Maletas laterales Givi e-41 y soportes/Buen precio

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Maletas laterales Givi e-41 y soportes/Buen precio

Mensaje por ferkz »

Acabo de encargar en moto cebri las maletas por 207€ y el soporte por 99€, me lo recomendó el amigo Rapaga , las he encargado e iré le sábado sobre las 12h a Talavera de la Reina a recogerlas y montarlas.

Me parece que es un precio muy recomendable, t:925681616, para quien le pueda interesar. :good:

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#2 Re: Maletas laterales Givi e-41 y soportes/Buen precio

Mensaje por rapaga »

Fernando me alegro un monton, espero que las disfrutes mucho. A mi me han venido de perlas en el viajecito que nos dimos por Andalucia.
Tengo ganass de verte con tus flamantes maletas nuevas amigo.
Un abrazo.
ImagenImagenImagen Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#3 Re: Maletas laterales Givi e-41 y soportes/Buen precio

Mensaje por Gogorra »

Pues yo estoy mirando las V-35 de Givi y tambien hacen un precio estupendo aunque me quedo con la compra conjunta que se esta fraguando en el foro,que es aun mejor. Pero lo dejo aqui para quien le pueda interesar.

Maletas: 250 euros
Soportes: 94 euros
Bolsas:50 euros
Envio: 15 euros (peninsula)

Con 18%iva (nos la clavaron... :blink: ) incluido.
tspr52
Cansino
Cansino

#4 Re: Maletas laterales Givi e-41 y soportes/Buen precio

Mensaje por tspr52 »

Buenas, yo tengo precios de un concesionario que nos las dejan aun mas baratas que en la compra conjunta y que los precios que has puesto ahi, siempre que como minimo le hagamos un pedido de 10 unidades.

A mi no me corre prisa hacerme con unas, asi que si alguien esta interesado, le paso el contacto para abrir un sondeo.

Yo no puedo porque estoy con los 130 intercomunicadores chinos y ya se me han quitao ganas de organizar otra cosa, al menos por un tiempo.

Saludos
Gogorra
Cansino
Cansino

#5 Re: Maletas laterales Givi e-41 y soportes/Buen precio

Mensaje por Gogorra »

Tspr52 tienes un MP.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Maletas laterales Givi e-41 y soportes/Buen precio

Mensaje por ferkz »

No me pude resistir, tenía que hacer papeleo en Toledo esta mañana y me pase por Talavera, según google 2 h desde Ocaña, al final tarde 1.30 min y sin correr ( no me conozco la carretera y me hacen la foto seguro). :cray:
He tardado en montarla aprox. 1 h, anteriormente había visto los post del foro sobre el montaje de las maletas. :good:, junto con las instrucciones de montaje para la V http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=SUZ ... rom-04--10.
Lo que no me gusta es que el PL-532 ,la estructura de metal queda sin fijación en el plástico de la matricula y cuando arrancas parece que se oye algún golpe (eso que estoy teniente de un oído), habrá que fijarlo de alguna manera o poner en el tubo algo de goma.
El desmontable lleva ahí una sujección, pero es mucho más caro..........
El precio genial, con iva incluido 306€ http://www.givi.es/Maletas-laterales/Mo ... 41-KEYLESS, les comente si tenía que llevar herramientas y me dijeron que no, aún así las he llevado (aunque al final me tuvieron que dejar 1).
Me tendré que acostumbrar a conducir con las maletas ya que cambia la aerodinámica de la moto.
Lo dicho creo que moto Cebri, nos puede ser muy util, ya les he comentado que pongan más accesorios y recambios para la V en la WWW.
Queda mucho hueco en la 650, casí para una tienda de campaña................ :mrgreen:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”