Voy a hacer el recorrido desde Huelva a O-Porto, con ida el viernes 16 de julio y vuelta el lunes 19.El sábado 17 hay un concierto en directo de Ben Harper, dentro del Festival Marés Vivas 10, en Vila Nova Gaia, Porto (Portugal).
Motivo principal (o sea la excusa perfecta): compartir con mi pareja un viaje, un fin de semana de música y paseando por una ciudad muy atractiva. Es un regalo suyo, dado que B.H. es uno de mis preferidos en el mundo de la música.
Motivo accesorio (entre nosotros, el fetén): hacer kilómetros en mi Viki, mi V (top secret)
Fuera bromas medio en serio, son aproximadamente unos 800 km (x 2= 1600 km).
Aunque lo he hecho en otra ocasión por vías secundarias, terciarias, "cuaternarias"..., en esta ocasión dado el poco tiempo disponible y para no llegar el concierto tarde y cansados, lo haremos todo por autopista.
Compartiré a la vuelta cualquier historia digna de reseñar.
PD:¿Alguien piensa ir a este concierto de B. Harper?
O-PORTO (Concierto B. Harper) desde Andalucía
- Toyokawa
- Pesao
#1 O-PORTO (Concierto B. Harper) desde Andalucía
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- xavi1983
- Pesao
#2 Re: O-PORTO (Concierto B. Harper) desde Andalucía
Espero que todo fuera bien... Grande Ben Harper, yo lo estuve viendo en Barcelona, en el festival Cruilla... como cuesta que venga a España el jodio...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Toniblaq
- Cansino
#3 Re: O-PORTO (Concierto B. Harper) desde Andalucía
Deseo que todo os haya ido muy bien, estamos pendiente de vuestras fotos y comentarios de ese bonito y deseado viaje.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"