Serás bienvenido, aunque sea enlatao.V-icho escribió:Puede ser que el finde del 15 me den un bono-playa en Matalascañas, si es así lo mismo voy, eso sí, esta vez enlatao..... ya voy contando "lukysea"

Moderador: Emecé
Serás bienvenido, aunque sea enlatao.V-icho escribió:Puede ser que el finde del 15 me den un bono-playa en Matalascañas, si es así lo mismo voy, eso sí, esta vez enlatao..... ya voy contando "lukysea"
...una tías mu petardas....... no ???er mario escribió: Que qué son las yardas? ...
V-icho escribió:...una tías mu petardas....... no ???er mario escribió: Que qué son las yardas? ...
er mario escribió:![]()
![]()
Xanty, que a Javiestrom le has puesto 3 comensales y parece que viene como siempre, de fraude![]()
...........................
Pues otra vez será, pero que sepas que el arroz no te lo podemos guardar porque se pasa.wesson escribió:Hola chavales, ya nos gustaría echar esa paellita con vosotros pero en esas fechas no estaremos en Huelva. Creo que nuestra presentación en sociedad va a tener que esperar.
Por cierto, existe un censo de Stromeros por provincias?, ultimamente no dejo de ver Vsss en Huelva City y me pregunto si sereis cualquiera de vosotros...
Visto lo visto creo que la ruta la vamos a dejar para otra ocasión, el que tenga ganas de moto que se una a los aceitunos por la sierra y ya está.er mario escribió:En otro orden de cosas, comenta Forestales la conveniencia de ir a algún sitio para darnos un bañito (playa, piscina, río, pantano, charco, barrizal u lo que sea). A mi la idea me gusta, en esas fechas es más que fácil que apriete el calor, pero le veo el inconveniente de que hay que preparar el arroz y ponerlo todo en marcha y eso tendremos que hacerlo nosotros mismos, con lo cual, si nos vamos a la playa una de dos: o estamos mu poquito rato o comemos a las seis de la tarde. No vamos a castigar al Padre Xanty (oficiante de la ceremonia
) a currar mientras los demás nos vamos a darnos un baño, no?... o sí.....
![]()
![]()
![]()
Otro tema más para que la gente se pronuncie, VAMOS SEÑORES, HABLEN!!!!![]()
![]()
Un saludo. Vssssssss
Hoy lo tengo complicado, entro a las 14:00 h a currar.piruli escribió:Que pasa forestales, ya que el 15 por lo que se ve no hay ruta, nosotros si que podiamos dar una vueltecilla antes no o estas currando? Por cierto, esta tarde quizas vaya a tu pueblo, ya te llamo y nos vemos.
dos paquetes de polvitos antes de salir y ya veras la gueno que estoybaldo escribió:Edu me da a mi que los polvitos te seviran de poco en esta ocasíon
así que no me vengas con istoria macarena, tú acomo to cristiano ,
eha.![]()
![]()