LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
#1 LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
cada vez que la parte contraria se montan giran y ya una vez me ha tocado con la rodlla en el suelo...y no por tumbar...por coscorron
los cambie en garantia, pero sigue igual, ¿le ha pasado a alguien mas y que solucion a adoptado?
gracias de antemano, V,s
los cambie en garantia, pero sigue igual, ¿le ha pasado a alguien mas y que solucion a adoptado?
gracias de antemano, V,s
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
Si hijo mio... no le heches la culpa a la parienta,que la tiene la porqueria de encaje entre la goma y la parte metálica del dichoso estribo.
Yo también estoy harto de verlo girado,voy a desmontarlo y pegarlo con un buen pegamento,a ver si asi se queda quietecito...
Yo también estoy harto de verlo girado,voy a desmontarlo y pegarlo con un buen pegamento,a ver si asi se queda quietecito...
- alcarama
- V.I.P.
#3 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
loa estribos traseros tienen unos agujeros por los que pase unas bridas pequeñas
evitando así que se muevan....otra opción es evitar que suba nadie detrás
evitando así que se muevan....otra opción es evitar que suba nadie detrás
-
- V.I.P.
#4 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
yo los pegue con sika, pero han durado 2 meses escasos,
haber si hay alguien q haya dado con la solución o sepa cuales se pueden colocar ademas de las estriberas de la 1000, con una pequeña adaptación
haber si hay alguien q haya dado con la solución o sepa cuales se pueden colocar ademas de las estriberas de la 1000, con una pequeña adaptación
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#5 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
Bridas las hay de diferentes anchuras .... yo he utilizado unas un poco más ancha que la que tiene el dibujo de la goma, y les he pasado una por al comienzo y otra al final (dos por estribo) ..... rodeando al completo ...... osease ...... abraza tanto goma como el estribo de hierro ......... y la verdad llevan unos meses y aguantan basante bien ......... eso si ........ cuando las pongas ....... aprieta a muerte ....... si se te rompe la brida ....... usa otra ............
A ser posible que no sean compradas en los chinos .......... sino en ferreteria de confianza .........
Espero que te sirva .......... Salud ..........
A ser posible que no sean compradas en los chinos .......... sino en ferreteria de confianza .........
Espero que te sirva .......... Salud ..........
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: LOhttp://www.vstromclub.es/viewtS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
Pues ya estoy tardando, las dichosas gomas me dan mucho por c--o.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
yo les e puesto bridas, y no hay nada que hacer, la unica solucion, es ponerlos de esos deportivos que son de aluminio y no llevan goma, y que se aguanten ellas con las vibraciones.
No conduces para ir, vas para conducir
#8 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
yo habia pensando en hacerle un taladro y pasarle un pequeño eje con arandelas, peor me dice mi padre que me cargare el hierro colado
voy a intentar lo de las bridas haber, porque el pegamento ya lo intente y tampoco me funciono, V,s
voy a intentar lo de las bridas haber, porque el pegamento ya lo intente y tampoco me funciono, V,s
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
CHARLYE39 escribió:cada vez que la parte contraria se montan giran y ya una vez me ha tocado con la rodlla en el suelo...y no por tumbar...por coscorron
gracias de antemano, V,s
- Los míos los he modificado como se ve en la foto (son los de abajo) en mi intervención http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&p=676901
- Tubo de goma flexible metido en alojamiento metálico del estribo original y por dentro con pegamento universal.
Carpe diem
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
el metedo mas facil y rapido, y que de momento dura ya 2 años: bridas finas por dentro de los agujeros de la goma y rodeando el acero. Punto pelota.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
efectivamente a todo el que he visto con el problema de las estriberas lo han solucionado con un par de bridas....
A mi particularmente no se me han dado la vuelta las veces que ha montado alguien conmigo.
Un saludo.
A mi particularmente no se me han dado la vuelta las veces que ha montado alguien conmigo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#13 Re: LOS ESTRIBOS TRASEROS NO PARAN
El problema no es solo que se giran, tambien trasmiten muchas vibraciones.
Muchos los han cambiado por los de la V1000, mucho mejores. Buscad en el foro y encontrareis muchos bricos.
Muchos los han cambiado por los de la V1000, mucho mejores. Buscad en el foro y encontrareis muchos bricos.