¿DOBLE COMPUESTO?
- bracho
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#1 ¿DOBLE COMPUESTO?
Me han dicho que hay neumaticos de doble compuesto (duro en el centro y blando en los lados) para nuestra V,
pero yo no los he encontrado.
¿Alguno los conoce, marca, precio ,etc.?
Un saludo a todos.
pero yo no los he encontrado.
¿Alguno los conoce, marca, precio ,etc.?
Un saludo a todos.
- gaditanum
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#2 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Michelin Pilot Road 2... pero solo en la medida del trasero, el delantero es el Pilot Road 1
Creo que hay alguno mas.....
Creo que hay alguno mas.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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- Cansino
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#3 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Los michelin , los acabo de montar por euros.
- bracho
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#4 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Vale, los has puesto, a cambio de euros. Pero de cuantos exactamenteanaconda escribió:Los michelin , los acabo de montar por euros.
Gracias por la marca, ya se que buscar.
- ch@sIS
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#5 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Los Continental tambien estan sacando doble compuesto en los roadattack. El trailattack (el que llevo yo ahora) no es doble compuesto pero algo se le parece.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
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#6 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Buenas ch@sIS, hace poco lei en la pagina de continental sobre ese neumático, el conti trail atack, y me gusto mucho lo que lei; no es doble compuesto, es que durante la vulcanización del neumático juegan con las temperaturas y así el compuesto se queda mas duro por el centro de la banda y más blando por los bordes; ¿dirias que esto se nota mucho? lo de la diferencia esa, ¿lo llegas a notar....con la uña como en un pilot road 2? ¿que sensacion te transmite en conducción? para que tengas una idea, yo llevé los originales y luego cambíe a los pilot road (los 1, no los P road 2) y en agarre, estabilidad....los pilot road mucho mejor; lo que no me gusta de ellos es la curva de la banda de rodadura; eso de que en la tumbada la moto se va para abajo; me gustaba mucho mucho mas la progresividad en la tumbada del de origen de la V.
En resumen, que me enrollo mucho, a mi me gustaria un neumático con el que la moto cayera en las tumbadas como con el de casa, pero que agarre mejor y se cuadre menos ¿Crees que conseguiría esto con este neumático?
En resumen, que me enrollo mucho, a mi me gustaria un neumático con el que la moto cayera en las tumbadas como con el de casa, pero que agarre mejor y se cuadre menos ¿Crees que conseguiría esto con este neumático?
- JB.
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#7 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
¿Puedes poner cuanto te han costado?. Gracias.anaconda escribió:Los michelin , los acabo de montar por euros.
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#8 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Pues te comento: aun no siendo doble compuesto hace las veces de este. Despues de un buen monton de kilometros de autovia a ritmo rapido y cargado, unos 700 km, ves la cuadratura a simple vista, pero en cuanto haces algo de carretera virada, se corrige mucho. Con los TW una vez que se cuadraron ya no hubo manera de que volvieran a un estado mas o menos decente. Con respecto a lo de caer la moto, a mi, personalmente, me parece que son bastante progresivos, una vez que les has tomado el punto. Durante los primeros 500-1000 km parecia que la moto se caia sola en las curvas, pero poco a poco vas notando una mejoria considerable. Con respecto al agarre, yo solo puedo comparar con los TW y la diferencia es abismal. Ahora mismo, con 12000 km siguen siendo a mi parecer mejores ruedas que los TW con 6-8000 km (yo los cambie con 12000km con dibujo pero parecian de coche mas que de moto), y eso que estan para tirarlos ya.torivio escribió:Buenas ch@sIS, hace poco lei en la pagina de continental sobre ese neumático, el conti trail atack, y me gusto mucho lo que lei; no es doble compuesto, es que durante la vulcanización del neumático juegan con las temperaturas y así el compuesto se queda mas duro por el centro de la banda y más blando por los bordes; ¿dirias que esto se nota mucho? lo de la diferencia esa, ¿lo llegas a notar....con la uña como en un pilot road 2? ¿que sensacion te transmite en conducción? para que tengas una idea, yo llevé los originales y luego cambíe a los pilot road (los 1, no los P road 2) y en agarre, estabilidad....los pilot road mucho mejor; lo que no me gusta de ellos es la curva de la banda de rodadura; eso de que en la tumbada la moto se va para abajo; me gustaba mucho mucho mas la progresividad en la tumbada del de origen de la V.
En resumen, que me enrollo mucho, a mi me gustaria un neumático con el que la moto cayera en las tumbadas como con el de casa, pero que agarre mejor y se cuadre menos ¿Crees que conseguiría esto con este neumático?
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#9 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Gracias ch@sIS, me gustó lo que leí, y me gusta lo que escribes; quiero decir que creo que este neumático cuadra con lo que busco; y tengo que admitir que los pilot road me están durando un huevo (23000 ya y aún les quedan 2 o 3000 mas) y en curvas rápidas son una pasada, ahora, en curvas más lentas.....no me gustan; tengo la impresión de que ese tipo de neumático es más para motos un poco más bajas o con el centro de gravedad un poco más bajo.....o bueno, según el uso que se le de tambien, ya digo que para mi, en curvas rápidas una pasada, pero mis próximos zapatos (para septiembre creo) van a ser los contitrail, quiero probarlos.
Gracias ch@sIS y a todos
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- ch@sIS
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#10 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Dales tiempo y veras como van muy bien.Sino, ya sabes, las birras las pago yo.
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#11 Re: ¿DOBLE COMPUESTO?
Por lo que hablé con Anaconda el sábado por la mañana en Sierra Espuña, con el nuevo IVA y demás creo que me dijo unos 310 €. A él le respetaron el precio anterior, pero ahora andaban así para si V 1000.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!