Hola a todos estoy preparando el viaje del verano y me asaltan dudas, se me ha antojado un navegador y esta es mis duda a ver si me las podéis solucionar.
Cuando vi el precio del TOM TOM Rider pues simplemente lo descarté, pero ahora salió el URBAN RAIDER a un precio de unos 250€ (el básico) y mi idea era comprar el TOM TOM XL y la funda Givi y me asaltan las dudas, merece la pena el Urban? alguien lo tiene?, el precio de lo que pagaría por el XL + funda es muy similar al Urban Rider... en fin todo lo que me podais decir es de agradecer, un saludo!.
Una de navegadores
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Una de navefadores
Hola compañero, yo tambien ando detras del Urban rider solo que ahora no puedo cogerlo por lo de siempre...€€€€
El Urban es exactamente igual que el Rider, solo que el software es muy basico y con menos chorradas... Donde mejor lo he visto de precio es aqui
Yo si me lo cogeria... A 400€ del rider que le den tila...
El Urban es exactamente igual que el Rider, solo que el software es muy basico y con menos chorradas... Donde mejor lo he visto de precio es aqui
Yo si me lo cogeria... A 400€ del rider que le den tila...
- JoBiTo
- Tímido
#3 Re: Una de navefadores
Aqui esta más barato si cabe http://tienda.manchanet.es/Tomtom-1GC00 ... atuPc.html de todas formas si mirais más por la red , seguro que aún lo encontrais más barato .
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: Una de navegadores
Por el software no preocuparos... supongo que como en todos será fácil cambiarlo, buena elección yo funciono con un tt550 y estoy encantado es compatible tanto con los intercomunicadores del casco como con el teléfono por lo que parece que voy subido en una centralita de AENA.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!