conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
-
- Nuevo
#1 conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Hola a todos,el domingo pasado almorzando con mi novia en venta gaeta coincidimos con 4 miembros del foro y estuvimos hablando un rato,desconozco sus nombres pero bueno si se acuerdan era yo el de la V1000 con los tourance exp.
Aunque llevo algun tiempo en el foro no he tenido el gusto de participar todavia en este apartado asi que si nos haceis un hueco para cualquier kdda que organiceis iremos encantados.
un saludo a todos
Aunque llevo algun tiempo en el foro no he tenido el gusto de participar todavia en este apartado asi que si nos haceis un hueco para cualquier kdda que organiceis iremos encantados.
un saludo a todos
-
- Nuevo
#2 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
perdon fue el sabado no el domingo.
- fjllopis
- Pesao
#3 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Hola Dani, soy Javier, uno de los que estaba el sabado en Venta Gaeta, un placer conocerte y a ver si te animas a alguna salida con el comando, aunque parezcan muy gamberros son buena gente, lo dicho, bienvenido y nos vemos.
Socio MGM 9848
- pumuki
- Moderador
#4 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Anda, que menudo comienzo.....!!!!
Se ha "juntao" con los maniseros...., Hay es "na"....!!!!
Bueno me alegro de que te hallan convencido para que te unas alguna salida. Espero que sea pronto....
Bueno me alegro de que te hallan convencido para que te unas alguna salida. Espero que sea pronto....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Cuidado que me quemas, le dijo la sarten al cazo...pumuki escribió:Anda, que menudo comienzo.....!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
A los maniseros tenia yo en mente.
Bienvenido al club y espero verte pronto en alguna salida, no te arrepentirás.
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Ya te lo han dicho. Bienvenido al club. Pero, ¿no te apetece más unirte al Comando Alimur?. Somos más "respetables" y más "buena gente" y más..., bueno más de todo... (¡ale!, leña al mono, a ver quién es el primero que saca la estaca...).
-
- Nuevo
#8 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Gracias por la invitación ,a ver si la proxima que organiceis me apunto y os conozco a todos,por lo que he podido comprobar os gustan los buenos sitios para almorzar... y las buenas motos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Toma mamporro.margiver escribió:Ya te lo han dicho. Bienvenido al club. Pero, ¿no te apetece más unirte al Comando Alimur?. Somos más "respetables" y más "buena gente" y más..., bueno más de todo... (¡ale!, leña al mono, a ver quién es el primero que saca la estaca...).
No le hagas caso al pobre, está mayor como Pumuki.
- margiver
- V.I.P.
#10 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Lorrak-Liante escribió:Toma mamporro.margiver escribió:Ya te lo han dicho. Bienvenido al club. Pero, ¿no te apetece más unirte al Comando Alimur?. Somos más "respetables" y más "buena gente" y más..., bueno más de todo... (¡ale!, leña al mono, a ver quién es el primero que saca la estaca...).
No le hagas caso al pobre, está mayor como Pumuki.
El primero. Carlitos nunca defrauda. Pasen y sírvanse....
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#11 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Hola Dani soy Jose Maria otro de los gamberros de venta gaeta
un placer conocerte y haber si te apuntas a alguna salida y veras un monton de gamberros massssssssssssssss
Aunque buena gentee
un placer conocerte y haber si te apuntas a alguna salida y veras un monton de gamberros massssssssssssssss
Aunque buena gentee
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
UN PLACER RESPONDERTE.margiver escribió: El primero. Carlitos nunca defrauda. Pasen y sírvanse....
- crosby
- Cansino
#13 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Hola Dani26 Yo soy otro de los que por casualidad nos encontramos en Venta de Gaeta
y ya sabes como dicen todos estos esperemos que cuando pase el verano intentaremos
hacer una gran kdd para contarnos las aventuras del verano e intercambiar opiniones
sobre como se han portado nuestras monturas
y ya sabes como dicen todos estos esperemos que cuando pase el verano intentaremos
hacer una gran kdd para contarnos las aventuras del verano e intercambiar opiniones
sobre como se han portado nuestras monturas
- crosby
- Cansino
#14 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Carlos veo que ya se te han acabado las vacacionesLorrak-Liante escribió:A los maniseros tenia yo en mente.
porque estas otra vez activo
Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#15 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Si pero dentro de tres semanas otra vez.crosby escribió:Carlos veo que ya se te han acabado las vacacionesLorrak-Liante escribió:A los maniseros tenia yo en mente.
porque estas otra vez activo
Un saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
#16 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
A las muy buenas dani otro del comando levante, pero de los buenos bienbenidodani26 escribió:Hola a todos,el domingo pasado almorzando con mi novia en venta gaeta coincidimos con 4 miembros del foro y estuvimos hablando un rato,desconozco sus nombres pero bueno si se acuerdan era yo el de la V1000 con los tourance exp.
un saludo a todos
-
- Conocido
#17 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
no se almuerza mal en venta gaeta,yo paso mucho por ahi de ruta los sabados y domingos parando a almorzar ahi y no veo muchas vsss.
a ver si coincidimos y nos saludamos.
saludos
a ver si coincidimos y nos saludamos.
saludos
enkike7
- crosby
- Cansino
#18 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Pues bien el tema esta en que este fin de semana 30,31, y 1 tenemos las fiestas en Los Herreros
una aldea antes de Venta de Gaeta si vienes por la chirrichana Pues el garito de la
bebida lo llevan cuatro foreros del club Vstrom y si alguien se anima a pasar por el Garito
a tomar algo y a hacernos un rato de compañía sera bien recibido y recompensado con
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-un buen vaso de agua del grifo (ojo que es de manantial)
El Subcomando Manises
una aldea antes de Venta de Gaeta si vienes por la chirrichana Pues el garito de la
bebida lo llevan cuatro foreros del club Vstrom y si alguien se anima a pasar por el Garito
a tomar algo y a hacernos un rato de compañía sera bien recibido y recompensado con
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-un buen vaso de agua del grifo (ojo que es de manantial)
El Subcomando Manises
-
- Nuevo
#19 Re: conocí a 4 miembros en venta gaeta el domingo pasado
Lo de los Herreros tiene buena pinta,el agua de manantial será con gas y de color amrillo no ?,si el trabajo me lo permite puede ser una buena opción,si no a la vuelta de vaciones me apunto a la kdda,yo la ultima semana de agosto y primera de septiembre estaré en La Coruña de vacaciones con mi V, asi que si alguien va por allí y se anima a tomar unas birras ya sabeis.