Un viaje para un nuevo comienzo

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por KOLDAK »

.
Cuánto me alegro de que estemos a día 27 y aún NO SEPA si se pintaron las piezas o nó el 19 de Julio :descojono: , en serio, fantástica la gente de allí, como siempre, besitos y abrazos.

Oyes, lo de fumar.... INCREIBLE en tí, asi que para que veas que estoy contigo,.... yo también lo dejo a partir de este momento. :good: lo conseguiremos.

Bueno,.... pues a esperar que continues .... :yes:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#27 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Zaguero »

:clapping: Imagen Imagen
Pasa sin YAMAHAR
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

Llego el lunes 19 de julio, el tan esperado día en el que pintaría las piezas de la moto....cuando nos levantamos era muy tempranito ya que a las 8:00 tenía que estar en la nave con las piezas.

A estas alturas yo ya había hablado con mi jefa para que me diera un día más de vacaciones y poder esperar al martes y poder llevarme las piezas conmigo de vuelta a Madrid.

Mónica se fue a trabajar y Olga y yo detrás de ella nos fuimos al polígono industrial a ver al pintor.....siiiiii, ese pintor que 3 días antes me había dejado tirada y yo iba preparada con mis pinturas de guerra, porque no se me había olvidado el plantón....

Cuando llegamos me dice Olga....”del tirón sin perderte, pareces de aquí....”, yo le conteste....”memoria visual”.....jejejeje

Dejamos el coche en la misma puerta para descargar más rápido, y allí estaba esperándonos Dani (el pintor)....

Dani: “ Hola, buenos días....”
Lydia: “ Hola, eres Dani??...”
Dani: “ Si....”
Lydia: “ Yo soy Lydia de Madrid…..en el maletero tengo las piezas de la moto....”
Dani: “ Vamos, que las meto en el taller y las vemos….por cierto, te pido disculpas de nuevo por lo que ha pasado…”
Lydia: “ Ya, pero sólo me tenias que haber avisado y lo habría cambiado de fin de semana…..”

Le enseñé todas las piezas y le fui explicando lo que quería en cada una de ellas....le agobie un poquillo ya que por teléfono hablamos de 6 piezas y al final aparecí con unas cuantas más con las que él no contaba, como por ejemplo el protector del tubo de escape, los contrapesos, el frontal de la moto, las tapas de las maletas laterales e incluso una de las maletas que tenía bastante dañada, esta última me la arreglo y pinto y quedó muy bien, parecía que estaba nueva, sin estrenar....un flipe....jejejeje

Hablamos del color que le iba a poner a cada una de las piezas, ya que no todas llevaban el mismo y después llegamos al asunto más peliagudo.....el dinero que me iba a costar todo ello....Olga y yo estábamos preparaditas para protestarle y apretarle todo lo posible ya que su olvidadez a mi me había costado dinero....me tenía que compensar por ello, y lo hizo.

Empezó preguntándome que cuanto me había dicho Mónica en su día y que piezas eran, yo le respondí mientras él miraba el resto de las piezas, todas ellas repartidas en la superficie de un carro....mientras pensaba, yo jugaba con los contrapesos en la manos....estaba nerviosa, no por el precio que me dijera de más, si no porque veía que quizá no le diera tiempo a tenerlas listas en 24 horas, me parecía muy precipitado y yo sólo quería que quedarán bien....

Antes de que nos dijera el precio, Olga ya le aviso de que ajustará bastante el precio….al final nos dijo que no podía cobrarnos menos de 20 euros por cada pieza nueva y me pareció bien, así que le dije que adelante.

Seguidamente le enseñe los vinilos que iba a poner y dónde irían cada uno de ellos. Le dije que aunque se los dejaba allí no los pusiera, que me llamará porque tenían una posición determinada en la moto...

Una vez quedo todo encauzado, Olga y yo nos fuimos al mercadillo de Cádiz, ya que apenas eran las 9 de la mañana y teníamos muuuuucha mañana por delante....jejejeje

Fue increíble, llegar a la primera sólo preguntando una sola vez y encima encontramos aparcamiento justo al lado del paseo....un flipe. Como no habíamos desayunado, lo primerito que hicimos fue sentarnos en una terracita a tomarnos unas tostadas con tomate y un café como dios manda....

Empezamos a inspeccionar cada uno de los puestos, zapatos, ropa....bolsos....paseo para arriba.....paseo para abajo....en este repetimos que con suerte han sacado más cosas...jejejeje...ufff, demasiadas cosas para mi.....es que soy un peligro....al final nos tiramos hasta la 13:00 más o menos y nos fuimos cargaditas de bolsas.....

Llegados a este punto decidimos volver a Chiclana, hacer un poco de compra y tener preparada la comida para cuándo llegará Mónica a casa, ya que a las 16:30 llegaba su madre de Madrid y tenía que ir a recogerla a la estación. Nos pusimos de acuerdo entre Olga y yo cuando entramos por la puerta....

Olga: “ Podemos hacer una tortilla de patata que me sale muy rica y una ensalada de tomate con atún.....además deberíamos recoger un poco la casa y limpiar el baño....”
Lydia: “ Sin problemas....tú la comida que yo me encargo de la casa....”

Tengo que decir que la tortilla de Olga está muy, pero que muy buena, si señor.....un 10 nena.

Cuando terminamos de la comida y limpiar la casa, nos sentamos un poco en el sofá para descansar y no llevaba ni cinco minutos cuando llego Mónica. De esta Olga y yo habíamos hablado de gastarle la broma de decirle “acabamos de llegar del mercadillo de Cádiz y no tenemos ni comida....que hacemos??”....pero que no se agobio ni nada....y yo en su caso estaría histérica..... :mrgreen:

Comimos las 3 juntitas en la cocina mientras hablábamos de lo que habíamos hecho en toda la mañana y los líos de Mónica en el curro....

Después de una sobremesa relajada, Mónica se fue a buscar a su madre mientras nosotras nos preparábamos para que a su vuelta nos fuéramos a la playa de Sancti Petri a pasar la tarde hasta que nos llamara el pintor.

Estábamos ya listas cuando Mónica llego con su madre y mientras nosotras la saludábamos y le cotilleábamos un poco con ella, ella de preparaba para irnos, en dos minutos lista…para lo que quiere es súper rápida la joia.... :descojono:

Cuando llegamos a Sancti Petri saludamos a Eduardo, el monitor que tuvimos de Kayak, y Olga y yo nos meábamos de la risa, ya que se le notaba que le gustaba nuestra Mónica..... :descojono: .....nos tomamos un café y a darnos un bañito....no habíamos metido casi ni los pies cuando nos llama el pintor para decirnos que le acababa de llegar un muestrario de tonos de la pintura que quería y que me acercará q verlo por si quería cambiarlo antes de dar el que escogí por la mañana.....y como nuestra Mónica es Mónica, pues soltó por su boquita....

Mónica: ”ahora que se espere él…..que el bañito no me lo quita nadie”

.....claro y como yo soy así de nerviosa la contesté....

Lydia: ”que dices??...vámonos…a ver si no le va a dar tiempo a tenérmelas mañana….Mónica por favor….aaaahhhh!!!!!”
Mónica y Olga: “ Tranquila!!!!! “ (a dúo)
Lydia: “ No puedo…..vivo en Madrid, allí estoy todo el día estresada y no puedo con esta tranquilidad…..me mata....”

Se descojonaron de mi las dos, mientras se me ponía cara de idiota sin entender el porqué....

Intente relajarme y disfrutar ese rato con ellas en la playa, pero era imposible, aunque no las volví a decir nada, pero algo dentro de mi ya habría salido corriendo al finalizar esa llamada.....no tengo remedio….y mira que se hartaron de decirme....”La prisa mata!!!!”....me entretuve cogiendo mini caracolas....jejejeje

Empezamos a levantarnos unos 45 minutos después y nos fuimos derechitas al taller. Allí estaba Dani esperándonos, me saca la paleta de colores y en ese momento pienso.....me encantan…..tenía que haber visto esto antes de hacer nada.....seguramente habría puesto otro color, pero la base ya estaba dada así que me tenía que aguantar......aaarrrgggggg

Imagen

Mónica ya aprovecho para escoger el nuevo color que le va a poner a la suya (muy bonito por cierto), mientras Olga me ayudaba a escoger la terminación de la mía, ya que estaba entre dos tonos.....que conste que la hice caso..... :mrgreen:

ImagenImagen

Una vez tomada la decisión, no despedimos de Dani y quedamos que en una hora volveríamos al taller para indicarle donde poner cada uno de los vinilos que iban a decorar las piezas de la moto.

Llegamos a casa de Mónica fuimos desfilando una a una por la ducha y vistiéndonos que además habíamos quedado con Osiris a las 21:30....y al pobre le toco esperarnos un buen rato.

Poco más tarde de las 20:00 de la tarde llegábamos al taller, donde ya sólo quedaba Dani, los demás se habían ido y era normal porque su hora de cierre era a las 20:00, pero él me tenía que terminar las piezas para llevármelas al día siguiente de vuelta a casa.

Entramos y allí estaban....esperando todas ellas....recién pintaditas y preparaditas....sólo a falta de los vinilos y que luego las lacara, para proteger los vinilos y la pintura....

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

A estas alturas ya se sabe perfectamente el color elegido.....un blanco perla con reflejos bicolor (rosa – verde)....y los vinilos representaciones de mis queridos The Beatles.....con lo que he hecho una moto temática y muy personalizada.....

Empezamos por la tapa del baúl, en donde he puesto la portada de uno de sus discos.....

ImagenImagen

Continué por las tapas traseras, en donde he puesto la firma original de John Lennon....

ImagenImagen

ImagenImagen

A Mónica le hice llevar su moto, para poder ver la posición real del carenado delantero de la moto y así intentar poner lo más recto posible el vinilo que iría en ellos....otra portada de un disco recopilatorio de ellos del que saque mi Nick sólo añadiendo el apellido de John..... :mrgreen:

ImagenImagen

Empezamos bien, pero enseguida empezaron los problemas.....tenían mucho detalle muy fino y de un tamaño muy pequeño que cuando empezamos con las curvas, las aristas y las redondeces del carenado.....aquello empezó a no ir como debería y aquí es donde yo solita conseguí que 3 personas súper tranquilas acabaran nerviosas y estresadas, mientras yo estaba histérica porque la estábamos cagando....y si no, mirar la cara de Mónica!!!!..... :descojono:

ImagenImagen

El sufrimiento, el sacrificio y los sudores fríos que pasamos allí los 4, tuvieron la recompensa de que saliéramos airosamente de la situación.....

ImagenImagen

Ya suspirando porque no quedaban más vinilos que pegar y que habían quedado bastante decentes, me da por mirar el reloj y veo que son las 22:30..... :fie: ....habíamos quedado a las 21:00 con Osiris en casa de Mónica....”vamos...vamos....que el pobre lleva hora y media esperando y me va a matar.....vamonossssssssss....”.......esa era yo y mi histeria nerviosa....jajajajajaja, así que dejamos a Dani limpiando y lacando las piezas.....

ImagenImagen

Nos fuimos corriendo a casa de Mónica, a la cual era digna de ver.....en su moto, con mono de vestir negro con tirantes y tacones.......no había quién no la silbara...... :descojono:

Imagen

Al llegar, Mónica metió la moto al patio y Osiris salió para recibirnos.....yo ni aparque el coche, le deje en segunda fila, ya que nos íbamos todos juntos a cenar....que nos lo habíamos ganado..... :mrgreen:

Imagen

Después de una velada en buena compañía, con un montón de risas nos despedimos de Osiris y nos fuimos a casa....al día siguiente todos madrugábamos, aunque por motivos diferentes, por lo que también Olga y yo nos despedimos de Mónica esa noche por si no la veíamos por la mañana cuando nos levantáramos....y así fue....

A la mañana siguiente, martes 20 de julio, me levante con el ánimo un poco bajo, cosa normal en mi cuando se me termina lo bueno, el pasar unos días increíbles con gente maravillosa....

Olga y yo recogimos todas nuestras cosas después de habernos duchado y arreglado, hicimos dos viajes al coche para llevar todas las cosas y nos despedimos de la madre de Mónica, mi paisana Aurora, una mujer muy bella.....ya sé de dónde ha sacado todo Mónica.... :wink:

Arrancamos y llegamos al taller, vemos a Dani metido en la cabina de pintura con dos de mis piezas, a las cuales les estaba dando la última mano de pintura. Cuando salió, nos comento que estaba todo menos esas dos y que tendríamos que esperar como una hora más o menos a que se secarán, así que como no habíamos desayunado nos fuimos las dos a un restaurante cercano a tomarnos un buen café acompañado de unas tostadas con tomate y un zumo de naranja obsequio de la casa.

Hicimos tiempo charlando sobre lo sucedido todos estos días, la gente maja que hemos conocido y lo bien que lo hemos pasado.

Pasada poco más de una hora, volvemos al taller y al entrar veo que el programa de secado que había puesto a las piezas ya debía de haber terminado puesto que estaba totalmente apagada la cabina, pero las piezas seguían dentro. Empiezo a mirar por todos lados, no veo a Dani y le digo a Olga....” Nena, tu le ves por algún lado?...”, y al igual que yo nada, damos un par de vueltas por el taller y nada.

Nos entretuvimos un rato viendo a dos que están tuneando un Peugeot pequeño..... el 205 creo....que luego me contó Dani que era de una chica de mi edad más o menos, que paso de no querer arreglar nada del coche a que le quería tuneado por completo.

Era digno de ver, pena que no me diese cuenta de hacerle una foto, pero intentar haceros una idea, si os cuento que era de color plata con unos vinilos rosas en plan llamas en los laterales del coche, en los tapacubos le había pintado un radio si y otro no de un color rosa muy parecido a la moto de Mónica, los asientos y el volante tapizados de sky en color rosa chicle y blanco con la conejita de playboy bordada en cada uno de ellos y la bola de la palanca de cambios del mismo rosa que los tapacubos.....si es que hasta el parasol estaba decorado igual......y yo que pensaba que mi moto iba a llamar demasiado la atención!!!!.....pues va a ser que a su lado no..... :descojono:

Después de un buen rato, le llame porque no aparecía y yo ya me estaba impacientando, se me echaba la hora encima y tenía todavía 700 km por delante......me dijo que estaba en un desguace cercano y que ya venía para el taller. A los dos minutos ya estaba entrando por la puerta.

Empezamos a meter todas las piezas en el coche, bien puestas para que no se me dañaran en el viaje de regreso. Se acerco a por las dos piezas que acababa de pintar y cuando las llevo al coche me comento que no se habían terminado de secar, así que tenía que llevarlas con mucho cuidado y sin tocarlas porque se quedarían las huellas marcadas, era una situación complicada, pero la conseguimos solventar sin mucho problema, ya que tenía todo hasta arriba de piezas, bolsas y la maleta....

Le di las gracias por el trabajo, le page y me pidió que le mandará una foto cuando la moto estuviese montada, que le gustaba guardar una foto de todos sus trabajos. Nos comento que era la cuarta V-Strom que pintaba, así que le dijimos que una de las paredes del taller la tenía que decorar con las fotos de las V-Strom que pintara y las primeras tenían que ser la de Mónica y la mía.....jejeje......nos despedimos de él con un.....”hasta pronto y cuando vuelva por aquí con la moto me paso a verte para que la veas enterita...”.....

Ya eran como las 12:00 de la mañana cuando dejaba a Olga en la parada de autobuses, me despedía de ella y arrancaba hacia casa con ese nudito que se te pone cuando te alejas de la gente que quieres...

Me esperaban muchos km por delante, en los que ni siquiera escuche música.....(cosa rara en mí).....todo el viaje fue tranquilo, y tuve mucho tiempo para pensar y poner en orden algunas cosas......cuantas veces me habrá dicho esto Nieves???.....jajajaja

Sobre las 18:00 de la tarde ya llegaba a casa, allí quede con Alberto (Muni), para que se viniera conmigo al taller a dejar todas las piezas y luego nos fuéramos a tomar un refresquito. En cuanto llego nos fuimos a mi taller en Villalba y allí estuvimos hablando un rato con mi mecánico y el jefe de taller, vieron las piezas y nosotros nos fuimos....ya tenía ganas de que la montarán y me la pudiera llevar, y en principio para el viernes 23 estaría lista para recogerla.

ImagenImagen

ImagenImagen

Estás bellezas....jejejeje......las tenían que montar en esto y no os riais, pero aunque parezca un engendro, eso era mi queridísima V desmontada...... :blush:

Imagen

Ya de vuelta en casa en vez de ponerme a descansar y relajarme ya que al día siguiente madrugaba para volver al trabajo, me puse a montar las piezas que yo si podía en casa....es decir, las maletas y la tapa del baúl....

Imagen
Imagen

Imagen

Sé que os he hecho esperar para saber el final, pero entenderme, llego el viernes 30 de Julio y por la mañana me suena el móvil....ummmmm.....Alfonso – taller.....ummmm......no me gusta.....y tenía mis razones para ello, como me olía, no iba a poder recoger la moto esa tarde porque me habían pedido los 4 retenes de la horquilla que estaban gastados y sólo les habían llegado dos y claro cómo eran las fiestas de Villalba, hasta el martes no volvían a trabajar....

En fin, aunque se ha hecho de rogar, aquí os presento a mi nueva montura, la que empieza conmigo una nueva andadura, en el nuevo comienzo que le estoy dando a mi vida.......

Imagen

Ya sólo quiero dar las gracias de todo corazón a todos aquellos de vosotr@s que habéis hecho posible de una forma o de otra, que siga estando aquí, y deciros que mi moto “temática” lleva un poco de muchos de vosotr@s.......

GRACIAS A TOD@S
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por JB. »

Ehy..................niña ta quedao muuuuuuuuuuuuuuu guapa. :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Loli66 »

no podía ser de otra manera!!!
qué chula!!! :clapping:
bicos :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por ACHY »

Preciosa, sin más. Me gusta mucho este tú "nuevo comienzo". :yes: :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#32 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Triskel »

:clapping: :clapping: Mu wuapa Srta, mu wuapa Montura :clapping: :clapping:

Nos vemos en unos dias, :give_rose:
Aficion: Perder
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por cadistrom »

mmmmmmmmm, esto como es bajas hasta Chiclana, si si la localidad donde me pario mi madre, me bautizaron, hice la 1ª comunión, encontré a mi Sole, nos casamos, vivi un rancho de años, etc...
a 1/2 de mi casa, luego estas en Vejer a 10 minutos de mi house, y yo ni me entero, va va va, no la distancia de Villalba a Cuenca :angry:
eso si la montura ta quedao genial :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Luipy »

Muy, muy .... pero que muy bonita :yes:
LOVELENNON escribió: Mónica ya aprovecho para escoger el nuevo color que le va a poner a la suya (muy bonito por cierto),
Otra vez !! ........ cuenta, cuenta. :bye:
Que buenos ratos!
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por NoVastorm »

Bueno, alguien me ha dicho no hace mucho que lo bueno merece la pena esperarlo.....

Esta crónica, no siendo una como las que hay por aquí, tiene algo muy especial, y ese algo eres tú. Acompañada de otras dos grandes personas, así que no puedes pedir más para el bautizo de tu nueva moto, estar rodeada de gente distinta, excepcional.

Me quedo con eso de no escuchar música en la subida a casa y lo de poner tus pensamientos en orden. No hay mejor momento para ello que aprovechar la soledad del camino de vuelta para eso, disfrutar de la carretera, de uno mismo y saborear los buenos momentos pasados recientemente y sobre todo con una sonrisa porque habrá más muy pronto.

Un beso Lydia. :friends:
Alone
Conocido
Conocido

#36 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Alone »

No encuentro palabras que hagan justicia a esa preciosidad ,solamente decirte que es fascinante tu moto ,que eres fascinante tu y que alguien tan especial como tu solo puede crear una moto tan especial como esta,enhorabuena por tu nueva moto y por tu nuevo camino,espero rodar juntas algun dia

besitos
Vchapi
Pesao
Pesao

#37 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Vchapi »

Muy, pero que muy bonita. El blanco siempre me ha gustado, y esta ha quedado bonita y con estilo. Si algún día pinto la moto ya te pediré consejo, jaja

Me alegro que todo vaya tan bien, tanto en lo personal como en lo mecánico :good:
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
prony
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por prony »

Un excelente trabajo, una estupenda crónica y una genial excusa para hacer turismo, os felicito a tod@s, incluido el pintor.

Jordi "Prony"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por KOLDAK »

.
LYDIA,... no puedo decirte nada, !estoy atónito¡,.. no había leido todavía el último post tuyo, !

!QUE BONITA TE HA QUEDADO JOIA¡, no podía ser má bonita y personalizada, cuánto me alegro,... pronto la veré. :friends:

Y vaaya pedazo crónica que te has marcado..... :clapping:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Grandote »

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

PERO BUENO, COJONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Llevamos tooooooooooooooooooo la vida diciendo que las NEGRAS SON MAS BONITAS, CORREN MAS, GASTAN MENOS, SE LIGA MAS, y ahora tooooooooooooool mundo diciendo que ha quedao chula???????

NI SOIS RUDOS MOTEROS, NI NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :bronca:

Aissssssssssssssssssss lo que hay que oir!!!! :angry:

Menos mal que ella misma sabe que el negro es el más bonito, si os dais cuenta ha dejado las ruedas y la tapa del tubo de escape negros,,,,

LYDIA nunca es tarde si la dicha es buena,,, estas a tiempo de volver al redir, no te lo tomaremos en cuenta, RECAPACITA!!!!!, venga mujer,,,,,Prometo no decirselo a nadie......

:mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#41 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por angel »

Aparte de reirme y mucho con la cronica, que falta me hace, la moto ha quedado preciosa, con muy buen gusto y original, muy original, ya puedes decir que tienes una V unica en el mundo mundial, enhorabuena
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
richi
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por richi »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
hala,ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por JB. »

Grandote escribió: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

PERO BUENO, COJONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Llevamos tooooooooooooooooooo la vida diciendo que las NEGRAS SON MAS BONITAS, CORREN MAS, GASTAN MENOS, SE LIGA MAS, y ahora tooooooooooooool mundo diciendo que ha quedao chula???????

NI SOIS RUDOS MOTEROS, NI NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :bronca:

Aissssssssssssssssssss lo que hay que oir!!!! :angry:

Menos mal que ella misma sabe que el negro es el más bonito, si os dais cuenta ha dejado las ruedas y la tapa del tubo de escape negros,,,,

LYDIA nunca es tarde si la dicha es buena,,, estas a tiempo de volver al redir, no te lo tomaremos en cuenta, RECAPACITA!!!!!, venga mujer,,,,,Prometo no decirselo a nadie......

:mrgreen:

Si pero las letras y los dibujitos son negros.................. :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Camel
Pesao
Pesao

#44 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Camel »

Lydia, te ha quedado muy bien :ok:
Sabes que cada vez que la vea me quedaré mirándola un rato :pardon:
y cuando te vea a ti, te daré lo que te hablé hace tiempo. Intentaré ponerte un recordatorio por aquí
.....aunque soy muy malo para esto de insertar fotos :mrgreen:
Camel
Pesao
Pesao

#45 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Camel »

Ea Lydia, el recordatorio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Febo
Asiduo
Asiduo

#46 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Febo »

¡Que preciosidad de moto que te ha quedado!, está fantástica
Socio 19630 AMM
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#47 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Muni »

Yo ya la he visto in situ jejejejejejejeejejejejjejeeee no veas como va..... .suena mejor y tó :mrgreen:

Muy chula y el blanco con reflejos multicolorados excelente!!

Besos.
Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

Camel escribió:Ea Lydia, el recordatorio

Imagen

Imagen
..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ......... :give_rose:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

Muni escribió:Yo ya la he visto in situ jejejejejejejeejejejejjejeeee no veas como va..... .suena mejor y tó :mrgreen:

Muy chula y el blanco con reflejos multicolorados excelente!!

Besos.
Tu fuiste el primero..... :wink:
Nikki
Cansino
Cansino

#50 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Nikki »

Muy bonito y muy currao, ya la veré en persona. un beso guapa y buen cambio
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”