1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por ACHY »

Pues me he copiado la crónica para poder leerla de un tirón. :yes:

Me ha gustado mucho.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#27 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por TXANTXANGORRI »

buenas noches
oye me has tenido un buen rato pegado a la pantalla del ordenador
a estado super entretenido
bonita ruta :ok: di que si
como a mi me gusta ver,rutear y disfrutar
enhorabuena y estare atento a este hilo para ver la siguiente entrega
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
xjpedro
Cansino
Cansino

#28 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por xjpedro »

Mario me ha encantado tu viaje y la cronica. Tengo a un amigo en el skipe y le he enviado el enlace para que la lea. Toofast te manda un abrazo tambien.
el caudetano
Conocido
Conocido

#29 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por el caudetano »

PEASO DE VIAJE
Sois la envidia del foro. :ok:
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
rosastrom
Cansino
Cansino

#30 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por rosastrom »

Yo me tengo por un motero rudo y curtido -como decía el amigo Too fast Juanito- y supuse que no tendría problema en meterme este viaje entre pecho y espalda, pero Rosa es muy nueva en todo esto, no sabía como me respondería y sin embargo ha dado la talla, y con nota. Éste ha sido nuestro primer viaje juntos, nuestras primeras vacaciones en moto, no sabía como resultaría pero hoy volvería a salir de viaje con ella con los ojos cerrados.

´QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOO , que tú me digas eso me hace ponerme muuuuuuuu gorda :descojono: :descojono: Eres un maestro duro, exigente pero muy muy paciente. Muchas gracias a ti , por soportarme y parar tantas veces como yo te pedía, que a veces eran muchas.
Yo me iría contigo al fin del mundo, ahora mismo si hace falta pero eso sí, los ojos solo los cierro yooooooooooooooooooooooooooooooo, tú NOOOOOOOOOOOOO :descojono: :descojono:
El próximo..... será ...... ya veremos....
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por Mariano.- »

Mario, Rosa: un viaje y una crónica de las de verdad. :good:
ImagenImagenImagen
BORU
Conocido
Conocido

#32 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por BORU »

Hombre tocayo que pedazo de viaje, ahora mismo me come la envidia (sana por supuesto) de un viaje que por la fotos y lo que cuentas ha tenido que ser expectacular, me alegro mucho que todo te haya ido bien. Un abrazo.
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por er mario »

PERIGUAY escribió:
er mario escribió:Pues no creas que no me acordé de que eres de Ávila, pero es que con las prisas... ya tú sabes (excusas, sí, excusas... ) Es que estábamos ya al final de las vacaciones y había que volver pa casa...
Pero acepto el castigo que el sr. juez me ha impuesto: te la debo
... bueno, vale, pase por esta vez.... ¡¡ pero ni se te vuelva a ocurrir !! :wink:
:good:
ACHY escribió:Pues me he copiado la crónica para poder leerla de un tirón. :yes:

Me ha gustado mucho.
Es para mi un orgullo leer eso que me dices, Achy, muchas gracias y me alegra que te guste tanto.
0243 escribió:buenas noches
oye me has tenido un buen rato pegado a la pantalla del ordenador
a estado super entretenido
bonita ruta :ok: di que si
como a mi me gusta ver,rutear y disfrutar
enhorabuena y estare atento a este hilo para ver la siguiente entrega
No me digas que engancha su lectura, jod*r, eso sería genial. Respecto a la siguiente entrega... :cray: lamentablemente las circunstancias no me permiten viajar todo lo que yo quisiera, pero descuida que cuando haga otro viaje lo sabreis por aquí.
xjpedro escribió:Mario me ha encantado tu viaje y la cronica. Tengo a un amigo en el skipe y le he enviado el enlace para que la lea. Toofast te manda un abrazo tambien.
Pedro!! hace ya mucho tiempo que no sé nada de ti, me alegra ver que sigues ahí, aunque sea en silencio, también me alegra que te haya gustado, lo siguiente es hacerte con una V y currarte una crónica de cada viaje :ok: :descojono: . Me parece estupendo que le des difusión a mi crónica, es un honor. En cuanto a Juanito... manda webos, que me tiene en el feisbuc, mira que mandarte a ti el recado :bronca: A ver si coincidimos pronto en cualquier quedada, vale?
el caudetano escribió:PEASO DE VIAJE
Sois la envidia del foro. :ok:
Huy, Caudetano, no llegaba hasta ahí mi ambición, pero gracias :wink:
rosastrom escribió:Yo me tengo por un motero rudo y curtido -como decía el amigo Too fast Juanito- y supuse que no tendría problema en meterme este viaje entre pecho y espalda, pero Rosa es muy nueva en todo esto, no sabía como me respondería y sin embargo ha dado la talla, y con nota. Éste ha sido nuestro primer viaje juntos, nuestras primeras vacaciones en moto, no sabía como resultaría pero hoy volvería a salir de viaje con ella con los ojos cerrados.

´QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOO , que tú me digas eso me hace ponerme muuuuuuuu gorda :descojono: :descojono: Eres un maestro duro, exigente pero muy muy paciente. Muchas gracias a ti , por soportarme y parar tantas veces como yo te pedía, que a veces eran muchas.
Yo me iría contigo al fin del mundo, ahora mismo si hace falta pero eso sí, los ojos solo los cierro yooooooooooooooooooooooooooooooo, tú NOOOOOOOOOOOOO :descojono: :descojono:
El próximo..... será ...... ya veremos....
Vaya, has tardado en leer la crónica y en manifestarte, eh? parecía como si no fuera contigo, joía. Me alegra que te pongas gorda (en el sentido figurado sólo, eh? :descojono: ). Pues eso, a ver el siguiente: cuándo y dónde?
Mariano.- escribió:Mario, Rosa: un viaje y una crónica de las de verdad. :good:
Todo un lujo estas palabras viniendo de quien vienen. Un fuerte abrazo.
BORU escribió:Hombre tocayo que pedazo de viaje, ahora mismo me come la envidia (sana por supuesto) de un viaje que por la fotos y lo que cuentas ha tenido que ser expectacular, me alegro mucho que todo te haya ido bien. Un abrazo.
A nosotros nos lo ha parecido, muchas gracias Mario.

A todos, gracias por gastar vuestro tiempo con esta crónica y por vuestros comentarios.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#34 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por rosastrom »

He tardado en leerte ayyyyyyyy la confianza da asco, es que yendo a la playa estoy muy ocupada tú sabes , :mrgreen: , pero hijo, con lo larga que te ha salido y es amena amena, no se ha notado nada que escribes habitualmente, nada de nada vamos, la escribo yo y no la lees ni tú :descojono:
También te quería agradecer ya que estamos las fotos mías que ponesssssssssss te matooooooooooo las que yo no he puesto en ningún ladooooooooooo maloooooooo :blush: :blush: y lo malo es que no me puedo vengar, tú has colgado todas las vergonzosas tuyas , como no tienes vergüenzaaaaa :diablo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por er mario »

rosastrom escribió:He tardado en leerte ayyyyyyyy la confianza da asco, es que yendo a la playa estoy muy ocupada tú sabes , :mrgreen: , pero hijo, con lo larga que te ha salido y es amena amena, no se ha notado nada que escribes habitualmente, nada de nada vamos, la escribo yo y no la lees ni tú :descojono:
También te quería agradecer ya que estamos las fotos mías que ponesssssssssss te matooooooooooo las que yo no he puesto en ningún ladooooooooooo maloooooooo :blush: :blush: y lo malo es que no me puedo vengar, tú has colgado todas las vergonzosas tuyas , como no tienes vergüenzaaaaa :diablo:
A cuáles te refieres? a las de las estatuas? :mrgreen: a la que estoy derrotado tirado en la esterilla? Esas no son vergonzosaaaaaass... Vergonzosas son las que me hiciste todo despeinado por la mañana temprano (a las 11:00h) :mrgreen: , sin maquillaje ni nada, así con la cara lavada ... uf, qué vergüenzaaaaaaaa!!!!!! :blush: :blush:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por PETRUSKI »

Muy buena Mario, Gran viaje y mejor crónica.
Un abrazo para los 2 del amigo gallego. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#37 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por Toni Trotacaminos »

FELICIDADES MARIO!!
Que pedazo de crónica que te as currado, y las fotos.. te han salido de profesional
Me as tenido aquí babeando :shok: , digo leyendo unas de cuantas horas tu viaje. Como este año no puedo viajar, (por estar convaleciente)me e permitido hacerlo con tus maravillosa narración, y viajar virtualmente y gratis :rofl: :rofl:
Por cierto explicanos algo mas sobre esas misteriosas maletas, de aluminio? o ......lo que sean
Yo me hice unas de aluminio, y las tengo colgadas en el foro en el apartado maletas- maletas caseras aluminio. Las tuyas están realmente bien, pero de que son?
Mario cuando baje por tu tierra espero vernos esta vez, y tomaros algo con los amigos del del comando Pata Negra.

Saludos :friends:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por Cabel42 »

Vimos que "superMark Knopfler" tocaba el fin de semana que viene en Hoyos del Espino,
Imagen

lástima que no fuera este finde, me encanta este virtuoso de la guitarra. Llegamos hasta el Barco de Ávila de nuevo y tomamos la carretera que lleva al puerto de Tornavacas (que no parece un puerto) y a su mirador del valle del Jerte, allí nos paramos un rato antes de bajar.
Imagen

Pues si yo pense lo mismo lastima que no fuera este fin de seman. :diablo: :diablo:

Castillo de el Barco de Avila
Imagen

Como te comente durante la cena nosotros hacia una semana que acababamos de hacer nuestro primer viaje y pasamo por esa zona ,

[quote="Cabel42"]Dia 6 Mérida, Cáceres hacia Plasencia por Cañaveral (nos lo recomendó un motero de la zona), pasamos el valle de Jerte, Avila y Segovia donde hicimos noche.

Valle de Jerte
Imagen

Nos falto tu tierra Huelva que queda pendiente . :friends:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por Rutaman »

Joer Mario, ando recordando mis etapas y me he leido la tuya del tirón.... vaya pedazo de Tour que te has hecho colega (bueno y Rosa), felicidades, lo único que te puedo enseñar son esos puertos míticos del tour con sol :mrgreen:

! Un abrazo monstruo ¡ :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
pegrillo
Conocido
Conocido

#40 Re: 1 V, 2 andaluces, 2 semanas, norte de España de camping

Mensaje por pegrillo »

Bufff me he tragado la crónica de una sentada. Impresionante el viaje que habéis realizado, tanto tú como Rosa tenéis un aguante fuera de serie. :clapping:

Para ser un par de "esaboridos" que no saludan cuando nos cruzamos por los pirineos parecéis buena gente y todo :descojono:

Una abrazo y quedan pendientes las :drinks: no se cuando pero quedan pendientes.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”