Me ha gustado mucho.
Moderador: Emecé
PERIGUAY escribió:... bueno, vale, pase por esta vez.... ¡¡ pero ni se te vuelva a ocurrir !!er mario escribió:Pues no creas que no me acordé de que eres de Ávila, pero es que con las prisas... ya tú sabes (excusas, sí, excusas... ) Es que estábamos ya al final de las vacaciones y había que volver pa casa...
Pero acepto el castigo que el sr. juez me ha impuesto: te la debo
Es para mi un orgullo leer eso que me dices, Achy, muchas gracias y me alegra que te guste tanto.ACHY escribió:Pues me he copiado la crónica para poder leerla de un tirón.![]()
Me ha gustado mucho.
No me digas que engancha su lectura, jod*r, eso sería genial. Respecto a la siguiente entrega...0243 escribió:buenas noches
oye me has tenido un buen rato pegado a la pantalla del ordenador
a estado super entretenido
bonita rutadi que si
como a mi me gusta ver,rutear y disfrutar
enhorabuena y estare atento a este hilo para ver la siguiente entrega
Pedro!! hace ya mucho tiempo que no sé nada de ti, me alegra ver que sigues ahí, aunque sea en silencio, también me alegra que te haya gustado, lo siguiente es hacerte con una V y currarte una crónica de cada viajexjpedro escribió:Mario me ha encantado tu viaje y la cronica. Tengo a un amigo en el skipe y le he enviado el enlace para que la lea. Toofast te manda un abrazo tambien.
Huy, Caudetano, no llegaba hasta ahí mi ambición, pero graciasel caudetano escribió:PEASO DE VIAJE
Sois la envidia del foro.
Vaya, has tardado en leer la crónica y en manifestarte, eh? parecía como si no fuera contigo, joía. Me alegra que te pongas gorda (en el sentido figurado sólo, eh?rosastrom escribió:Yo me tengo por un motero rudo y curtido -como decía el amigo Too fast Juanito- y supuse que no tendría problema en meterme este viaje entre pecho y espalda, pero Rosa es muy nueva en todo esto, no sabía como me respondería y sin embargo ha dado la talla, y con nota. Éste ha sido nuestro primer viaje juntos, nuestras primeras vacaciones en moto, no sabía como resultaría pero hoy volvería a salir de viaje con ella con los ojos cerrados.
´QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOO , que tú me digas eso me hace ponerme muuuuuuuu gorda![]()
Eres un maestro duro, exigente pero muy muy paciente. Muchas gracias a ti , por soportarme y parar tantas veces como yo te pedía, que a veces eran muchas.
Yo me iría contigo al fin del mundo, ahora mismo si hace falta pero eso sí, los ojos solo los cierro yooooooooooooooooooooooooooooooo, tú NOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
El próximo..... será ...... ya veremos....
Todo un lujo estas palabras viniendo de quien vienen. Un fuerte abrazo.Mariano.- escribió:Mario, Rosa: un viaje y una crónica de las de verdad.
A nosotros nos lo ha parecido, muchas gracias Mario.BORU escribió:Hombre tocayo que pedazo de viaje, ahora mismo me come la envidia (sana por supuesto) de un viaje que por la fotos y lo que cuentas ha tenido que ser expectacular, me alegro mucho que todo te haya ido bien. Un abrazo.
A cuáles te refieres? a las de las estatuas?rosastrom escribió:He tardado en leerte ayyyyyyyy la confianza da asco, es que yendo a la playa estoy muy ocupada tú sabes ,, pero hijo, con lo larga que te ha salido y es amena amena, no se ha notado nada que escribes habitualmente, nada de nada vamos, la escribo yo y no la lees ni tú
![]()
También te quería agradecer ya que estamos las fotos mías que ponesssssssssss te matooooooooooo las que yo no he puesto en ningún ladooooooooooo maloooooooo![]()
y lo malo es que no me puedo vengar, tú has colgado todas las vergonzosas tuyas , como no tienes vergüenzaaaaa