REGALO MONITORES CRT.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#1 REGALO MONITORES CRT.
En la academia donde trabajo hemos renovado el parque informático y vamos a tirar unas 18 unidades del famoso monitor LG STUDIOWORKS 55V.
Me da pena echarlas al ecoparque y que hagan negociete algunos de por allí. Si luego los veo en el mercadillo de trastos de los viernes me da algo.
He contactado con algunas escuelas y ONG's, les he dicho que los regalo y nadie quiere monitores CRT, los quieren TFT (que cucos).
Si alguien los quiere están en Denia.
En Benidorm también tengo otros tantos de estos LG, algunos Philips 105S y algún Samsung, todos CRT (de los viejos). Unos 28.
Para estos hay que desplazarse a Benidorm.
Espero tener más éxito que con los toners de tinta HP que regalaba no hace mucho.
P.D. Abstenerse revendedores.
P.D. No pido nada a cambio, os los llevais y punto.
.
Me da pena echarlas al ecoparque y que hagan negociete algunos de por allí. Si luego los veo en el mercadillo de trastos de los viernes me da algo.
He contactado con algunas escuelas y ONG's, les he dicho que los regalo y nadie quiere monitores CRT, los quieren TFT (que cucos).
Si alguien los quiere están en Denia.
En Benidorm también tengo otros tantos de estos LG, algunos Philips 105S y algún Samsung, todos CRT (de los viejos). Unos 28.
Para estos hay que desplazarse a Benidorm.
Espero tener más éxito que con los toners de tinta HP que regalaba no hace mucho.
P.D. Abstenerse revendedores.
P.D. No pido nada a cambio, os los llevais y punto.
.
- motorhead_xlx
- Pesao
#2 Re: REGALO MONITORES CRT.
Gracias por ofrecerlos.
Vsssssss
Vsssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- RocJumper
- Cansino
#3 Re: REGALO MONITORES CRT.
Se lo digo a mi colega Javi que es de una ONG de la universidad que lleva equipos informáticos y formación a países de tercer mundo. Llevan varios años yendo a bolivia. http://www.txt.upc.es
He estado en su sede y todos son monitores CRT que cambiaron de la universidad. Seguramente les interesará, habrá que ver el tema transporte. Este año les toca ir a Nepal para regalar equipos y formar a la gente.
MUchas gracias Gatho! Y por tus supertutoriales del blog, a parte de ahorrarme pasta aprendo un montón de mecánica :D Si nos vemos algún día tienes una cerveza pagada
Vsss
He estado en su sede y todos son monitores CRT que cambiaron de la universidad. Seguramente les interesará, habrá que ver el tema transporte. Este año les toca ir a Nepal para regalar equipos y formar a la gente.
MUchas gracias Gatho! Y por tus supertutoriales del blog, a parte de ahorrarme pasta aprendo un montón de mecánica :D Si nos vemos algún día tienes una cerveza pagada
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- V.I.P.
#4 Re: REGALO MONITORES CRT.
muchas gracias gatho....
hala,ta lueeeee
hala,ta lueeeee
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: REGALO MONITORES CRT.
Me los voy a comer con patatas.
P.D. Lo pondremos más interesante. Añado 3 monitores CRT de 17 pulgadas FUJITSU SIEMENS Modelo TE770B.
.
P.D. Lo pondremos más interesante. Añado 3 monitores CRT de 17 pulgadas FUJITSU SIEMENS Modelo TE770B.
.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: REGALO MONITORES CRT.
Gatho, estoy tratando de comunicarme con una amiga que trabaja con una O.N.G. en cuanto sepa algo te aviso....... y gracias por la actitud
- Cabel42
- V.I.P.
#7 Re: REGALO MONITORES CRT.
Estas cosas ya se sabe "Gatho"....Cuando se tienen no se quieren y cuando se quieren no se tienen.Gatho escribió:Me los voy a comer con patatas.
.
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: REGALO MONITORES CRT.
disculpa, es solo monitor o monitor y teclado?
dame una palanca... y me apalancaré