Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#1 Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por er mario »

Hola a todos/as, tenemos previsto mi artillera y yo tirar para allá y quitarnos de "la caló" que está cayendo por aquí. Saldremos el viernes 9 o el sábado 10 de julio, tengo la intención de llegar a la Costa Brava del tirón pero no sé si podremos, nunca nos hemos metido 1200 km de una tacada. Una vez que lleguemos pararemos un par de días en la costa para volver a dar al culo forma de culo. A partir de ahí completaremos los quince días de ruta por los pirineos rumbo oeste sin un plan prefijado. Iremos de camping y haremos un poco de todo: ruta en moto, curvas, rutas a pie, pueblos chulos, una entrada en Andorra, pirineo aragonés, y seguiremos hacia el oeste hasta que se nos acaben los días. Alguna propuesta de lo que no debemos perdernos? Ah! y si alguien quiere echar una :drinks: , estaremos encantados de conocer a compañeros del comando cat :friends: .
Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por Mamut »

Tienes un MP
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por chusmc »

Hooooooola

En la Costa Brava: Tossa de Mar, Calella de Palafrugell, Peretallada y Cadaqués, entre otros.

Según por dónde "ataqueis" los Pirineos teneis Besalú, Castellfollit de la Roca, la Collada de Tosses, muchos pueblos de la Cerdanya, etc. La parte francesa también tiene encanto.

Tienes un MP

Salut :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por Mamut »

Una ruta guapa y poco conocida desde Cadaqués:
Cadaqués-Llançà-Port de la Selva-Colera-Port Bou - (entrar en Francia) - Cerbère - Banyuls sur Mer - (desde aqui, dejar la costa y por una pista asfaltada que sale desde Banyuls, subir al Coll de Banyuls (otra vez entrar en España) - Espolla - Capmany (seguir por la GI-602 hasta llegar a la N-II y atravesarla para coger a los pocos metros la GI-502) - Darnius - Massanet de Cabrenys - Tapis (aqui unbuen restaurante para comer) - Puerto de Coustouges (en catalán Costoja) (Aqui se entra otra vez en Francia) - Saint Laurent Cerdans - La Forge - y llegar a la D-115 - seguirla hasta Prats de Molló - seguir por la D-115 hasta cruzar la frontera y entrar en España y seguir por la C-38 hasta Molló - Camprodón - Sant Joan de les Abadesses - Ripoll (aqui enlazar por la N-152) hasta Campdevànol - Ribes de Fresser - Collada de Tosses - La Molina - Alp - La Seu d'Urgell - Andorra.

A partir de Aqui se puede seguir hacia el Pirineo y hacer una ruta por 13 puertos de montaña según el documento que adjunto.
La Ruta de los 13 puertos del PIrineo es circular para regresar a Andorra. Pero admite todas las variaciones posibles para seguir hacia mas al Oeste (pero yo ya desconozco la zona para poder aconsejar algo)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por chusmc »

Mamut escribió:Una ruta guapa y poco conocida desde Cadaqués:
Cadaqués-Llançà-Port de la Selva-Colera-Port Bou - (entrar en Francia) - Cerbère - Banyuls sur Mer - (desde aqui, dejar la costa y por una pista asfaltada que sale desde Banyuls, subir al Coll de Banyuls (otra vez entrar en España) - Espolla - Capmany (seguir por la GI-602 hasta llegar a la N-II y atravesarla para coger a los pocos metros la GI-502) - Darnius - Massanet de Cabrenys - Tapis (aqui unbuen restaurante para comer) - Puerto de Coustouges (en catalán Costoja) (Aqui se entra otra vez en Francia) - Saint Laurent Cerdans - La Forge - y llegar a la D-115 - seguirla hasta Prats de Molló - seguir por la D-115 hasta cruzar la frontera y entrar en España y seguir por la C-38 hasta Molló - Camprodón - Sant Joan de les Abadesses - Ripoll (aqui enlazar por la N-152) hasta Campdevànol - Ribes de Fresser - Collada de Tosses - La Molina - Alp - La Seu d'Urgell - Andorra.La Ruta de los 13 puertos del PIrineo es circular para regresar a Andorra. Pero admite todas las variaciones posibles para seguir hacia mas
....
Y tan guapa.... :ok:

Por cierto, en Les Escaules, muy cerca de la ruta que os indica Jaume (desvio de unos 10 kms quizás de Darnius) hay un precioso restaurante con un salto de agua. El pantano de Boadella se puede bordear por una pista fácil que, al menos había. Hablo de unos 8-10 años, cuando yo vivía en l'Alt Empordà. En Tapis, en el mirador, si teneis suerte y ha soplado tramuntana o ha llovido antes tendreis una visibilidad y unas vistas impresionantes.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por er mario »

Bueno, pues me habeis dicho ya sitios que visitar para que no me dé tiempo a verlos todos :descojono: . La ruta esta de los 13 puertos tiene una pinta impresionante, eh, Jaume? Igual le metemos mano pero para hacerla en tres días o así, que queremos ver y andorrear a patita además de rutear en moto. Además, esos 700 km en un día y con tantas curvas creo que serían para hacerlos en plan cuchillo en la boca y no vamos así. Además, creo que con el equipaje que vamos a llevar, como me caliente en las curvas voy a ir arrastrando hasta la cadera :fie: (que las maletas son XXL), así que mejor tomárselo con mucha calma :ok: . Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por Mamut »

er mario escribió:... La ruta esta de los 13 puertos tiene una pinta impresionante, eh, Jaume? Igual le metemos mano pero para hacerla en tres días o así...
Si. Mucho mejor.
Hasta pronto.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por Rutaman »

Hombre Mario, lástima que no coincidamos en fecha, nosotros subimos el 24 y estaremos hasta el 1 recorriendo el Pirineo tomando como base Labuerda en el P. Aragonés. Creo que ya no estareis por allí pero bueno ya nos contaremos. ¡ Suerte ! y coged por la sombrita :mrgreen:
:drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por er mario »

Rutaman escribió:Hombre Mario, lástima que no coincidamos en fecha, nosotros subimos el 24 y estaremos hasta el 1 recorriendo el Pirineo tomando como base Labuerda en el P. Aragonés. Creo que ya no estareis por allí pero bueno ya nos contaremos. ¡ Suerte ! y coged por la sombrita :mrgreen:
:drinks:
Bueno, no vamos a coincidir, lástima. Pero míralo por el lado bueno, yo -de alguna manera- disfruto de las crónicas que colgais por aquí, así que me gustará leer lo que escribas. Yo me comprometo aquí y ahora a contaros mi paseíllo por el norte de España. Yo ya estoy abrochándome las botas :yahoo: , quería salir el viernes pero creo que no voy a poder hasta el sábado, así que madrugaré y p´alanteeeeeeeee. Descuida, que iré por la sombra, que ya estoy más que "jarto" de sol y de calor. Ya hablamos y nos contamos, por si no hablamos antes de que os vayais, buen viaje a vosotros también.
Un abrazo. Vssssss
huelvamotera.com
blue devil
Conocido
Conocido

#10 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por blue devil »

El 19 subo a Andorra por si estis por allí ese día.

Mi número es el 677644600.

Feliz viaje y feliz vuelta a casa.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por er mario »

blue devil escribió:El 19 subo a Andorra por si estis por allí ese día.

Mi número es el 677644600.

Feliz viaje y feliz vuelta a casa.
mmmmmm, el 19? podría ser, podría ser, no tenemos un plan prefijado pero igual podríamos coincidir, tomo nota de tu teléfono y lo vemos. El mío es el 607 488 487. Gracias, Blue Devil.
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por gaditanum »

Mario, si subes a Andorra, tienes que ver a Jaume (Mamut), es el tipo que conoce mas curvas por km cuadrado del Mundo...... :mrgreen:

Un Pais precioso que enamora.... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por er mario »

gaditanum escribió:Mario, si subes a Andorra, tienes que ver a Jaume (Mamut), es el tipo que conoce mas curvas por km cuadrado del Mundo...... :mrgreen:

Doy fe.
Después de pasar un día entero recorriendo Andorra para hacer ¡¡200 km!! puedo prometer y prometo que Mamut es el amo del mundo. Qué pasada!! Andorra no tiene precio. Lo malo de esa jornada de curvas es que después subí el puerto de la Bonaigua, el Col d´aspin, el Tourmalet, El Portalet, y varios más y TODOS me supieron a muy poco. Después de recorrer Andorra con Jaume no hubo curvas en el resto del viaje :descojono: :descojono: .
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por Canada »

Me alegro Mario, no podía ser de otra forma, como vayas a parar a manos de Jaume, la diversión está asegurada y la hospitalidad, que disfrutes de lo que te queda y un besazo a Rosa.
ImagenImagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#15 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:
gaditanum escribió:Mario, si subes a Andorra, tienes que ver a Jaume (Mamut), es el tipo que conoce mas curvas por km cuadrado del Mundo...... :mrgreen:

Doy fe.
Después de pasar un día entero recorriendo Andorra para hacer ¡¡200 km!! puedo prometer y prometo que Mamut es el amo del mundo. Qué pasada!! Andorra no tiene precio. Lo malo de esa jornada de curvas es que después subí el puerto de la Bonaigua, el Col d´aspin, el Tourmalet, El Portalet, y varios más y TODOS me supieron a muy poco. Después de recorrer Andorra con Jaume no hubo curvas en el resto del viaje :descojono: :descojono: .
Un saludo. Vsssss
Yo también doy fe, mira que hemos visto cosas bonitas, pero Andorraaaaa a mí me ha enamorado, y eso que no fui de compras que si no...
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#16 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por rosastrom »

Canada escribió:Me alegro Mario, no podía ser de otra forma, como vayas a parar a manos de Jaume, la diversión está asegurada y la hospitalidad, que disfrutes de lo que te queda y un besazo a Rosa.
Otro besazo pa ti guapa, ahhh que me ha encantado la foto de mi Mario con tus rizos, le hacen más joven, más fino, no sé , le dan un toque... especial :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por Lorrak-Liante »

rosastrom escribió:
Canada escribió:Me alegro Mario, no podía ser de otra forma, como vayas a parar a manos de Jaume, la diversión está asegurada y la hospitalidad, que disfrutes de lo que te queda y un besazo a Rosa.
Otro besazo pa ti guapa, ahhh que me ha encantado la foto de mi Mario con tus rizos, le hacen más joven, más fino, no sé , le dan un toque... especial :descojono:
Ya lo creo que le quedan bien. :descojono:
blue devil
Conocido
Conocido

#18 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por blue devil »

Hola Mario, siento que no nos conocieramos, otra vez será.

Espero que lo pases bien.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por Canada »

rosastrom escribió:
Pues tal y como lo tengo ahora, Mario parecería Bisbal :descojono: espero que podáis ir a la nacional y así nos volvemos a ver, cuidaros muchos quillossss :wink:
ImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Moto con dos andaluces rumbo a los pirineos

Mensaje por ACHY »

rosastrom escribió:
Yo también doy fe, mira que hemos visto cosas bonitas, pero Andorraaaaa a mí me ha enamorado, y eso que no fui de compras que si no...
:descojono: Las curvas las conoce Jaume, pero en las compras... eso es territorio de Merce :mrgreen:

Rosa te felicito por este viaje :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”