Maquina para hacer pesas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Maquina para hacer pesas

Mensaje por Halcon Callejero »

Quiero montarme un minigimnasio (ademas de minitaller, minisala de juegos y minialmacen) en un localillo que tengo cerca de casa y habia pensado en poner una maquina economica y sencilla que me permita trabajar todo el cuerpo y he visto esta y queria pediros vuestra opinion. Que os parece? No tengo pensado gastarme mas de 300€ y tampoco dispongo de sitio como para meter varias maquinas sencillas....
En 27m2 tengo que meter la mesa de trabajo para el taller, un rinconcito para la PS2 con un baquet, otro hueco para el scalextric, y el poco sitio que queda para almacen...
Volviendo a la maquina de pesas... Yo estoy en 65kilos y solo quiero definirme un poco... no voy a estar 4 horas diarias machacando ni loco, con una voy que chuto!
He leido por internet, que es de mala calidad y no la ponen muy bien en algun foro... :fie: :fie: :fie:

Espero vuestras opiniones...

:drinks: para tod@s
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por Pal »

Ese tipo de máquinas suelen ser bastante débiles y si tienes que mover pesos suelen ser poco estables y duran muy poco, aunque los fabricantes juegan con el hecho de que nadie las usa mas de 4 días con lo que no da tiempo a romperlas, así que mi consejo es que como mucho te compres unas mancuernas baratitas (tienes unas en eroski muy baratas) y empieces con eso, si ves que eres constante y al cabo de un tiempo sigues usándolas, entonces cómprate algo mas de equipo (barras y un banco).
Te comento esto por que lo normal es que esa máquina quede arrinconada y ocupando un sitio que podías usar para otra cosa, tema este que con unas mancuernas te evitas y haces prácticamente lo mismo.
Si quieres hacer pesas y ser constante solamente te queda o bien ir a un gimnasio (que cuando pagas eres constante) o bien te buscas un colega y entrenais juntos con lo que uno hace que el otro entrene.

Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Jbcn
Tímido
Tímido

#3 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por Jbcn »

Buenas!

Mi jefe tiene en el trabajo la 970, y la usa él esporádicamente, lleva unos meses, pero siendo el modelo superior ni de coña aguantaría el ritmo de él + yo 1 h diaria.... yo la he usado alguna vez para desestresarme :mrgreen: y la fiabilidad que me da es poquilla la verdad, pese a ser un muerto se mueve y a mi me da cosilla confiar en los soportes a ciegas.

Si fuera mi casa:
- conjunto de mancuernas desmontables con diferentes discos de pesos
- pesas de tobillo-muñeca para correr, carga extra
- tabla rígida

Y con una buena tabla de ejercicios puedes trabajar casi cualquier grupo muscular sin sacrificar espacio en casa, ni tanta pasta. Con el espacio - pasta ahorrada, ya tienes para mesa de billar, futbata ó dardos, y para las cervezas de la inaguración :drinks:

Vsss
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por chusmc »

Street Hawk escribió:...otro hueco para el scalextric...
¡¡¡No fastidies!!!. De haberlo sabido te hubiera enseñado mi colección. Mira esto:

http://pasionslot.mforos.com/1552599/80 ... coraciones

La próxima será.

Salut! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
djtiger
Cansino
Cansino

#5 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Yo tengo los modelos anteriores a estos:
SOPORTE:
http://www.domyos-fitness.com/ES/rbr-560-22475616/
BANCO:
http://www.domyos-fitness.com/ES/bi-460-8207089/

Con un juego de mancuernas, una barra y unos discos, y echandole mucha imaginacion,
puedes hacer todos los grupos musculares. Recogido no ocupa mucho y el banco
lo puedes utilizar como silla auxiliar.
V´ssss
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por cettork »

Estoy con el primer compañero que te aconseja.

Yo te diría que no pillaras ese tipo de máquinas por varias razones:

- vienen muy limitadas en pesos, es decir, si eres constante pronto te quedarás sin margen de mejora pq no tendrás más peso.
- suelen ser muy endebles y cuidado con tu altura, ya que si eres alto tendrás problemas para hacer algunos ejercicios con calidad.

En cuanto a qué pillar, te digo lo que el compañero:
- Un buen juego de mancuernas que tenga posibilidad de ir comprando discos según vas progresando.
- Un buen banco, que te permita reclinar.

Con esa combinación podrás hacer ejercicios para TODO EL CUERPO SIN PROBLEMAS, hay miles de libros que te enseñarán rutinas con mancuernas que te permiten ejercitar los grupos principales: Pecho, Espalda, Brazos, Piernas en una fase inicial, e incluso trabajar musculos en concentración.

Wssssssssss y suerte con tu GIMNASIO¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por Grandote »

cettork escribió:Estoy con el primer compañero que te aconseja.

- vienen muy limitadas en pesos, es decir, si eres constante pronto te quedarás sin margen de mejora pq no tendrás más peso.
- suelen ser muy endebles y cuidado con tu altura, ya que si eres alto tendrás problemas para hacer algunos ejercicios con calidad.

- Un buen juego de mancuernas que tenga posibilidad de ir comprando discos según vas progresando.

Con esa combinación podrás hacer ejercicios para TODO EL CUERPO SIN PROBLEMAS, hay miles de libros que te enseñarán rutinas con mancuernas que te permiten ejercitar los grupos principales: Pecho, Espalda, Brazos, Piernas en una fase inicial, e incluso trabajar musculos en concentración.

Chachooooooooo, todo eso lo comentas pq lo habras leido por internet, noooooooooo???? :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por cettork »

Creeme Pedro, en su día yo hacía muuuchas pesas ... pero se fue todo a tomar por el culo... :cray:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por Grandote »

en su dia yo también fui pequeño!!!! :descojono: o no????

Un beso Chacho.... :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por Pérezman »

cettork escribió:Estoy con el primer compañero que te aconseja.

Street Hawk, como monitor que he sido, (ya no ejerzo), estoy completamente de acuerdo con Cettork, como dice:

"- Un buen juego de mancuernas que tenga posibilidad de ir comprando discos (preferentemente forrados de goma), le vienen bien al suelo, según vas progresando.
- Un buen banco, que te permita reclinar."

Yo añadiría una barra para hacer dominadas. Y te aseguro que con el banco reclinable, la barra y las mancuernas, puedes trabajar todos los músculos y ponerte hecho un mulo.

La verdad es que los multibancos son vistosos, pero normalmente, o te sobra peso para triceps o te falta para cuadriceps.

Te apañas
4 discos de 10 Kg = 40
4 " " 5 kg = 20
4 " 2 kg = 8
4 " " 1 Kg = 4
TOTAL 72 MAS LO QUE PESEN LA BARRAS, NORMALMENTE 2 KGS.

Y con dos mancuernas puedes trabajar todo, antebrazos, biceps, triceps, femoral, cuadriceps, gluteo, gemelos, pectoral, deltoides, espalda, lumbares etc.

http://www.decathlon.es/nettools/allsea ... PerPage=16

P.D. En una ocasión me dijo una cliente, cuando le estaba haciendo una tabla de entranamiento, no te olvides del músculo del adios. Digo, ¿ese cual es?
y me dijo que el que cuando te despides, al levantar la mano, se te queda esto flojo y colgando....EL TRICEPS, claro

P.D. A tu disposición para lo que necesites.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Maquina para hacer pesas

Pérezman escribió:Te apañas con:
4 discos de 10 Kg = 40
4 " " 5 kg = 20
4 " 2 kg = 8
4 " " 1 Kg = 4
TOTAL 72 MAS LO QUE PESEN LA BARRAS, NORMALMENTE 2 KGS.
Entoces con esto mas esto otro y esto tengo casi todo, pero de mejor calidad y con mas posibilidades de que me durara para mas tiempo, no?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#12 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Voy a intentar aportar un poco de mis experiencias.
Las mancuernas de decathlon son de 28mm, y los sistemas de sujeccion que tienen no me gustan un pelo
Imagen
Imagen

Te recomiendo el sistema de salter, para barras de 30mm
Imagen
Respecto a la mancuerna la mas practica es la 45cm, la puedes cargar con 40Kg, 4 discos de 5Kg a cada lado.
Imagen
http://www.salter.es/esp/pesos.php?imgP ... 7&idioma=1

En un principio no compraria discos de 10Kg para trabajar con mancuernas, son muy grandes y estorban mucho
a la hora de press de pecho y hombro.

Yo me cojeria 8 discos de 5Kg, en vez de 4, puedes poner 20kg en cada mancuerna, mas 2,5 de la barra y las que tengas de 2Kg y
ya tienes un peso mas que aceptable.

Yo me fui comprando los discos a medida que el cuerpo me iba pidiendo mas, de esta forma no realizas el desembolso de una vez.
Es como si estuvieras pagandolo a plazos, y si te estancas o lo dejas sera un dinero que no te has gastado.

Respecto al banco de abdominales, para empezar esta bien pero si empiezas a cargar mucho lo acabaras reventando.
Última edición por djtiger el 03 Ago 2010 17:08, editado 2 veces en total.
V´ssss
ImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Maquina para hacer pesas

Por cierto, se me ha olvidado decir que en casa tengo esto :pardon: :pardon: :pardon:
ImagenImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#14 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Street Hawk revisate el post anterior que lo he editado mientras estabas escribiendo
V´ssss
ImagenImagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#15 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por Mikelmoral »

ufffff...............solo de leer el titulo del post....ya estoy cansado :mrgreen:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Maquina para hacer pesas

Este banco banco sera decente como para comprar? Estoy en un mar de dudas... :blush:
ImagenImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#17 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Street Hawk escribió:Este banco banco sera decente como para comprar? Estoy en un mar de dudas... :blush:
no es declinable y esta preparado para trabajar con barra larga, te estorbaran los soportes para trabajar con mancuernas.
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#18 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Yo pillaria el banco solo y las mancuernas
Imagen

Y si eres constante y vas progresando pillaria los soporte y una barra larga
Imagen
V´ssss
ImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Maquina para hacer pesas

Por lo que veo lo mejor es mirar maquinas que sean de entrenamientos de 5 o mas horas a la semana, no? Los soportes de barra por 170€ me parecen caros... aunque tampoco entiendo de precios en esto... Mas humo para la cabeza

Graciuas a tod@s l@s que estais ayudando a decidir que cojer... :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#20 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Yo siento si me pongo muy pesado, pero has tocado un tema que me vicia.
Como te dije yo tengo los soportes, pero el modelo anterior RBR500.
Aqui unas fotos que he encontrado por la red
Imagen
Imagen

Puedo hacer hasta fondo de pecho y triceps. Con el modelo nuevo no se si se podra juntar tanto para triceps.
Con un apaño que he hecho hago hasta dominadas y con un poco de imaginacion mira lo que hacen algunos

[youtube]1oZLYILjs88[/youtube]
V´ssss
ImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por Pérezman »

Lo dicho, una banco, un par de mancuernillas y dos bocadillos de torrennos y a maquear

:drinks: :drinks: :drinks:

[youtube]-sZfDA-upzc&feature=related[/youtube]
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Maquina para hacer pesas

Pérezman escribió:Lo dicho, una banco, un par de mancuernillas
A tomar por c*lo... de momento me pillo eso, y mas adelante ya veremos. Gracias a tod@s! :clapping: :ok: :good: :drinks:
ImagenImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#23 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Has visto el video de Coleman y has pensado que con unas mancuernas y un banco ibas a poner como el? :descojono: :descojono:

No te hagas muchas ilusiones, eso son muchas horas de gimnasio y muchos ciclos.
A ver si te va ha pasar como a un compañero del curro que no habia hecho nunca ningun deporte, se apunto al gimnasio y vio
los posters que suelen poner, se penso que en una semana se iba a poner igual y como los primeros dias mueves lo que
te pongan por delante, se tiro una semana de baja porque el unico sitio donde no tenia agujetas era en aliento :rofl: :rofl:
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#24 Re: Maquina para hacer pesas

Mensaje por djtiger »

Un ultimo consejo:
Pillate estas alfombrillas para protejer el suelo de los golpes,salen baratas y van muy bien.
Vienen en un paquete de 4.

Imagen

http://www.decathlon.es/ES/df-900-8209936/
V´ssss
ImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Maquina para hacer pesas

djtiger escribió:Has visto el video de Coleman y has pensado que con unas mancuernas y un banco ibas a poner como el? :descojono: :descojono:
Tranqui compi, que no me gusta el cuerpo del Coleman, y tampoco quiero hacer culturismo. Ademas he pasado muchos años haciendo artes marciales y lo del gimnasio no es nuevo para mi, solo que llevo unos 6 años sin entrenar y la tableta de chocolate, se he derritido (entre otras cosas) :descojono: :descojono: :descojono:

Mi planteamiento es correr, andar en bici y pesas. A sufrir!!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”