INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#1 INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por rabasadas »

Bueno,pues hoy despues de ir a dar una vuelta con mi mujer con la V,entro en el garage y cuando voy a guardar el casco en el maletero de mi picasso,
me encuentro dos rayadas de unos 20cm.hechas con una llave :diablo: yo no soy una persona conflictiva,pero esta claro que una de dos,o alguien me tiene mania por algun motivo que desconozco,o a sido por puro deporte :angry: por llamarlo de alguna manera.
Mi indignacion,paso a preocupacion por si esa persona indeseable,decide seguir haciendome perrerias,pues entoces tendre que tomar una determinacion,cambiar de garage(el actual tiene vigilancia esporadicamente)en la plaza tengo el coche la V y el scooter 50 de mi hijo.
Bueno pues eso tenia que desahogarme,jodr....venia con ganas de ver los entrenos de Laguna Seca y se me corto todo el buen rollo :fie:
En fin en la sociedad que vivimos actual,que parece que todo el mundo tiene un cabreo u otro con los demas,me pone muy triste,al mismo tiempo que me llena de tristeza,y un cabreo que te ca...g...s...Procuro ser modosito con mis expresiones,pero hoy me ire a dormir cabreado y preocupado.
Maldito cobarde,no tendra los huevos de decirme a la cara el problema que tiene conmigo,o tal vez sea una casualidad que me toco hoy a mi.
Siento el rollo pero tenia ganas de desahogarme.

Salud rabasadas
Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por Pérezman »

Hay gente pa tó, lo malo es que consiguen quitarnos el sueño esos desgraciaos frustraos. Mi hijo pensó lo mismo cuando se lo hicieron. Dijo será casualidad o es personal?.

No te irrites que es peor, pero si te encuentras al individuo, dale de mi parte, una patá en la próstata.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Nikki
Cansino
Cansino

#3 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por Nikki »

Joe que mala milk tienen algunos, la pena es esa, no pillarlos en ese momento..........que lastima, espero que fuera algun h.p que no tenia nada mejor que hacer y fuera algo puntual. Tu tranquilo, a todo cerdo le llega su san martin, se dice asi no???
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por Triskel »

Si Nikki, se dice asi. Pero estas cosas no la hacen cerdos, sino algo peor.

Espero que haya sido un accidente y te este buscando para arreglarlo.
De momento como solucion, un buen cubata de lo que mas te guste, para ayudar a dormir . Luego de descansar, arreglarlo como se pueda.

:hi:
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por Grandote »

Pérezman escribió:Hay gente pa tó, lo malo es que consiguen quitarnos el sueño esos desgraciaos frustraos. Mi hijo pensó lo mismo cuando se lo hicieron. Dijo será casualidad o es personal?.

No te irrites que es peor, pero si te encuentras al individuo, dale de mi parte, una patá en la próstata.

:drinks: :drinks: :drinks:

Uisssssssssssssssss que sensible,,,, en toooooooo la prostata!!!!!

Nikki escribió:Joe que mala milk tienen algunos, la pena es esa, no pillarlos en ese momento..........que lastima, espero que fuera algun h.p que no tenia nada mejor que hacer y fuera algo puntual. Tu tranquilo, a todo cerdo le llega su san martin, se dice asi no???

Pues no sé que es mejor, seguro que es mejor no pillarlos en el momento pq sino encima te lias a palos y te cuesta un disgusto.

No le des más vueltas que no vas a conseguir nada,,,,mejor no pensar en ello, convivir con las heridas de guerra o en su defecto parte al seguro y olvidarlo, cosas de estas pasan todos los dias y mejor no darle mas importancia....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por Eddyman00 »

Te entiendo, compañero. Es indignante. Lo peor es que te vas a estar acordando del mal rollo que te ha dado y de la impotencia el resto de la vida del coche, si no lo arreglas.
¿Los entrenos? nada nuevo bajo el sol. Lorenzo ha hecho Pole.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por seveyn »

+1 :angry:
En nuestro barrio tenemos un@ que se dedica a señalar todos los coches que hay por aquí.
Nuestro primer rayajo en el picasso fué el segundo día, en lo que tardamos en subir la compra y bajar a guardarlo.
Siceramente doy gracias de que mi marido no le pillase "in fraganti", porque no se yo donde se le habrían quedado las ganas al "arañador oficial del barrio".
Hemos desistido, los golpes en las puertas cuando estacionas en batería son...pues eso , una pasada, la gente no nos damos cuenta de lo que cuesta tener las cosas.
Total, que para tener un coche impecable, mejor una cochera individual...o no tenerlo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi me hicieron eso en mi coche anterior. Estaba aparcado en la calle y algun HdP me hizo un zeta en el capo cuando el coche tenia unos 4 meses... Solo pensé... menos mal que no lo he pillado con la llave en el capo, porque si lo llego a pillar le paso por encima con el coche (era una 4x4)....

Que todos los males los sufra el coche y no tu, tu mujer o tu hijo...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por Naxos »

Unos comentarios al caso.

En mi caso, en la cochera hay un payaso con una 50 que decidió quitarme los tapones de las ruedas (ya le vale con la tontería). Un día llegué y me encontré sin ellos. Al poco, mirando mirando, los veo puestos en su 50. Tan tonto el fue el payaso que no se dió cuenta que en los tapones va tallada la matrícula de la V. Ahora estoy esperando a cruzarme con él para convencerlo de que cuando vea mi V, me la vigile (por aquello de que si le pasa algo a la V, aunque sea que acumule polvo, le corto los güev ** :mrgreen: ). No me cabreó que quitase los tapones, si no que se había acercado a la moto. Con ello, se pierde el respeto a lo ajeno y si un día fueron los tapones, quien no dice que otro decide llevarse un tornillo de una pinza de freno...

Manda güev*** que cuando voy a subir a la V, en lugar de revisar si va bien de ruedas, cadena 0K y esas cosillas, tenga que mirar si le falta algo por si alguien decidió alegrarme el día...

Por otro lado, este tipo de cositas (falta de respeto a lo ajeno) sabemos de sobra que es por parte de gente que, algún día, también tendrán coche, moto, o patinete, y que les jod**á exactamente igual o más que se lo hagan a ellos. Cuando algunos estemos cobrando pensión, sabremos que a estos hijo put*** les estarán haciendo lo mismo, y que el cabreo será exactamente el mismo.

Poco consuelo, pero consuelo al fín.

Ante esto, a uno le asalta la duda de si educar a los propios hijos en el respeto o en inculcarles que da todo exactamente igual. No sé... quizás en Navidad en lugar de un libro, sea mejor idea regalarles un punzón... así al menos uno creería que los integra en la sociedad de un modo más realista.

Por mi parte, siempre hago un pequeño truco. Cuando compro un coche el primer paso lógico es darle de comer (los entregan realmente tiesos) y el segundo es llevarlos a un parking de un hiper y dejarlo justo al lado de los carros. Cuando vuelvo ya tienen el primer arañazo y en ese momento me pillo el gran cabreo. Luego, los que vengan, serán los de menos... tarde o temprano, aparecerán y serán como una firma que personalice el coche... No sé, en los últimos coches esto me ha funcionado y de media, al quinto arañazo, ya empiezo a aparcar como la inmensa mayoría... de oído... :pardon:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por rabasadas »

Gracias a todos por los animos,ya pasaron varios dias,pero todavia tengo el mal rollo de que vuelva a repetir su gran hazaña,tal vez el subnormal ese luego lo comente con sus amigos y todavia le haga gracia.
Bueno pues lo dicho espero que se quedara en una cosa pasajera.Tambien espero que por casualidad no lo pille :angry: podria meterme en un problema mas serio.
Salud rabasadas :drinks:
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

seveyn escribió:Total, que para tener un coche impecable, mejor una cochera individual...o no tenerlo
Eso hemos decidido Agur y yo, y desde que el coche duerme en el garaje cerrado, es una gozada... siempre tienes sitio, nadie aparca a oido, te dura mas el coche limpio....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por JB. »

Yo creo que hay gente que disfruta haciendo este tipo de cosas, ya sea por envidia o por mero placer y alguna que otra lo que hace es vengarse de rencillas con lo material...
Tengo pensado cambiar de coche dentro de poco, yo soy de los que aparco el coche en la calle y creedme si os digo que una de mis maximas preocupaciones es esa, la de los arañazos.
Si, mi coche tiene ya ocho años y en su dia fue nuevo, ya pase por eso, pero hace tanto que ya no me acuerdo.
Lo peor de todo es que incluso pueden ser niñatos por el mero hecho de hacer una gamberrada, que puede salir cara como esa de tirar piedras desde los puentes, donde vamos a llegar...
Y lo peor es que si los pillas, ¿que haces?, te buscas una ruina o vas a los padres la mayoria encima los defienden, total mejor no verlo.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

JB. escribió:Y lo peor es que si los pillas, ¿que haces?, te buscas una ruina o vas a los padres la mayoria encima los defienden, total mejor no verlo.
Que gran verdad
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por ferkz »

Igual no es manía, es pura envidia...
H...P sueltos hay demasiados , en mi zona como me entere quien ha sido le puede salir caro, el problema es que no te enteras, afortunadamente no he tenido nunca ningún problema de ese tipo. :good:
La pena no pillarle y meterle la llave por donde todos sabemos, luego se lo explicaremos al juez y si hay que pagar algo pues no quedará más remedio ( si te pilla con pasta pues te hará hasta gracia, como te pille pelao de dinero, dirás que poco inteligente he sido, pero así es la vida)... :shok:
Aunque mejor es no pillarle, que ya se meterán en algún lio tarde o temprano con alguien de su calaña y se ajustaran todas las cuentas.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Yo me se de un vehiculo que aparca un dia a la semana en mi barrio hay que le va a pasar algo.... suele pasarle a quien te da una ostia en el coche y no deja papel, pero alguien sabe que ha sido el.... :butcher: :aikido: :dwarf: :orc: :paladin: :tommy: :vinsent: :triniti:
ImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#16 Re: INDIGNACION,cuanto H...P...suelto

Mensaje por ALATRISTE »

Pues no sé pero es algo que fastidia y bastante, lo mejor que te ha podido pasar es quedarte con el cabreo y no encontrarte con el gilipo**as de turno, porque si lo pillas es la ruina. yo dejaría una nota ofensiva del estilo "EL PADRE DE ALGUNO RESTREGO LOS CUERNOS POR MI COCHE, PONGO EN CONOCIMIENTO DEL HIJO QUE NO VOLVERE A FOLLARME A SU MADRE" (PERDON POR EL VOCABULARIO" pero es que es para una situación de mucho cabreo. :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”