Una semanita en territorio Alimur

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#1 Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

Estaré del sábado 7 al 14 en Guardamar con la moto y me gustaría pegarme 2 o 3 rutillas por los "santuarios moteros" de la zona, me dan igual los días.

- Alguien se apunta ?
- Alguna recomendación?

Por cierto, iré el sábado 7 por esta ruta. Si alguien quiere compartir algunos Km, estaré encantado.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por sentostrom »

Pues para esa ruta del Sábado 7, depende a que hora la hagas porque yo curro pero me puedo escapar hasta casi las 12:00, con lo cual si madrugas te puedo acompañar hasta el almuerzo y despues yo me vuelvo.
Un día entre semana se podría ver algo para ir a comer. Perooooooo, sería quedar en San Vicente a las 13:30 ( que mas o menos termino ) ir a comer por algún pueblo de la sierra por Alcoy y yo ( por lo menos ) vuelta p´al curro, a estar como mucho sobre las 18:30.
Y el Sábado 14, tenía intención de irme temprano a Murcia para almorzar con ch@sis y GRAND PEQUE si no hay problema. Si se hace te puedes venir, y si no se hace pues ya vemos otra cosa.
Estas son mis posibilidades, ¿ te apaña alguna ? :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Lorrak-Liante »

EpicuroTen cuidado con sentostrom que te hace comer paella con garbanzos. :descojono:
.
-
-
-
-
-
-
-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:bronca: Esto para mi, que me lo tengo merecido. :blush:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por sentostrom »

Jo*er Lorrak, que le iba a dar una sorpresa , leches !!! :descojono: :descojono: :descojono:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

sentostrom escribió:Pues para esa ruta del Sábado 7, depende a que hora la hagas porque yo curro pero me puedo escapar hasta casi las 12:00, con lo cual si madrugas te puedo acompañar hasta el almuerzo y despues yo me vuelvo.
Un día entre semana se podría ver algo para ir a comer. Perooooooo, sería quedar en San Vicente a las 13:30 ( que mas o menos termino ) ir a comer por algún pueblo de la sierra por Alcoy y yo ( por lo menos ) vuelta p´al curro, a estar como mucho sobre las 18:30.
Y el Sábado 14, tenía intención de irme temprano a Murcia para almorzar con ch@sis y GRAND PEQUE si no hay problema. Si se hace te puedes venir, y si no se hace pues ya vemos otra cosa.
Estas son mis posibilidades, ¿ te apaña alguna ? :drinks:
Sobre la ruta, no tengo claro a que hora saldré, dependo de terceras personas, te lo confirmaré más cerca. Lo de la ruta entre semana prefiero hacerlas por la mañana y a comer con la familia, que estará en Guardamar. Además aprovechando que estoy alli prefiero "trabajar" la zona de Murcia, ya que Alcoy lo tengo a tiro desde casa. Al almuerzo del sábado 14 seguramente me apuntaré, pero tendré que volver pronto para preparar el viaje de vuelta.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por sentostrom »

Si, si, tu te quieres ir "pa" Murcia huyendo de la paella Alicantina ( con garbanzos :descojono: ), pero bueno, vamos a ver si ese Sábado quedamos pronto y vamos a almorzar con los Murcianos y nos volvemos prontito :drinks: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una semanita en territorio Alimur

Pues está claro, tienes que ponerle un bocata de paella con garbanzos. :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:Pues está claro, tienes que ponerle un bocata de paella con garbanzos. :descojono:
O*tiaaaaaa!!!, que idea me has "dao" :descojono: :descojono: :descojono: :good:

PD: Ha este paso no va a querer quedar conmigo :blush:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Una semanita en territorio Alimur

sentostrom escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pues está claro, tienes que ponerle un bocata de paella con garbanzos. :descojono:
O*tiaaaaaa!!!, que idea me has "dao" :descojono: :descojono: :descojono: :good:

PD: Ha este paso no va a querer quedar conmigo :blush:
Tu tranquilo que Epicuro es buena gente y lo entiende todo, tu ponle el bocata que se lo come seguro. :drinks:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por margiver »

Pues al almuerzo del sábado 14 igual me apunto, que estaré por aquí. Ya estamos en contacto.

El día 7 debería estar por la serranía de Cuenca, ... :yahoo: (lo siento Dani)

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

Bueno, por lo que veo se me complica también el sábado 14, ya que hay que desmontar tiendas, etc... y la jefa me tira de las orejas. Intentaré escaquearme para el almuerzo, aunque no se si podré

Saldré seguramente el domingo 7 y un par de días entre semana. Si no podéis venir recomendarme al menos un par de rutillas guapas !!

Asias.... :mrgreen: :mrgreen:

www.besapiens.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por sentostrom »

Epicuro escribió:Bueno, por lo que veo se me complica también el sábado 14, ya que hay que desmontar tiendas, etc... y la jefa me tira de las orejas. Intentaré escaquearme para el almuerzo, aunque no se si podré

Saldré seguramente el domingo 7 y un par de días entre semana. Si no podéis venir recomendarme al menos un par de rutillas guapas !!

Asias.... :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ver, no marees. El sabado 7, o Domingo 8, que la noche te confundeeeeeee :descojono:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

Este calendario tiene los números muy raros !! :descojono: :descojono:

El domingo 8 quería decir

www.besapiens.com
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Una semanita en territorio Alimur

Epicuro escribió:Este calendario tiene los números muy raros !! :descojono: :descojono:

El domingo 8 quería decir
:descojono: Eso de tener metida la cabeza dentro del culo de un camello no te sienta nada bien. :descojono:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#15 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por ALATRISTE »

He leído dos veces el hilo entero y estoy igual que antes de leerlo... o peor!!! :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

Pues casi que si.... volvemos al principio.

Estaré con la moto en Guardamar desde el sábado 7 hasta el 14. Tengo intención de salir el domingo 8 y un par de días entre semana, me da igual cuales, Para ello solicito recomendación de alguna ruta interesante e invito a venir a todo aquel dispuesto a soportarme :descojono: :descojono:

www.besapiens.com
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por CHECHU R6 »

Epicuro yo lo unico que puedo hacer es acompañarte con bici que es lo hay :drinks:
Imagen[i Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Una semanita en territorio Alimur

CHECHU R6 escribió:Epicuro yo lo unico que puedo hacer es acompañarte con bici que es lo hay :drinks:
¿Con bici? ¿Y la R6? :blink:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

La moto se la ha dejado en casa !!!!

Si es que.... no sabe montárselo bien... que le vamos a hacer !! :descojono: :descojono: :descojono:

www.besapiens.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por sentostrom »

Bueno yo sigo esperando que digas a que hora saldrás el Sábado por si quieres que te acompañe un rato. Por lo demas, dijiste que querías rutas por Murcia y eso lo conozco poco, pero estaré atento al hilo a ver que te dicen por si acaso. Ah, el Sábado 14 posiblemente vayamos algunos de Alicante a almorzar y saludarte, osea que te tocará desmontar las tiendas un poco mas tarde ( y pagar el almuerzo :descojono: ) :drinks: :drinks: :drinks: .
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

Ok, hecho.

El sábado saldré en torno a las 9:30, calculo. Como conoces la ruta, donde quieres que nos veamos? Te paso mi movil por privado, aunque no tengo manos libre y no me enteraré en marcha !! :descojono: :descojono:

www.besapiens.com
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#22 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por ALATRISTE »

Si alguno se anima podemos hacer una cartagena-mazarron-aguilas... yo sólo contigo no que mi ritmo te va a aburrir, estoy de vacaciones todo agosto así que!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por sentostrom »

Epicuro escribió:Ok, hecho.

El sábado saldré en torno a las 9:30, calculo. Como conoces la ruta, donde quieres que nos veamos? Te paso mi movil por privado, aunque no tengo manos libre y no me enteraré en marcha !! :descojono: :descojono:
Vale, he visto el privado antes que este :grin: , creo que te va ha interesar parar en San Vicente y almorzar, voy a ver la ruta para ver cuando llegarás, o si me subo yo un trozo de la ruta. Ya te digo algo mañana o pasado.

PD: Yo he contado que pararás a almorzar, porque como quieras llegar de tirón y en ayunas, no cuentes conmigo :descojono: :descojono: :descojono:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Si alguno se anima podemos hacer una cartagena-mazarron-aguilas... yo sólo contigo no que mi ritmo te va a aburrir, estoy de vacaciones todo agosto así que!!!
Perfecto !! Esa zona es una de las que quería ver. Me han dicho que el cabo tiñoso está bien, no?

Respecto al ritmo, no te preocupes. Voy de turismo :yahoo:

www.besapiens.com
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Una semanita en territorio Alimur

Mensaje por Epicuro »

sentostrom escribió:
Epicuro escribió:Ok, hecho.

Vale, he visto el privado antes que este :grin: , creo que te va ha interesar parar en San Vicente y almorzar, voy a ver la ruta para ver cuando llegarás, o si me subo yo un trozo de la ruta. Ya te digo algo mañana o pasado.

PD: Yo he contado que pararás a almorzar, porque como quieras llegar de tirón y en ayunas, no cuentes conmigo :descojono: :descojono: :descojono:
El almuerzo, ok. Puedo salir antes incluso, pero no creo que llegue a San Vicente a Almorzar... tendrá que ser antes, no?

www.besapiens.com
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”