. Lo justo para adelantar los espejos originales hacia delante y girar un poco el angulo de vision, salgo a la carretera y hasta 120 se puede ir con el casco abierto , hice una prueba a 170-180 y no tenia turbulencias de ningun tipo , sin agacharme, completamente erguido.
Lo mejor de esto es que te pones detras de un vehiculo y ahora se puede ir, antes era imposible ya que la moto se movia muchisimo.
Espero que esto le sirva a alguien, ya que he estado probando las posiciones del madstad infinidad de veces.
Un Saludo. Perdon por el tocho.
El fin justifica que ya has llegado.
- hodei
- Pesao
#12 Re: pantalla givi
que curioso lo de los espejos.buen aporte torrentito.
yo mido 1,76 y tengo la pantalla givi.la llevaba en la posicion mas baja y tenia turbulencias pero veia bien la carretera.las turbulencias eran solo en el casco.
decido subirla un punto,pues bien.las turbulencias an pasado de darme de lleno en el casco a darme en la parte de arriba,lo que es casi mas incomodo ya que hace un ruido mucho mas molesto y parace que te tira del casco hacia arriba sin contar que ahora la vision a empeorado muchisimo ya que buena parte de la vision la tengo a traves de la pantalla y como dice un compañero por ahi arriba,esto no es nada bueno,no ves bien lo que tienes cerca,se distorsiona la imagen.hay que ver siempre por encima de la pantalla.
tengo pedido el madstad asi que supongo que solucionare este tema.
yo mido 1,76 y tengo la pantalla givi.la llevaba en la posicion mas baja y tenia turbulencias pero veia bien la carretera.las turbulencias eran solo en el casco.
decido subirla un punto,pues bien.las turbulencias an pasado de darme de lleno en el casco a darme en la parte de arriba,lo que es casi mas incomodo ya que hace un ruido mucho mas molesto y parace que te tira del casco hacia arriba sin contar que ahora la vision a empeorado muchisimo ya que buena parte de la vision la tengo a traves de la pantalla y como dice un compañero por ahi arriba,esto no es nada bueno,no ves bien lo que tienes cerca,se distorsiona la imagen.hay que ver siempre por encima de la pantalla.
tengo pedido el madstad asi que supongo que solucionare este tema.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
- nsrmiki
- Cansino
#13 Re: pantalla givi
Hola, yo mido 1.74 y con la GIVI voy de maravilla en la posición media del soporte.
- ERUNDER
- Cansino
#14 Re: pantalla givi
hola,tengo el magstad,y ahora le puse la cupula givi alta por las turbulencias y ruidos del aire,despues de unos viajes opte por recortarle unos centimetros y ahora en la posicion mas baja del magstad con su inclinacion adecuada para desviar el aire,no turbulencias,y voy con el casco abierto 140-150km,y veo justo por encima de la pantalla con lo cual la vision es perfecta y los viajes un placer..
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE