tornillos mariposas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
enkike7
Conocido
Conocido

#1 tornillos mariposas

Mensaje por enkike7 »

bueno pues lo dicho,que he quitado las mariposas secundarias y me parece que la moto va igual y me gustaria ponerselas otra vez perooooooo un par de tornillos los e hecho redondos y ya no se los puedo poner,sabeis donde puedo comprar esos tornillos es que por aqui no ahi,o alguno de vosotros que las haya quitado y no se las ponga mas me los puede vender.

gracias

saludos
enkike7
jomaco
Asiduo
Asiduo

#2 Re: tornillos mariposas

Mensaje por jomaco »

pidelos a suzuki

salu2
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: tornillos mariposas

Mensaje por Luca »

Hola.

Me extraña que no notases nada, si es así es que sueles llevar la moto alta de vueltas.

la pregunta es:

¿Si no has notado nada.. para qué las vas a volver a poner?

:grin:

Déjalas quitadas que no pasa nada.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Norte
Asiduo
Asiduo

#4 Re: tornillos mariposas

Mensaje por Norte »

Tema recurrente donde los haya :mrgreen: :mrgreen:

Ayer mismo me estaba haciendo la revisión de los 24.000, de paso aproveché para montar un filtro BMC, y estuve muy tentado de sacar las mariposas aunque luego me lo pensé de nuevo. A mí por ahora la moto me va bien, supongo que será porque casi nunca hago ciudad con ella, para eso tengo una BMW 65 del 80 que me va co*onuda, por lo que hasta la próxima he decidido dejarlas ahí.

Posíblemente sea un saco de puñetas, pero sigo sin estar muy convencido si a la larga eso puede ser o no perjudicial. La lógica evidéntemente dice que no, pero...
hodei
Pesao
Pesao

#5 Re: tornillos mariposas

Mensaje por hodei »

es imposible que unas mariposas que van en la caja del filtro teniendo las primarias que son las que manejas tu con el acelerador,sea malo para la moto quitarselas.
antes las motos no llevaban estas mariposas con los mismos motores.
solo sirven para que en su dia pasaran las normas.
es como decir que si pones un tubarro anulando la sonda lambda se vaya a averiar la moto.

yo se las quite y si que se nota que la moto va mejor.logicamente por que eres tu quien controla el flujo de entrada y no la electronica que corta a destiempo.

esos tornillos enkike los deberias encontrar en cualquier ferreteria.lleva la muestra para comprar los mismos :good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
cantabrico
Conocido
Conocido

#6 Re: tornillos mariposas

Mensaje por cantabrico »

Hola, es que me pica la curiosidad, bueno como en muchas cosas que leó aqui, pero ire solucionando y preguntanto poco a poco, al tema he oido ya en varias ocasiones de gente que le quita a la moto las mariposas y no estoy muy ducho en mecanica, bueno de hecho no tengo idea de nada referente a este apartado, pero la curiosidad ya sabeis . . . :blush: me podrias dar datos de esas mariposas?no tengo pensado quitarlas, para mi la moto va de fabula pero me gusta en lo que pueda aprender y saber cosas, y en todo lo que pueda conocer la montura que llevo.No se si tiene algo que ver pero la mia es una V dl 1000.
Gracias de antemano :drinks: .
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Cerrado

Volver a “MOTOR”