Busco las instrucciones de montaje caballete original

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SlimV650
Conocido
Conocido

#1 Busco las instrucciones de montaje caballete original

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, un amigo se ha comprado moto nueva, ha entregado la V y como no le pagaban el caballete me lo a regalado, los del taller lo han desmontado y en la bolsa que le dieron estaba el caballete con los 2 soportes, los 2 muelles y los ¿6? tornillos, no tenemos ni idea de donde van colocados los tornillos y me pregunto si alguien tiene el original y las instrucciones de montaje, o me puede decir como son las cabezas de los tornillos.

Pago en birras, jeje

Saludos :drinks:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Busco las instrucciones de montaje caballete original

Mensaje por vespitrom »

Buenas noches
Yo tenia los papeles pero... no se donde
De cabeza te digo: ( k lo monte hace unos meses)
1 Se presentan los 2 triangulitos
2- Los tornillos largos van al lado decho de la moto(se ve mas separado) y alli en el de abajo va el casquillo largo al k debes dar grasa hay k meterlo en el caballete con grasa para k gire y luego el tornillo pinchando el triangulito-caballete-casquillo y chapa de la moto
3 Con los tornillos cortos al lado izdo casquillo corto abajo
4 A los tornillos de arriba yo le pondria fijatornillos o locktite si no tengo (son unos de los tornillos k se aflojan en la V)
5 con el caballete plegado metes 1º un muelle y luego el otro (atan en el ganchito de arriba y luego al caballete, lado dcho)
opciones 1-un alicate de muelles opcion super pelotera
2 - una cuerda y unas poleas pon 3 o´5
con 3 cuesta un h***o yo lo hice asi y necesitas un colega para k sujete la moto k se mueve
Primero presenta todo antes de dar fijatornillos k a un compi no le entraban los tornillos yo creo k de polvo-barro de los Km
Salu2
Menudo tocho :descojono: espero k te sirva
Se me olvidaba tienes k poner la goma o un silenbloc de aire acondicionado para k el caballete no golpee al subir (chapa soldada en lado dcho) y en el reposapies cambiar el tornillito k va abajo (para k no golpee por ese lado)
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Tino Canarias
Tímido
Tímido

#3 Re: Busco las instrucciones de montaje caballete original

Mensaje por Tino Canarias »

Hola, yo puse el mio original cuando me compre la moto hace 3 meses y lo del muelle tiene truco sin usar herramientas especiales. Yo lo pude hacer solo (tenia experiencia de cuando instale el de la varadero 125) y lo hice fijando de un lado el caballete, luego enganchas los muelles (uno dentro de otro) a sus repectivos puntos de enganche y vas llevando el caballete en posicion horizontal , o sea recogido,hacia atras. y conseguir enfilar el otro punto de anclaje y meterlo cuando esté en posicion, luego apretamos todos los tornillos de las partes de sujecion del caballete añadiendo fijador de roscas y ya esta. Decir que una vez enganchemos los muelles, cuesta un poco de esfuerzo llevar al sitio el caballete, pero a mi me ha resultado mas facil y comodo que hacerlo con ganchos, alicates u otros artilugios. Espero que cojas la idea y te salga bien ya que no me acuerdo de todo perfectamente pero basicamente es así. :ok:
Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Busco las instrucciones de montaje caballete original

Mensaje por vespitrom »

Hola
Me he encontrado la hoja del caballete
Si pones un correo te la scaneo
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
SlimV650
Conocido
Conocido

#6 Re: Busco las instrucciones de montaje caballete original

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, muchas gracias a todos por las respuestas :ok:

Vespitron, ahora mismo te mando un privi con mi email.

A ver si en un par de semanas se lo puedo poner :descojono:

Muchas gracias a todos otra vez.

Imagen Imagen
Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#7 Re: Busco las instrucciones de montaje caballete original

Mensaje por cmms74 »

Hola, que tal?
Yo soy como una hormiguita y guardo todo lo que le pongo a la moto

Te mando las instrucciones que me traía el caballete original, espero que te sirva.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SlimV650
Conocido
Conocido

#8 Re: Busco las instrucciones de montaje caballete original

Mensaje por SlimV650 »

Muchas gracias, veo que no me falta ningun tornillo (bueno, al caballete :descojono: ) este fin de semana creo que lo montare.......... creo :blush: ya veremos el resultado jeje

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”