Fotos..escape thunder titanio,horquilla rebajada,intermitent
#1 Fotos..escape thunder titanio,horquilla rebajada,intermitent
Aqui os mando unas fotitos de mis apaños..,deciros k el silencioso suena un huevo(demasiado para mi gusto..aunque siempre le puedes poner el tubito k tiene y lo deja como el original..osea no suena nada y se pone con un solo tornillo allen)pero tb anda bastante mas..,cierto k no se exactamente cuanto mas pq el ruido(k aunque fuerte suena muy bien)te sube la adrenalina y pierdes la nocion pero es innegable k anda mas..y creo k bastante.Se nota mucho k sube de vueltas mucho mas rapido y con mas garra.
El tema de la horquilla rebajada tb ofrece mejoras evidentes de estabilidad.Otro tema es si la usas mucho por campo y pierdes un cm de altura pero olvidate de los flaneos y meneos a 170 o mas..
Los intermitesntes blancos ya sabeis,Bandit nueva,osea los mismos k los nuestros.
Me toca ahora mejorar la frenada,latiguillos y pastillas algo mas blandas creo obraran milagros y me daran la seguridad k busco.Si la usas mucho por campo quizas sea mejor la falta de mordiente original para no bloquear con mas facilidad pero si no la usas mucho para esto creo k sera mejor,ya os contare si se nota.
Desde luego dude de poner el escape pero no me arrepiento nada,ademas k haga o no ruido lo eliges en 30 segundos..
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- V.I.P.
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#3
Tines la moto preciosa.
No habia visto todavia el cubrecarter original en azul. Le queda perfecto.
No habia visto todavia el cubrecarter original en azul. Le queda perfecto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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#5 Silencioso Thunder,filtro KN,horquilla delantera..
El escape es solo el silencioso,me costo unos 500 euros con el filtro KN tb,no se lo k costaran los colectores pero si alguno lo sabe y se anima k me cuente si merece la pena.Creo k mucho mas rendimiento k con el filtro y el silencioso abierto no se podra sacar pero algo seguro k se notaria.Desde luego la mia parece otra moto por como tira.No es una R1 pero la verdad k anda de vicio y eso k vengo de CBRs,R6s y cosas asi.Como se nota k le falta potencia es 2 personas pero cmg solo va muy bien.
Sobre lo de la tija yo baje 2 cms,eso es lo k asoma por arriba pero la moto baja menos,creo k 1 cm o cm y poco.Ami me va bien pq mido 168 pero la mejoria es en estabilidad,en eso se nota bastante .Lo mas k se puede bajar?pues como mucho creo k 1 cm mas ya k si no te da la tija con una pieza del manillar,de todos modos es facil,es aflojar unos pocos tornillos y volver a apretar despues.Yo lo veo muy recomendable para evitar esa falta de pisada delantera.
Bueno chicos ya os contare lo de los frenos,a ver si este mes lo puedo hacer k tb le estoy metiendo mano al coche,un 120d.Chaoo
Sobre lo de la tija yo baje 2 cms,eso es lo k asoma por arriba pero la moto baja menos,creo k 1 cm o cm y poco.Ami me va bien pq mido 168 pero la mejoria es en estabilidad,en eso se nota bastante .Lo mas k se puede bajar?pues como mucho creo k 1 cm mas ya k si no te da la tija con una pieza del manillar,de todos modos es facil,es aflojar unos pocos tornillos y volver a apretar despues.Yo lo veo muy recomendable para evitar esa falta de pisada delantera.
Bueno chicos ya os contare lo de los frenos,a ver si este mes lo puedo hacer k tb le estoy metiendo mano al coche,un 120d.Chaoo