lllh escribió:vaya...pues si que le caben cosas, yo de momento lo justito
pantalla givi
cubrecarter
cubrecadenas a juego
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta ese tono "camuflaje"!! ,lo has hecho tu mismo??

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
lllh escribió:vaya...pues si que le caben cosas, yo de momento lo justito
pantalla givi
cubrecarter
cubrecadenas a juego
lllh escribió:si lo e hecho yo...es que si no enredo no estoy contento y me dije voy ver como queda...y bueno por lo menos ya no esta tan soso..
Hola pirruca cómo me gusta lo del segundo escape, te fue muy dificil adaptarlo, pon alguna foto de la parte de atras, aunque supongo que la habrás cambiado por la de la 1000, la trasera me refiero.
joselosal escribió:Hola pirruca cómo me gusta lo del segundo escape, te fue muy dificil adaptarlo, pon alguna foto de la parte de atras, aunque supongo que la habrás cambiado por la de la 1000, la trasera me refiero.
A la mia le estoy montando tantas "chorradillas" que al final no se va a poder ni mover del peso que tienexjpedro escribió:flipo con vuestras motos...!!!
Muy equipadita, sí señor!Street Hawk escribió:Actualizada mi lista de chuches en el primer mensaje de la pagina 1![]()
![]()
¡Joer Mario. Todo eso te habrá costado una pasta!Marioenlaisla escribió:Pues eso chicos, estoy más contento que un niño con juguete nuevo!!!
Hoy por fin he recogido a mi "Sussie" después de pasarse 2 dias en el taller recibiendo mimitos y alguna que otra "chuchería" [big-laugh]
La diferencia ha sido sorprendente!!! ahora es "otra moto"
Os voy a ir enseñando y comentando (atención tocho en camino):
....
....
Street Hawk escribió:La mia lleva:
Soportes GIVI PL532 con maletas Kappa 21l y baul Givi Maxxia 55l con reflectantes y luces de freno:
Pues quizá menos de lo que piensas, pero sí, barato barato no ha sido.....stromcio90 escribió:¡Joer Mario. Todo eso te habrá costado una pasta!![]()
¡Vaya maquinón que te ha quedadooooooo!
![]()
Vss
Marioenlaisla escribió:Si no contamos el kit de transmisión,cambio de aceite y filtro,pastillas de freno trasero (que se me olvidó poner y tb hice)y la parte proporcional de mano de obra, me ha salido mucho más barato de lo que pensareis.stromcio90 escribió:
Gracias por los comentarios