Alpes 2010 ¡¡¡Yo también estuve allí!!!

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
triniti.v
Nuevo
Nuevo

#1 Alpes 2010 ¡¡¡Yo también estuve allí!!!

Mensaje por triniti.v »

Alpes 2010 ¡¡¡Yo también estuve allí!!!

Holaaaaaaaaaaa, os quiero proponer una cosa, que participéis en la exposición fotográfica Alpes 2010 ¡¡¡Yo también estuve allí!!!... A ver si conseguimos entre todos crear la mejor y más grande exposición Motera Alpina… :grin:

Para ello, podéis mandar vuestras fotos de este año de los Alpes a stelvio@gmail.com , lo podéis hacer de forma individual o participando como grupo Vstromclub.es… :yes:

Las fotos que tengan una buena calidad serán expuestas aquí:… http://www.moterus.es/grupos/alpes-2010

Mi marido y yo nos marchamos si todo va bien este martes para allá y he preparado unos carteles para colgarlos en todos los puertos Alpinos que pasemos… Así que si vais estos próximos días y veis uno de estos fotografiarlo también porfa…jejjejeje

http://img443.imageshack.us/img443/2826/alps2010.jpg

Mil gracias... Mmmmuuaacckkk
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Alpes 2010 ¡¡¡Yo también estuve allí!!!

Mensaje por ch@sIS »

Cachis... llegas tarde, volvimos hace 2 semanas.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
triniti.v
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Alpes 2010 ¡¡¡Yo también estuve allí!!!

Mensaje por triniti.v »

Pues es perfecto para las fotos :grin:

Si quieres exponer algunas de tus fotos puedes mandármelas a stelvio2010@gmail.com

Y si más compañeros del foro Vstrom club quieren participar, os puedo montar una apartado de la exposición dedicado al grupo :mrgreen:

Venga animaros los que hayáis ido a los Alpes este 2010 y mandar vuestras mejores fotos... Mmmmuuacckkk
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”