Donde comprar 3ª luz de freno GIVI
-
- V.I.P.
#1 Donde comprar 3ª luz de freno GIVI
¿Sabeis alguna tienda de Madrid o de Internet para comprar la tercera luz de freno del baul GIVI de la promoción?.
¿Cuanto os a costado?. Creo que anda por los 35 euros.
Me he decidido a ponerla. Por seguridad me parece un extra bastante interesante.
¿Cuanto os a costado?. Creo que anda por los 35 euros.
Me he decidido a ponerla. Por seguridad me parece un extra bastante interesante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- borosalva
- V.I.P.
Si entras en la web de givi en el apartado de distribuidores te aparece un listado de los distribuidores en todo el territorio nacional, en madrid hay un monton asi que mira la q mas cerca tengas.
El accesorio creo q es el E92 ya que el baul es el E46 de todas maneras q te lo confirmen.
A mi en velncia me costo 27 euros y el kit va muy completo con todo lo necesario, no tendras problema.
saludos y a hacer el montaje :D :D
El accesorio creo q es el E92 ya que el baul es el E46 de todas maneras q te lo confirmen.
A mi en velncia me costo 27 euros y el kit va muy completo con todo lo necesario, no tendras problema.
saludos y a hacer el montaje :D :D
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
Efectivamente, la verdad es que he estado un poco torpe para no verlo.
Por si a alguien mas le intersa pongo el enlace:
http://www.givi.es/spagna.asp?lang=es
Muchas gracias borosalva.
Por si a alguien mas le intersa pongo el enlace:
http://www.givi.es/spagna.asp?lang=es
Muchas gracias borosalva.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- borosalva
- V.I.P.
hola faruom, has de buscar en productos, maletas o baules y pinchar en el e46 que es el baul de la promocion una vez ahi te aparecen los accesorios, la luz, laparrilla, el respaldo etc
un saludo :D :D
un saludo :D :D
- seveyn
- Administrador
Pásate por aquí....faruom escribió:Ya he visto algo mas, tus pistones funcionan bien borosalva, lo que pasa es que yo queria ver el producto en si, el precio, forma de montaje, posible envio, etc.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7173
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- borosalva
- V.I.P.
El precio debe andar sobre los 30 euros, a mi me costo el kit 27 euros en valencia, y con respecto a la forma de montaje es muy sencillo, ademas de llevar una hoja explicativa de como se tiene que montar.
El envio no se pero en el servio coficial suzuki lo deben de tener.
saludos
El envio no se pero en el servio coficial suzuki lo deben de tener.
saludos
-
- V.I.P.
Si lo compras, yo ya he mirado como montarlo y no es dificil. Te lo cuento y no creo que tengas problemas:faruom escribió:Ya he visto algo mas, tus pistones funcionan bien borosalva, lo que pasa es que yo queria ver el producto en si, el precio, forma de montaje, posible envio, etc.
Lleva las bombillas para las luces con todo preparada para quitar una tapa y acoplarselas. Luego el cable acaba en el baul y hace contacto con otro cable en la parrilla que se conecta directamente a las luces de freno.
Para pasar el cable de la parrilla al faro trasero puedes hacerlo a traves del asiento sin tener que perforar.
En el faro trasero tienes dos cables de dos colores y a esos se lo conectas . El que no hay que tocar es el de un solo color que es el de posición:
- B/W (Negro con raya blanca) Masa (-)
- W/B (Blanco con raya negra) Freno (+)
- Gr (Gris) Posición (en algunos modelos es marrón)
No parece dificil. Lo puedes comprar que el montaje no te va a dar problemas.
El precio lo que comenta todo el mundo, sobre los 30 eurillos.
Lo unico pidelo para el baul de GIVI E46 que es el de la promoción.
Para comprarlo pinchas en distribuidores de Avila y te salen las tiendas.
Pues eso que te animes y gracias a los compis que han aclarado como montarlo.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
David ¿pero cómo llega la corriente a la luz del baul? Por dónde va el cable para llegar desde la luz de la moto a la del baul?
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
FERNANDO.VS. escribió:David ¿pero cómo llega la corriente a la luz del baul? Por dónde va el cable para llegar desde la luz de la moto a la del baul?
Yo todavia no la he comprado pero por las explicaciones de otro compi, el cable llega hasta la parte trasera de la parrilla del baul y con un contacto llega la corriente. Menos mal que hay fotos, que como lo tuvieras que entender con mis explicaciones lo llevabas claro

Cable a la parrilla:

Paso de electricidad a las luces del Baul:

David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
-
- Pesao
PUES YO LA COMPRÉ EN UNA TIENDA DE MOTOS QUE ESTÁ EN ALAHURÍN DE LA TORRE, (MÁLAGA). PREGUNTÉ SI LA TENÍAN Y EFECTIVAMENTE... EL CASO ES QUE VALE IGUAL QUE SI LA PIDES POR INTERNET Y ENTRE GASTOS DE ENVÍO, ETC...
PASAOS POR CUALQUIER TIENDA DE MOTOS Y LE LLEVAIS EL MODELO DE BAÚL QUE TENEIS, CREO QUE TODOS TENEMOS EL GIVI460 Y YA ESTÁ.
OS LA RECOMIENDO.
SALUDOS.
:D :D :D
PASAOS POR CUALQUIER TIENDA DE MOTOS Y LE LLEVAIS EL MODELO DE BAÚL QUE TENEIS, CREO QUE TODOS TENEMOS EL GIVI460 Y YA ESTÁ.
OS LA RECOMIENDO.
SALUDOS.
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- borosalva
- V.I.P.
Las luces del baul q yo sepa y segun la instalacion solo se encienden cuando frenas que por cierto alumbran bastante.
saludos y a ver para cuando organizamos una salida Jacob
-
- V.I.P.
Van conectadas a los cables del freno y funcionan igual que este, es decir se encienden solo cuando frenas. Estarian siempre encendidas si las conectases al de Posición.Jacob escribió:Estas luces, estan siempre encendidas y cuando frenas cambian de intensidad más fuerte o sólo se encienden cuando frenas??
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Ok , ya lo tengo claro, ya me lo enseñaras en la próxima KDD, ahora me voy a Jerez y después si puedo me cuelgo para la calçotada del comando Cat, pero ya organizaremos algo !!borosalva escribió:Las luces del baul q yo sepa y segun la instalacion solo se encienden cuando frenas que por cierto alumbran bastante.
Gracias a ti también David. ;-)