lugae que tú bién dices . En cuanto al personal que quiera unirse para hacer esta ruta, por las sierra de Huelva
Sebas a puesto lugar y hora de reunion , el que no esté es que no viene, por lo tanto nos vemos en la JAMONERIA.

Moderador: Emecé
A las 13:00 h todo el mundo en el campinghuelva64 escribió:oli hora de llegada mas o menos pues creo que llegaremos distintos grupos,yo por la sierra de huelva
Mariano.- escribió:Jo, Pepe, qué bien...
Quillo, bájate un txacolí que ya buscaremos las gambasAitortxu escribió:Pasarlo y bien y ya sabes poner fotos del evento, yo ya estoy en Vitoria, 16º en la calle, hoy por fin podré dormir con manta......
Tio no te preocupes por ir en coche, creo que nadie va en moto, me temo que hay BabyBooMMoli-lightyear escribió:Por cierto, nosotros vamos en coche como ya os imaginaréis... pero os juro que el nene (o nena) me sale motero/a
litri escribió:Curvitas para abrir el apetito del jamon .....
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
mehó le damo ar yogui pancon chopepó y mortadela dunavé...... pajartarlo un poco
Hora de salida 8:30 h alamillo, 9:00h cafeteria dayan viso, 13.00h monesterio![]()
1.- yogui
2.- risitos
3.- bubu
4.- cubacrack
No hay de qué, hombre...huelva64 escribió:dos mas en casita y ya mañana pondre fotitos,oli un detalle lo de pagarnos hoy la comida muchas gracias por todo
Esto para mí es un placer, os aseguro que yo disfruto tela organizando lo poco que hay que organizar...Camel escribió: Gracias por todo chavá.....
Hola soy Inma:
Agradecer a Oli y a Soraya este magnífico encuentro del "Janón de verano", ha estado todo perfecto.:
Algún día llegarás a apreciar este incomparable manjar.borja escribió:Bueno,
unos en casa hace un rato, un nuevo jamon y un nuevo exito de esta cita anual que esperemos poder seguir disfrutando por muchos años, cada dia me gusta mas el jamon![]()
Mis fotos AQUI
Javiestrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo hombre menudas escusas me buscas.....
que se te cobre a ti el 50% menos por ser el fotografo .vale acepto![]()
![]()
pero al litri por ponerse en la foto??????![]()
![]()
![]()
a ese hay que cobrarle menos por enano y el doble por ca...on
![]()
![]()
p.d. cuando se haga el quinto aniverario el muñeco de la tarta ya lo tenemos![]()
![]()