Nueva limitacion a 35 kw para Suzuki

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
diegoTrek
Tímido
Tímido

#1 Nueva limitacion a 35 kw para Suzuki

Mensaje por diegoTrek »

Hola, hoy he visto una noticia en motos.net que habla sobre una empresa que ofrece limitaciones de centralita para Suzuki, entre ellas la V-strom por supuesto. He buscado en el foro y no vi ningun post al respecto, asi que pongo aqui los datos por si no lo conociais.

Aqui os pongo el enlace a la noticia:
http://motos.coches.net/noticias/limita ... 0-prno.htm

Y aqui os pongo el enlace a la pagina de la empresa que ofrece estas limitaciones:
http://www.limitaciona2.com/

Dadme vuestra opinion porque tengo pensado comprar una V de segunda mano y esta limitacion tiene muy buena pinta, a ver que os parece.

Un abrazo.
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nueva limitacion a 35 kw para Suzuki

Mensaje por vigi-strom »

cuando tengas claro la moto que quieres, fijate en el año de la misma, y luego mira en compra-venta seguro que hay algun compañero que vende su centralita y te saldrá mas economico :good: :good:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Nueva limitacion a 35 kw para Suzuki

Mensaje por joanroma »

Leyendo en la página pone que trabajan con el chip original, se tiene que mandarles este y lo modifican y te lo devuelven. Esto no lo vi claro, hubiera preferido un chip nuevo y mantenmer el original sin modifcar, por si las moscas!!
Por este motivo yo pedi que me instalarán el mecánico (tope acelerador) 35Kw de ATIMPEX.

Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Cerrado

Volver a “MOTOR”